Jump to content

Recommended Posts

• Moderador Jefe
Posted
hace 38 minutos, Guillermo Haidr dijo:

Después se preguntan por qué se va la gente del foro.

Fue bueno mientras duró.

@Dany McRoy lo tiró como chiste, no fue con maldad ni nada. Lo aclaro para que no haya confusiones. 

@Guillermo Haidr muchas gracias por compartir el video.  

QEPD !!

• Like 1
Posted

Mí primer guitar Hero !!! 

Rebel, uno de los primeros discos que escuché  y en el disco Zaragon,  el solo inmortal del tema Overture, el primer solo del que me enamoré. 

Celebro su música y festejo que haya sido. 

Buen viaje amigo !!!!! 

• Like 1
Posted

Evidentemente la solemnidad no es mi fuerte. Porque entiendo que la muertes debe ser tomada como el festejo de la vida, de haber vivido. 

hace 1 hora, Guillermo Haidr dijo:

Después se preguntan por qué se va la gente del foro.

Fue bueno mientras duró.

• Like 1
Posted

Un genio, recuerdo haber escuchado su tema Music en Aspen, y quedarme atónito. Y cada vez que suena, tengo que pararme para escucharlo de cabo a rabo. Una obra de arte del rock progresivo en el espacio de un tema pop.

Datazo de color, nuestra maestra de música nos hizo bailar una coreografía a fin de año para uno de nuestros actos escolares de la escuela primaria. Hubiese hecho cualquier cosa con esa canción de John Miles. Y por la maestra de música, desde luego:

Posted

Uf, esté año conocí ese temazo, de casualidad, por la radio, y me sorprendió que la parte épica de la orquesta se usó para los Bañeros 2, unos segundos, al principio de la competencia de pesca, obvio que no calcado y hecho por sintes. 

Posted
hace 6 horas, Asdrubal733 dijo:

Un genio, recuerdo haber escuchado su tema Music en Aspen, y quedarme atónito. Y cada vez que suena, tengo que pararme para escucharlo de cabo a rabo. Una obra de arte del rock progresivo en el espacio de un tema pop.

Datazo de color, nuestra maestra de música nos hizo bailar una coreografía a fin de año para uno de nuestros actos escolares de la escuela primaria. Hubiese hecho cualquier cosa con esa canción de John Miles. Y por la maestra de música, desde luego:

Que....tiene otros temas ?? 🙂 .....RIP

• Haha 1