Jump to content

Test Doble: Maza FX Legend Overdrives

Recommended Posts

La verdad que hermoso todo, valga la redundancia -como siempre-

me gustaron ambas versiones, el Modified no sé porqué pero lo escucho más soft clipping tirando para el lado de un blues breaker, no pierde nunca la esencia de un Klon el modified, pero agrega unas cositas copadas al color que no puedo caracterizar muy bien ajaja algo así como un 'brillo más gordito'
el modified tambien lo veo más susceptible a la dinámica, muy lindos.

Nunca toqué con un Klon, pero lo que puedo juzgar del audio es que ambos pedales suenan muy bien y cumplen con eso de "mejorar y redondear el tono" de la guitarra. Muy lindos realmente, a título personal, me gustó más la versión modified, la cual escucho más dulzona en agudos.

Saludos, gran test y excelente tocada Ariel!

@Ariel Pozzo Seredicz    Muy bien tocado el test, porque muestra el pedal en distinto gain, pero también en todos los recursos de mano derecha (rasguido, arpegio, distintas técnicas de ejecución de solo), lo cual eleva el nivel del test a los mejores. Mil gracias!! 

Me gustó el producto y creo que es beneficioso para el usuario, que tiene excelentes opciones que ponen coto a los precios a los que se están vendiendo los White Pony, al poner una seria alternativa en sonido y calidad. 

Win-win  👏👏👏 

Edited by Ituriel
  • Like 1

• 3 months later...