Jump to content

Llave de 3 posiciones.

Recommended Posts

Buenas, tengo que cambiar la llave de 3 posiciones de mi guitarra porque me esta empezando a fallar.

Le doy un uso muy intensivo, la uso a modo de booster. El 90% del tiempo el mic del mango, cuando necesito pasar mas al frente paso al puente que tengo el mic seteado a mas volumen.

La que tiene ahora es una generica, me duro 2 años aprox. Viendo en ml las Gotoh son esteticamente igual a la que tengo ahora, y en las fotos no dice la marca.

La diferencia de precio entre las que parecen genericas y la supuesta gotoh no es mucha, incluso vi que DS vende hardware pero nose si es algo generico o algo de una calidad superior.

Que hago? me compro cualquiera?  me compro la que dice gotoh? ds? 

• Moderador Jefe
hace 2 minutos, gsenjoii dijo:

Es un flying V, seria una llavecita tipo gibson.

En precios segun lo que vi rondan 4200 las switchcraft , 1500 DS, 1300 Gotoh , 800 algo generico.

Entre las switchcraft  y gibson hay una re diferencia contra las otras, nose si se justifica o no gastar eso. 

Yo compraría cualquiera de las 3 más baratas. Si la genérica te duró 2 años, con que alguna de estas te dure lo mismo va a quedar mucho más que amortizada.

Yo tengo Gotoh en una Cort tipo 335 y 10 puntos. En la 335 posta (Gibson), asumo que tengo la Gibson o Switchcraft y una vez sentí como que estaba como "pegada", le di para un lado y el otro varias veces y quedó joya ni necesidad de usar limpiacontactos.

Todas esas llaves están basadas en las viejas llaves de uso telefónico de mediados del siglo XX, y su principio de funcionamiento garantiza que se autolimpien, si se usan correctamente.

Yo iría por la Gotoh, dependiendo de que viola tengas, si tenés una Gibson, trata de poner Gibson o Switchcraft para mantener la integridad de la misma.

Salu 2

Andy