Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)

Toqué la de @MartinOviedo (la tele) y es tal cual decís. Salí alucinado. Mil felicitaciones, está realmente preciosa. Me encanta el estilo aged (no cascoteada, sino que parezca vieja muy cuidada). Ojalá pueda más temprano que tarde acceder a una. Mi sueño es una Baja, pero me re contento con una Road Worn.

hace 19 minutos, Dany_0 dijo:

A futuro, no creo que me anime, pero me gustaria mandarle un PAF en el neck para dejarla como la de Richards pero me da fiaca hacerle el ruteo y toquetearla. Es perfecta.

qué picardía que no vengan con espacio para un HB. Cambiarle el pickguard entero a una tele debería ser cuestión diaria, con esa boludez es la viola más versatil que hay (y sin esa boludez también).

Edited by ElWray
  • Like 2
Posted
hace 5 minutos, ElWray dijo:

Toqué la de @MartinOviedo (la tele) y es tal cual decís. Salí alucinado. Mil felicitaciones, está realmente preciosa. Me encanta el estilo aged (no cascoteada, sino que parezca vieja muy cuidada). Ojalá pueda más temprano que tarde acceder a una. Mi sueño es una Baja, pero me re contento con una Road Worn.

qué picardía que no vengan con espacio para un HB. Cambiarle el pickguard entero a una tele debería ser cuestión diaria, con esa boludez es la viola más versatil que hay (y sin esa boludez también).

Menos mal que aclaraste ( la tele ) jaja. 

La verdad que las teles road worn son soprendentemente buenas. La mia es super liviana y resonante, es radio 7.25 con jumbo pero la accion esta bastante baja sin que se muera. El feel es realmente muy parecido al de una CS Relic.

Los Tex mex suenan realmente tremendo, la unica critica que podria hacerle es que, incluso regulando altura de los mics, hay una diferencia de volumen algo hincha pelotas entre el puente y el mango. No es de frecuencia, sino de volumen. Sacando eso, la guitarra es practicamente perfecta, y por el valor la mejor compra posible.

• Like 2
Posted

Yo también estoy enamorado de esta serie, pero hay algo que no puedo dejar de ver, como EL DEFECTO son los trastes del 9 al 12 que pareciera el "dueño anterior" no los usó en su vida ajajaja.

Felicitaciones por la compra!

• Haha 3
  • Moderador
Posted

Otro motivo más para pasarte por casa Dany a probarla con la artillería vintage. Felicitaciones nuevamente y que suene "Beggars Banquet " hoy a la noche en su honor.

• Like 1
Posted
hace 10 horas, Andy.jarko dijo:

Yo también estoy enamorado de esta serie, pero hay algo que no puedo dejar de ver, como EL DEFECTO son los trastes del 9 al 12 que pareciera el "dueño anterior" no los usó en su vida ajajaja.

Felicitaciones por la compra!

hace 29 minutos, rockdriguez dijo:

Felicidades se la ve linda, concuerdo con la falta de relic en el traste 9 al 12, se ve raro. 

Me pasa exactamente lo mismo, qué raro ese relic así en el diapasón.

Pero bueno, la viola está hermosa, felicitaciones y que la disfrutes, un caño!!! 

• Like 1
Posted

es una hermosura esa viola!!

el unico defecto es que le sobra la 6ta cuerda............🙄😄😆

belleza total.. Felicitaciones y a disfrutarla!! (Yo se.. es solo una Telecaster.. pero me gusta.. je)

• Like 1
Posted
hace 11 horas, Odontorocker dijo:

te felicito! que lindo color, va como guitarra y como tabla para picadas 😄

El tipo le veía el lado gastronómico de la vida a todo! Aflojale un toque a los asados, sino vas a terminar cortando una bondiola arriba de la notebook! 🤣🤣🤣

• Haha 3