Jump to content

Eruca Sativa - Tecnópolis 2021

AnibalBarrios

Recommended Posts

Tengo algo con Eruca: me encantan como suenan a nivel instrumentos (en lo sonoro me hacen acordar a Placebo y Muse) pero no puedo pasar la voz de Lula más de un tema. Es demasiado nasal y con una paleta de colores limitada. Cada vez que intento darles una escuchada larga me pasa lo mismo y tengo que cortar la escucha

• Like 1

hace 9 horas, LeonardoWaldemar dijo:

Lo unico que les puedo criticar a Eruca, es que sin todas las pistas que usan en vivo, no sonarian ni un 20%, pero es por la musica, no porque no sean excelentes musicos ellos.

Pasa que tienen demasiadas capas sus canciones, y bueno, sin las pistas, se caerían a pedazos.

Por eso es, también, que suenan tan bien y "a disco".

Me generaste una duda con esto... jamás había prestado atención a lo que decís de las pistas pero acá es evidente.
Hacía mucho que no veía algo en vivo de ellas y tengo el recuerdo de la primera vez que las vi (sería año 2012 o antes porque no había salido "Blanco") que me sonaron como muy power-trio-crudo y excelente ¿sabes si desde siempre manejan lo de tocar con pistas o es algo que incorporaron?

• Like 1

hace 25 minutos, fernandoatorre dijo:

Me acuerdo el debate que se armó acá (equipo nacional vs importado) cuando se vio el vídeo de Lula mostrando su gear completamente nacional y ahora es todo Gibson, prs, fractal etc.

Y....seguramente habra habido una moneda para que eso suceda.