Jump to content

ORANGE Tiny Terror 1x12 Combo

Felix Puopolo

Recommended Posts

Este es un ampli que me encanta... Orange hace amplis muy buenos con una calidad bastante buena y sonido muy britanicos medio onda Marshall, pero un poco diferente...

Este me encanta por su buen sonido que es muy versatil con lo que podes tocar desde Rock hasta Metal si tenes un pedal de booster...

Te lo vas a comprar?? 8) 8)

Se suena todo ese bichito, tiene un tono tremendo.

Me pareció haber leido en una página de una casa de música que los estaban por importar. Capaz me equivoco, pero estoy casi seguro que leí eso. Un saludo

Esta la gente que no los puede ni ver, pero como despreciar semejante belleeeza.!!

Es lejos uno de mis preferidos.

Pude escucharlo más de una vez pero no probarlo... Aún así me vuela la peluca el sonido que pudieron lograrle, encima tiene toooda la facha.!!

Coincido con la fusión "MarshallVoxiano" por así decir, que caracteriza al ampli.

yo conozco a un tipo que hace clones de orange..cualquier cosa me avisas y te mando el mail por MP y el precio de este combo, que lo hacia. Estaba en ML los articulos hasta hace poco, capaz que ahora republica.. abrazo!

te comento porque hasta donde yo se no se importan estas bellezas..

amo los orange! tienen una estetica infernal!

para mas datos es el cabezal con la caja y se inserta el cabezal en la c aja y hace las veces de combo

Mande?

haber si me explico mejor .

en la pagina de orange , creo que habia videos de el.

Lo que se dice combo de el tiny , no existe.

LO que hay es el cabezal como todos lo conocemos , y venden una caja que es la de la foto con el parlante en la cual al introducierlke en el orificio el cabezal queda la funcion de combo.

espero se halla entendido mejor :lol:

con uno de estos tocas con un batero encima? ni a patadas no?

lukegilmour no sabes lo que suenan estas bestias.. vos pensa que son 15 watts valvulares, tiene un parlante celestion greenback sino mal recuerdo ( a mi gusto con un vintage 30 la rompian!) es mas si le pones una 2x12 lesto! tas hecho!

Hay un par de Tiny Terrors usados en formato cabezal en Mercado Libre.

Andan entre 1000 y 1100 dólares. Saladix en mi opinión...

Piensen que por 1450 dólares aprox te comprás un cabezal Marshall Vintage Modern de 50w Made in England... (ojo la línea Tiny Terror es China)

Si mal no entiendo, no hay ningún importador oficial de Orange en Argentina, no?

Saludos...

es bastante viejo , el combo , no es nuevo.

para mas datos es el cabezal con la caja y se inserta el cabezal en la c aja y hace las veces de combo

Si, este combo esta hace tiempo igual....

Lo de la forma de construccion no sabia muy ben, gracias por la data!!