Guillermo Haidr Posted December 7, 2021 Share Posted December 7, 2021 (edited) "La música fue mi primer amor, Y será el último..." Se fue John Miles. Edited December 7, 2021 by Guillermo Haidr 4 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Odontorocker Posted December 7, 2021 Share Posted December 7, 2021 qepd otra estrella que se apaga 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dany McRoy Posted December 7, 2021 Share Posted December 7, 2021 hace 4 minutos, Odontorocker dijo: qepd otra estrella que se apaga Que poético!!!!!! Jajajajajajajaja 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guillermo Haidr Posted December 7, 2021 Author Share Posted December 7, 2021 hace 33 minutos, Dany McRoy dijo: Que poético!!!!!! Jajajajajajajaja Después se preguntan por qué se va la gente del foro. Fue bueno mientras duró. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Moderador Jefe Gibsoniano Posted December 7, 2021 Moderador Jefe Share Posted December 7, 2021 hace 38 minutos, Guillermo Haidr dijo: Después se preguntan por qué se va la gente del foro. Fue bueno mientras duró. @Dany McRoy lo tiró como chiste, no fue con maldad ni nada. Lo aclaro para que no haya confusiones. @Guillermo Haidr muchas gracias por compartir el video. QEPD !! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bassergio Posted December 7, 2021 Share Posted December 7, 2021 Mí primer guitar Hero !!! Rebel, uno de los primeros discos que escuché y en el disco Zaragon, el solo inmortal del tema Overture, el primer solo del que me enamoré. Celebro su música y festejo que haya sido. Buen viaje amigo !!!!! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dany McRoy Posted December 7, 2021 Share Posted December 7, 2021 Evidentemente la solemnidad no es mi fuerte. Porque entiendo que la muertes debe ser tomada como el festejo de la vida, de haber vivido. hace 1 hora, Guillermo Haidr dijo: Después se preguntan por qué se va la gente del foro. Fue bueno mientras duró. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cristian Hoffmann Posted December 7, 2021 Share Posted December 7, 2021 Un genio, recuerdo haber escuchado su tema Music en Aspen, y quedarme atónito. Y cada vez que suena, tengo que pararme para escucharlo de cabo a rabo. Una obra de arte del rock progresivo en el espacio de un tema pop. Datazo de color, nuestra maestra de música nos hizo bailar una coreografía a fin de año para uno de nuestros actos escolares de la escuela primaria. Hubiese hecho cualquier cosa con esa canción de John Miles. Y por la maestra de música, desde luego: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
FloydPepper Posted December 7, 2021 Share Posted December 7, 2021 Uf, esté año conocí ese temazo, de casualidad, por la radio, y me sorprendió que la parte épica de la orquesta se usó para los Bañeros 2, unos segundos, al principio de la competencia de pesca, obvio que no calcado y hecho por sintes. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Charly Lucena Posted December 7, 2021 Share Posted December 7, 2021 QEPD Un capo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gerves Posted December 8, 2021 Share Posted December 8, 2021 hace 6 horas, Asdrubal733 dijo: Un genio, recuerdo haber escuchado su tema Music en Aspen, y quedarme atónito. Y cada vez que suena, tengo que pararme para escucharlo de cabo a rabo. Una obra de arte del rock progresivo en el espacio de un tema pop. Datazo de color, nuestra maestra de música nos hizo bailar una coreografía a fin de año para uno de nuestros actos escolares de la escuela primaria. Hubiese hecho cualquier cosa con esa canción de John Miles. Y por la maestra de música, desde luego: Que....tiene otros temas ?? 🙂 .....RIP 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts