Avex Posted December 6, 2021 Posted December 6, 2021 Buenas!! Comparto otro de los temas que sonaron en el show del mes pasado, en este hubo un problema con la cámara y nos quedamos sin video así que salió el audio nomás. Cuenta con Leandro Bulacio en piano, Florencio Jurado @floren en bajo, Lucas Cifulella en batería y Malena Vexina en teclados. En esta canción estoy usando una Strato que armó el groso de @Juanhace unos cuantos años ya. La canción salió este año como single y es la primera vez que la tocamos en vivo. Espero que la disfruten! 4 Quote
Mora Amaro La Loba Posted December 12, 2021 Posted December 12, 2021 Hola @Avex es un tema lleno de colores de antes, cosa que me encanta por su personalidad y atmósfera. Ha sido una escucha muy agradable. Cuidaos Mora 1 Quote
Avex Posted December 13, 2021 Author Posted December 13, 2021 hace 20 horas, Mora Amaro La Loba dijo: Hola @Avex es un tema lleno de colores de antes, cosa que me encanta por su personalidad y atmósfera. Ha sido una escucha muy agradable. Cuidaos Mora Muchas gracias por escuchar y comentar Mora! Saludos Quote
Recommended Posts