Jump to content

Consulta sobre Squier Vintage Modified

arroyo

Recommended Posts

Alguien puede tirar data de experiencia directa con ésta guitarra, Stratocaster Surf Squier Vintage Modified. Está buena? Hace tiempo la vengo mirando y me resulta atractiva, pero me gustaría saber cómo queda respecto de otras stratocaster tanto gamas medias como altas. Obviamente vi algunos videos y busqué info pero no me termina de cerrar, por eso pregunto. Gracias!

D_NQ_NP_857304-MLA40655412461_022020-O.w

D_NQ_NP_936273-MLA40655385931_022020-O.w

D_NQ_NP_822659-MLA27134800376_042018-O.w

Yo también así que escucho las opiniones de los que la hayan tenido o probado.

@arroyo Lo que te iba a decir es que estuve hablando con un tipo de Arrecifes, y quizás se podía coordinar un buen precio. Yo justo compré una Epi Flying V, así que esta la dejo pasar, escribime y te paso el link por privado, quizás te cierre.

(SRV tuvo una en un momento, con los lipstick, tiene mucha onda y me gusta el sonido, hace poco la vengo escuchando en uno de los guitarristas de Parcels)

Saludos

• Like 1

Tengo una Squier Deluxe, junto con las vintage modified son las series mas "altas"

Y casualmente ni hijo me la tiro al piso, por ende la hice repintar, cuando vi el grosor de la pintura, me di cuenta que nunca mas voy a comprar una Squier.

(trae una capa enorme)

Ademas terminas cambiando el puente o el bloque, la electronica tambien.

Sobreviven las clavijas y algunas cosas mas.  Y estan pidiendo mucha guita.

Prefiero  encarar una partcaster con origen custom o silvercustom

Voy a gastar algo similar pero no va a tener esas cosas que antes mencione.

Es mi experiencia.

Edited by Joe
  • Like 3

hace 23 minutos, Joe dijo:

Tengo una Squier Deluxe, junto con las vintage modified son las series mas "altas"

Y casualmente ni hijo me la tiro al piso, por ende la hice repintar, cuando vi el grosor de la pintura, me di cuenta que nunca mas voy a comprar una Squier.

(trae un capa enorme)

Ademas terminas cambiando el puente o el bloque, la electronica tambien.

Sobreviven las clavijas y algunas cosas mas.  Y estan pidiendo mucha guita.

Prefiero  encarar una partcaster con origen custom o silvercustom

Voy a gastar algo similar pero no va a tener esas cosas que antes mencione.

Es mi experiencia.

La serie mas alta es la Classic Vibe.

Las vintage modified están muy bien, pero siguen siendo guitarras de gama media, a las cuales no conviene invertirles un solo peso.

Coincido con lo de Origen, atienden mucho mejor que en otros lugares.

• Like 2

hace 3 horas, arroyo dijo:

Alguien puede tirar data de experiencia directa con ésta guitarra, Stratocaster Surf Squier Vintage Modified. Está buena? Hace tiempo la vengo mirando y me resulta atractiva, pero me gustaría saber cómo queda respecto de otras stratocaster tanto gamas medias como altas. Obviamente vi algunos videos y busqué info pero no me termina de cerrar, por eso pregunto. Gracias!

D_NQ_NP_857304-MLA40655412461_022020-O.w

D_NQ_NP_936273-MLA40655385931_022020-O.w

D_NQ_NP_822659-MLA27134800376_042018-O.w

Tenes que probarla ..

A mi personalmente me pareció cara para lo que es 😐

• Like 2

Sí, creo que en los valores ficticios de hoy en día, no vale la pena. Si la conseguís a un precio real, puede valer la pena. Pero si estás cerca de 70 mil o incluso más, yo iría por una de luthier. Yo estoy soñando con una Alchimia de Nigrelli, porque bueno, es offset y P90s. 

Pero para una strato, está Madero, está Viel, está Cherman, Silver Custom, y un montón de luthiers que te pueden hacer una guitarra como querés, con todos los detalles y partes que elijas. 

También lo ves en ML y en Feis, que los "Duncan Designed" se los cambiaron todos, que sigue siendo una guitarra asiática como todas las que vemos de las segundas marcas (de las importantes). Lo digo yo que tengo todas guitarras de gama media/baja, pero porque siempre que compré estaban re abandonadas y me re cerraba el precio.

hace 14 minutos, Patocaster dijo:

chau... es como una coraza de plastico jajaj. Eso lo hacen porque es mas facil y mas barato darle terminación con ese plastico que laburar bien la madera no?
Como lo sacaste? con pistola de calor? removedor?

No lo saque yo.

Pero uso de todo.

Es un espanto que le pongan todo ese poncho arriba, yo por es plata que piden o salen. No compraría esa guitarra, ni loco.

hace 55 minutos, juanrig dijo:

q raro esa cantidad de pintura, yo tengo una jazz bass affinity q se me cacho y la verdad q la pintura es una feta

La pintura superficial. El color es una feta. La base selladora de poliester es re gruesa.

La usan justamente para ahorrar laburo.

Todas las squier son asi.

• Like 1

hace 2 horas, MintIceCream dijo:

Me hiciste acordar a un flaco qué me quería encajar una de esas pero era del 2007 (Hecha en la India) y me la quería encajar a 700 uds jajaja. 

Tuve una de esas, no creo haber sido yo! Jajaja creo la publique a 75 con estuche 

• Like 1

• 7 months later...
En 6/12/2021 a las 18:54, Joe dijo:

La pintura superficial. El color es una feta. La base selladora de poliester es re gruesa.

La usan justamente para ahorrar laburo.

Todas las squier son asi.

Hola! Te consulto, con que sistema la repintaron? Volviste a dar la capa de poliester?  

Yo tuve una deluxe hot rails, y a precio lógico son buenas guitarras. 

El mástil estaba en líneas generales bien terminado, el puente de dos pivotes zafaba a uso normal y los micrófonos no estaban lejos de los hot rails originales. 

Obviamente la electrónica es china, la pintura es una lotería y demás, pero a mí gusto estaba mucho mejor que una squier de los 90.

Es cuestión de probar y sacarse las dudas en vivo.

• Like 1

hace 11 horas, rs_72 dijo:

Hola! Te consulto, con que sistema la repintaron? Volviste a dar la capa de poliester?  

La capa de poliester se elimino y se pinto con poliuretano.

• Like 1

hace 11 horas, Joe dijo:

La capa de poliester se elimino y se pinto con poliuretano.

Mil gracias por la respuesta! Sentís que cambio de alguna manera el audio? 

hace 5 horas, rs_72 dijo:

Mil gracias por la respuesta! Sentís que cambio de alguna manera el audio? 

Mira es la viola que mas modifique. No note un cambio grande. No se justifica. Yo solo lo hice porque mi hijo la azoto contra ek piso. Sirvio de prueba.

El mayor cambio fue el puente con bloque grueso y saddles de chapa. Y obviamente el de los mics.

El resto de las mods no note cambios enormes. 

Creo que el techo es la madera que usan... Que si bien no es mala. No esta a la altura de violas tipo fender mexico.

hace 20 horas, Joe dijo:

Mira es la viola que mas modifique. No note un cambio grande. No se justifica. Yo solo lo hice porque mi hijo la azoto contra ek piso. Sirvio de prueba.

El mayor cambio fue el puente con bloque grueso y saddles de chapa. Y obviamente el de los mics.

El resto de las mods no note cambios enormes. 

Creo que el techo es la madera que usan... Que si bien no es mala. No esta a la altura de violas tipo fender mexico.

Mil gracias por el feedback!