CebTheory Posted December 7, 2021 Share Posted December 7, 2021 Buenas & Santas! Tengo cierto "placer culposo" de escuchar bandas dnd me atrae el sonido de guitarra, "que yo no usaría" (paso a dar ejemplo para explicar un poco mejor. Mortification - Scrolls of the Megilloth No le cambiaria el sonido de guitarra a este disco, aunque es super medioso, crudo, casi no se distinguen las notas cuando hace riffs de mas dos notas, desborda de gain. Pero aun así disfruto mucho escuchando ese disco y prestándole atención a la guitarra. Otros ejemplos similares son con bandas de producciones under que me parecen mas entretenidas que otras con un sonido supe procesado o bien comprimido, que yo si usaría (en cambio). Espero que se entienda la idea! Ustedes tiene algún sonido de artista o banda, que les gusta escuchar pero que no lo usarían si pudieran? 4 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
diobolicVH4 Posted December 7, 2021 Share Posted December 7, 2021 El swedish death metal de Entombed/etc podria ser.. me encanta como suenan pero no usaria esas distos para mis producciones 3 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
MetMax Posted December 7, 2021 Share Posted December 7, 2021 Este sonido lo RECONTRA USARÍA, pero cada vez que ecualizo para esos lados, se hace una pelota de medios y bajos inentendibles con nula definición! Aunque me encanta ese sonido chicloso que no se despega mucho del bajo! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
arroyo Posted December 7, 2021 Share Posted December 7, 2021 No podría meter en un disco mío nada que se parezca al sonido de Santana. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cristian Hoffmann Posted December 7, 2021 Share Posted December 7, 2021 Éste. Fuera de esta canción, me parece una mersada total: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ElWray Posted December 7, 2021 Share Posted December 7, 2021 Por nada del mundo meteria el sonido de SRV y esa stratificacion stratosferica de la strato. Lo amo pero por gente como él le huyo a una strat 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
vacadeplata Posted December 8, 2021 Share Posted December 8, 2021 Cualquier grabación hecha por Robert Fripp. 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
FacuTraboni Posted December 8, 2021 Share Posted December 8, 2021 hace 2 horas, MetMax dijo: Este sonido lo RECONTRA USARÍA, pero cada vez que ecualizo para esos lados, se hace una pelota de medios y bajos inentendibles con nula definición! Aunque me encanta ese sonido chicloso que no se despega mucho del bajo! Fucking cool 👌 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
juancito_rocker Posted December 8, 2021 Share Posted December 8, 2021 Buena consigna!... en mi caso, disfruto mucho pero no usaría: - El tono excesivamente stratoso de Knopfler en Dire Straits - Casi ningún tipo de audio proveniente de Skay Beilinson, e incluso su manera de ejecutar el instrumento - Pappo. El audio que mas safa es el de los primeros discos, donde creo que lo rudimentario de la tecnología lo favorecía. - Jimmy Page + Les Paul - Humbucker + tono cerrado de Santana - Ciertos tonos característicos de Brian May, como la guitarra finita de Under Pressure. - El tono excesivamente Eric Johnson de el mismo. - Cualquiera de los audios de viola de Glam/Hair Metal tipo Motley Crue, Poison, Twisted Sister, etc. Se incluye riffs, chorus, y guitarras lead. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Doyrauch Posted December 8, 2021 Share Posted December 8, 2021 Los sonidos de Tomás Morelos, me encanta lo que hace, pero no lo usaría, ba, porque no me da la cabeza para meterlos y que queden bien. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Moderador Norman Black Posted December 8, 2021 Moderador Share Posted December 8, 2021 El de la 🦭 YJM Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mixalimanio Posted December 8, 2021 Share Posted December 8, 2021 Whammy Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mixalimanio Posted December 8, 2021 Share Posted December 8, 2021 hace 2 horas, arroyo dijo: No podría meter en un disco mío nada que se parezca al sonido de Santana. No había escuhado esto. Cierra el tema con un gran tema de Hendrix. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Renzo 8a Posted December 8, 2021 Share Posted December 8, 2021 Amo a Muse pero ese fuzz retorcido y roto no es lo mío, aunque en la mezcla de ese trío es una locura lo bien que queda, los vi en vivo y no lo podía creer, me compré un fuzz factory por su culpa, pero nunca nos amigamos.. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ZoSo Posted December 8, 2021 Share Posted December 8, 2021 hace 3 horas, ElWray dijo: Por nada del mundo meteria el sonido de SRV y esa stratificacion stratosferica de la strato. Lo amo pero por gente como él le huyo a una strat Debemos ser parientes o algo del palo genetico, ni yo mismo opinando como yo, hubiera llegado a lo mas profundo de mi yo, para expresarlo tan claro. Es como si yo lo hubiera escrito. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ElWray Posted December 8, 2021 Share Posted December 8, 2021 hace 3 minutos, ZoSo dijo: Debemos ser parientes o algo del palo genetico, ni yo mismo opinando como yo, hubiera llegado a lo mas profundo de mi yo, para expresarlo tan claro. Es como si yo lo hubiera escrito. Yo creo que es algo como la precocidad, somos muchos los que lo atravesamos pero pocos los que nos animamos a decirlo 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sylar Posted December 8, 2021 Share Posted December 8, 2021 (edited) hace 13 horas, ElWray dijo: Por nada del mundo meteria el sonido de SRV y esa stratificacion stratosferica de la strato. Lo amo pero por gente como él le huyo a una strat hace 9 horas, ZoSo dijo: Debemos ser parientes o algo del palo genetico, ni yo mismo opinando como yo, hubiera llegado a lo mas profundo de mi yo, para expresarlo tan claro. Es como si yo lo hubiera escrito. Ahora voy yo, esperando el meme de arriba: Satriani. Me encanta escucharlo pero ese sonido medioso de wah abierto es demasiado, no podria usarlo. Edited December 8, 2021 by Sylar 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
edihurtado14 Posted December 8, 2021 Share Posted December 8, 2021 Ambos trabajos Use your illusion, de los G&R y load/reload, de Metallica. Son los sonidos de guitarra que más molan, pero no buscaría replicarlos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dany McRoy Posted December 8, 2021 Share Posted December 8, 2021 hace 11 horas, Doyrauch dijo: Los sonidos de Tomás Morelos, me encanta lo que hace, pero no lo usaría, ba, porque no me da la cabeza para meterlos y que queden bien. Tomás Morelos? pero quien carajo es ese? jajajajajajajajajajajaja QHdP, como me haces reir bolù!!!!! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Doyrauch Posted December 8, 2021 Share Posted December 8, 2021 hace 7 minutos, Dany McRoy dijo: Tomás Morelos? pero quien carajo es ese? jajajajajajajajajajajaja QHdP, como me haces reir bolù!!!!! 1 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sebaxito Posted December 8, 2021 Share Posted December 8, 2021 Me encanta una Jazzmaster sonando con reverb bien Surf Rock onda película de Tarantino. Pero no me imagino haciendo un tema asi 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts