holograma Posted December 6, 2021 Share Posted December 6, 2021 (edited) IMG_8073.MP4 IMG_8073.MP4 Como anda los musiquiatricos? Bueno el tema surge de dudas ya que vi unas cosas raras en el cuerpo de la guitarra a pesar de que el pickguard y el mástil están originales pero les paso unas fotos y opinen… una, es pegado al tremolo como qué hay un hueco que probé subir el pivote del puente y el mismo fue hacia la mueca y emparejó un poco, otra cosa es los cortes que tiene el cuerpo como que son desparejos quizás no sea de preocuparse, y si es normal que haya polvo resina en las cavidades ya que se la limpie, hay tantas fake que da miedo Que te caguen JJaja… Mics en el puente le sacaron el atomic y le pusieron un virtual paf DP197, que aún no lo he probado al Máximo hasta que ensaye pero en limpio, los pickups singles son scn y la verdad que comparados con los fat 50 que tuve en mi american standard del 91 sonaban muchos mas ricos que estos ya estoy mirando los seymour ssl-1 - 5 y 5 rw/rp y sacar el doble, el switch s-1 me parece súper al pedo aunque algunos le den más usos pero prefiero la combinación normal, como también hago thrash metal quizás me guste y los deje, pero los singles no fue una cosa que me despeinaron, bueno les dejo unas fotos y opinen, la guitarra parece original el mueble principalmente que es lo que me preocupa y las fechas en adhesivos, el mástil es hecho en noviembre y el mueble en octubre, porque el código de la pala busque y esta en fender.com asiq ahí les va las fotos y los que conocen esta belleza si tienen experiencia con ellas que cuenten un poco su experiencia gracias y espero sus respuestas!!! gaston desde uruguay 🇺🇾 Edited December 6, 2021 by holograma Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
AgusAD Posted December 6, 2021 Share Posted December 6, 2021 (edited) El mueble parece original, también las clavijas, el puente, el bajacuerdas, el logo... Edited December 6, 2021 by AgusAD Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pomelo Posted December 6, 2021 Share Posted December 6, 2021 A simple vista veo todo OK, no probaste de enderezar el pickguard? Se me hace que debe estar descentrado desde el talón Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pipo.57 Posted December 6, 2021 Share Posted December 6, 2021 Puede ser original, y puede ser que el puente esté torcido. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Reptilio Posted December 6, 2021 Share Posted December 6, 2021 Es original. Si encuentro unas fotos de mi ex deluxe te paso. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sylar Posted December 6, 2021 Share Posted December 6, 2021 No soy gran conocedor de Fender pero no le veo nada raro a esa guitarra, para mi es original. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
holograma Posted December 8, 2021 Author Share Posted December 8, 2021 En 6/12/2021 a las 14:17, Pomelo dijo: A simple vista veo todo OK, no probaste de enderezar el pickguard? Se me hace que debe estar descentrado desde el talón Hola cómo estás pomelo, no el pickguard está bien puede ser el pivote que esté medio corrido unos milímetros gracias Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
holograma Posted December 8, 2021 Author Share Posted December 8, 2021 En 6/12/2021 a las 20:29, Sylar dijo: No soy gran conocedor de Fender pero no le veo nada raro a esa guitarra, para mi es original. Gracias sylar eso creo!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
holograma Posted December 8, 2021 Author Share Posted December 8, 2021 En 6/12/2021 a las 16:33, SebaGol dijo: Es original. Si encuentro unas fotos de mi ex deluxe te paso. Dale te agradezco Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lea G Posted December 9, 2021 Share Posted December 9, 2021 El resorte enganchado en el agujero por donde pasa la cuerda me disparó un toc y necesito reubicarlo jajaja ya desde la ignorancia pregunto: que onda ese bloque? Tengo una mexico 2013 y el bloque que me trajo debe ser del triple del ancho del que se ve en la foto Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts