Jump to content

Iannucci Audio HAZE Germanium NKT Black edition

Iannucci Audio

Recommended Posts

✨Haze Germanium Black Label Newmarket NKT211 Red Dot Edición limitada.✨

Componentes:
▪️NOS Newmarket NKT211 Red Dot Germanium transistors from late 60’s
▪️NOS Siemens / Rubycon / Sprague axial capacitors from late 60's
▪️NOS Miniwatt Tropical Fish 10nf capacitor.
▪️Carbon composition resistors.
▪️Bias control Trimmer.
▪️Alpha potentiometers.
▪️Alpha Footswitch.
▪️Switchcraft jacks.
🪛 Cableado a mano ❤️

Solamente se harán 10 unidades con los transistores originales Newmarket de UK.

💵PRECIO: $33000 transferencia bancaria

👉🏻Reservalo por mensaje privado abonando la totalidad del pedal.

1323042842_1VERTICAL.thumb.jpg.7d2903075e3a6e0a68adb5cebc43c133.jpg

396332149_2VERTICAL.thumb.jpg.e2c60bb60efada4a72fdfbd4b11dc434.jpg586099251_3VERTICAL.thumb.jpg.89092653de440e261721a3aeb77eab6a.jpg

• Like 9

hace 5 horas, fede v. dijo:

Reitero consulta....

A la espera de que te respondan los chicos, te digo que según entiendo es positivo al centro como el 99% de los fuzz face de germanio. Por lo cual lo podrías alimentar con una fuente  de salidas aisladas, donde a su vez las tierras tambien esten aisladas.

De stock, el Haze viene sin led y con alimentacion mediante bateria. Pero tengo entendido que podes optar por ponerle led y alimentacion via fuente con ficha standard (obviamente deberias tener una fuente del tipo que te mencione mas arriba).

Etiqueto a los chicos igualmente para que te respondan mejor @Iannucci Audio

• Like 2

En 7/12/2021 a las 8:34, fede v. dijo:

Se pueden alimentar con una fuente común o necesita su propia fuente como otros fuzzes?? Y ficha tipo boss?

Yo tengo un Haze Germanium (rojo) y @Iannucci Audio comentaba que si bien puede alimentarse por fuente él prefiere que vaya solo con batería porque eso le aporta colores al audio entre otras cosas como respetar un estilo histórico. Por eso mismo no tienen Led indicador de encendido, porque la luz se comería la batería mucho más rápido. Ojalá lea esto y amplíe porque es quien sabe. 

• Like 2

hace 8 horas, arroyo dijo:

Yo tengo un Haze Germanium (rojo) y @Iannucci Audio comentaba que si bien puede alimentarse por fuente él prefiere que vaya solo con batería porque eso le aporta colores al audio entre otras cosas como respetar un estilo histórico. Por eso mismo no tienen Led indicador de encendido, porque la luz se comería la batería mucho más rápido. Ojalá lea esto y amplíe porque es quien sabe. 

Yo quería mi hace germ a nium con entrada para fuente, y me  recomendaron lo mismo.

Igual no gasta nada de batería,  desde hace como 6 meses lo tengo y no la he cambiado,  y un par de veces me lo olvide enchufado. Así qua gasta realmente poco. 

• Like 2

En 6/12/2021 a las 23:17, Doyrauch dijo:

No entiendo que suma en el audio este modelo, pero me encanta el color negro!! Tengo uno!!!!,  pero las tripas del Haze común.

Perdon la demora en contestar!!. EL audio cambia pero no tanto. Esta version limpia un poco mejor y es un poco menos agresiva. Tambien tiene unos medios mas pronunciados y que salen mas para afuera. El precio es mas que nada mayor por el hecho de tener transistores Newmarket de la misma era y fabrica que los que traia originalmente el Arbiter England y son muy muy dificiles de conseguir. Muy mucho muy jaja

• Like 1

En 10/12/2021 a las 8:49, fede v. dijo:

Reitero consulta....

Fede disculpa la demora.. Estamos a mil y tengo re descuidadas las preguntas por falta de tiempo. Se puede hacer para alimentacion a fuente pero usa una masa positiva con lo cual necesitarias una salida aislada en tu fuente para alimentar en daisy chain ese fuzz con los demas pedales standard de tu pedalboard

En 10/12/2021 a las 14:05, Lucas Cobo dijo:

A la espera de que te respondan los chicos, te digo que según entiendo es positivo al centro como el 99% de los fuzz face de germanio. Por lo cual lo podrías alimentar con una fuente  de salidas aisladas, donde a su vez las tierras tambien esten aisladas.

De stock, el Haze viene sin led y con alimentacion mediante bateria. Pero tengo entendido que podes optar por ponerle led y alimentacion via fuente con ficha standard (obviamente deberias tener una fuente del tipo que te mencione mas arriba).

Etiqueto a los chicos igualmente para que te respondan mejor @Iannucci Audio

Gracias Lu!! Es exactamente como vos dijiste

En 12/12/2021 a las 23:14, arroyo dijo:

Es exactamente como decis. Mas alla de dejar todo lo mas parecido al original posible, al ser pedales que consumen tan poco, la bateria casi ni se gasta. Ultimamente estuvimos vendiendo pedales a muchos musicos de escenarios grandes donde el LED es algo realmente imperioso entonces fabricamos bastantes con LED y fuente pero siempre hay que tener en cuenta el tema de la polaridad

• Like 1

En 13/12/2021 a las 7:20, Doyrauch dijo:

Yo quería mi hace germ a nium con entrada para fuente, y me  recomendaron lo mismo.

Igual no gasta nada de batería,  desde hace como 6 meses lo tengo y no la he cambiado,  y un par de veces me lo olvide enchufado. Así qua gasta realmente poco. 

Exacto! Yo cambio las baterias en los mios una vez por a;o masomenos. Es como los Wah Wah viejos, son medio eternos en cuanto a durabilidad de consumo