Popular Post Dany_0 Posted December 7, 2021 Popular Post Posted December 7, 2021 Bueno no estaba en los planes, es la 3er Road Worn que pego en un periodo de un año y un poco mas. Las tres compradas a ciegas, medio kamikaze. Tuve un par de Tele Custom 72' que me encantaron para jugar a los Stones un ratito, pero las termine vendiendo porque me era medio plasticoso el feel. Siempre quise una Tele clasica desde que probe una Avri 52. El sabado no estaba en los planes, pero vi las fotos, vi el año, el relic y dije no puedo dejar que se me escape. La guitarra es alucinante, como toda Road Worn de las viejas. Debe pesar 3kg, una pluma, se toca sola, seteada, calibrada. La probe desenchufada porque no tenia equipo encima, asi que recien hoy pude darle el testeo que se merece. Los temas de los Stones, Black Crowes, James Gang, ZZ Top, Zepp, STP, salen solos. Es el tipico sonido Telecaster en el puente, el famoso twang, la posicion intermedia que suena a lo Keef 100%, el mic del mango medio oscurito, maderoso, ideal para tocar clean. Me pasa con estas guitarras que no puedo encontrarle un defecto. Afina perfecta, grosor del mango perfecto, terminación de trastes perfecto sin bordes, liviana, relic sublime totalmente creible, electronica USA, los mics sorprendentemente suenan geniales (TexMex). A futuro, no creo que me anime, pero me gustaria mandarle un PAF en el neck para dejarla como la de Richards pero me da fiaca hacerle el ruteo y toquetearla. Es perfecta. Dejo fotos de la publicacion original (sale mas linda que en las mias): https://imgur.com/a/3ZgDPAA 39 Quote
Odontorocker Posted December 7, 2021 Posted December 7, 2021 te felicito! que lindo color, va como guitarra y como tabla para picadas 😄 volviendo al topic original! esta 10 puntos 1 Quote
Luisjr Posted December 7, 2021 Posted December 7, 2021 Hermosa, te felicito. Sé que muchos lo detestan, pero adoro a Keith Richards 4 Quote
ElWray Posted December 7, 2021 Posted December 7, 2021 (edited) Toqué la de @MartinOviedo (la tele) y es tal cual decís. Salí alucinado. Mil felicitaciones, está realmente preciosa. Me encanta el estilo aged (no cascoteada, sino que parezca vieja muy cuidada). Ojalá pueda más temprano que tarde acceder a una. Mi sueño es una Baja, pero me re contento con una Road Worn. hace 19 minutos, Dany_0 dijo: A futuro, no creo que me anime, pero me gustaria mandarle un PAF en el neck para dejarla como la de Richards pero me da fiaca hacerle el ruteo y toquetearla. Es perfecta. qué picardía que no vengan con espacio para un HB. Cambiarle el pickguard entero a una tele debería ser cuestión diaria, con esa boludez es la viola más versatil que hay (y sin esa boludez también). Edited December 7, 2021 by ElWray 2 Quote
Moderador Mariano Pollio Posted December 7, 2021 Moderador Posted December 7, 2021 Felicitaciones Dany querido !!! hermosa guitarra ! Las RW no defraudan 1 Quote
luchocarpo Posted December 7, 2021 Posted December 7, 2021 Muy pero muy linda, felicitaciones!!! 1 Quote
MartinOviedo Posted December 7, 2021 Posted December 7, 2021 hace 5 minutos, ElWray dijo: Toqué la de @MartinOviedo (la tele) y es tal cual decís. Salí alucinado. Mil felicitaciones, está realmente preciosa. Me encanta el estilo aged (no cascoteada, sino que parezca vieja muy cuidada). Ojalá pueda más temprano que tarde acceder a una. Mi sueño es una Baja, pero me re contento con una Road Worn. qué picardía que no vengan con espacio para un HB. Cambiarle el pickguard entero a una tele debería ser cuestión diaria, con esa boludez es la viola más versatil que hay (y sin esa boludez también). Menos mal que aclaraste ( la tele ) jaja. La verdad que las teles road worn son soprendentemente buenas. La mia es super liviana y resonante, es radio 7.25 con jumbo pero la accion esta bastante baja sin que se muera. El feel es realmente muy parecido al de una CS Relic. Los Tex mex suenan realmente tremendo, la unica critica que podria hacerle es que, incluso regulando altura de los mics, hay una diferencia de volumen algo hincha pelotas entre el puente y el mango. No es de frecuencia, sino de volumen. Sacando eso, la guitarra es practicamente perfecta, y por el valor la mejor compra posible. 2 Quote
MattPRS Posted December 7, 2021 Posted December 7, 2021 Si suena como se ve… mamita! Felicitaciones!! 1 Quote
Andy.jarko Posted December 7, 2021 Posted December 7, 2021 Yo también estoy enamorado de esta serie, pero hay algo que no puedo dejar de ver, como EL DEFECTO son los trastes del 9 al 12 que pareciera el "dueño anterior" no los usó en su vida ajajaja. Felicitaciones por la compra! 3 Quote
Manuel Vidal Posted December 7, 2021 Posted December 7, 2021 Qué hermosaaaa!!!felicitaciones!!! 1 Quote
Moderador Norman Black Posted December 7, 2021 Moderador Posted December 7, 2021 Otro motivo más para pasarte por casa Dany a probarla con la artillería vintage. Felicitaciones nuevamente y que suene "Beggars Banquet " hoy a la noche en su honor. 1 Quote
Deidolon Posted December 7, 2021 Posted December 7, 2021 Realmente hermosa. Es una de las opciones si el dia de mañana me decido a volver por una 52 y el presupuesto no da para una AVRI. Felicitaciones. 1 Quote
garciamaximiliano1986 Posted December 7, 2021 Posted December 7, 2021 Hermosa como toda road worn. Tuve 3 y no puedo decir nada malo de ellas, en algún momento vuelvo a pegar una. Abrazo 1 Quote
Coco Posted December 7, 2021 Posted December 7, 2021 Una viola estilo así Robinson, Richard , es la viola que me falta... La quiero ooo 😛😛 1 Quote
Felipe L. Posted December 7, 2021 Posted December 7, 2021 Felicitaciones, hermosa guitarra. Tengo una Tele American Special y desde que la compre es mi guitarra preferida. A disfrutarla! 1 Quote
rockdriguez Posted December 7, 2021 Posted December 7, 2021 Felicidades se la ve linda, concuerdo con la falta de relic en el traste 9 al 12, se ve raro. 1 Quote
El Capitan Beto Posted December 7, 2021 Posted December 7, 2021 hace 10 horas, Andy.jarko dijo: Yo también estoy enamorado de esta serie, pero hay algo que no puedo dejar de ver, como EL DEFECTO son los trastes del 9 al 12 que pareciera el "dueño anterior" no los usó en su vida ajajaja. Felicitaciones por la compra! hace 29 minutos, rockdriguez dijo: Felicidades se la ve linda, concuerdo con la falta de relic en el traste 9 al 12, se ve raro. Me pasa exactamente lo mismo, qué raro ese relic así en el diapasón. Pero bueno, la viola está hermosa, felicitaciones y que la disfrutes, un caño!!! 1 Quote
mediovago Posted December 7, 2021 Posted December 7, 2021 es una hermosura esa viola!! el unico defecto es que le sobra la 6ta cuerda............🙄😄😆 belleza total.. Felicitaciones y a disfrutarla!! (Yo se.. es solo una Telecaster.. pero me gusta.. je) 1 Quote
arroyo Posted December 7, 2021 Posted December 7, 2021 hace 11 horas, Odontorocker dijo: te felicito! que lindo color, va como guitarra y como tabla para picadas 😄 El tipo le veía el lado gastronómico de la vida a todo! Aflojale un toque a los asados, sino vas a terminar cortando una bondiola arriba de la notebook! 🤣🤣🤣 3 Quote
Recommended Posts