flea Posted December 5, 2021 Posted December 5, 2021 Este es el post para jugar/charlar/comentar y apostar pronosticando la posicion de resultados de la ultima carrera del año. Tenemos tiempo de realizar la apuesta hasta que arranque la clasificacion del Sabado. Pasado el horario de arranque de la sesion de clasificacion, si se realiza una entrada o se edita una entrada vieja no se cuenta. La Planilla para hacer la apuesta: ----------------------------------------------------------------------------------------- Pole:ApellidoPiloto VueltaRapida:ApellidoPiloto Carrera: 1°: ApellidoPiloto 2°: ApellidoPiloto 3°: ApellidoPiloto 4°: ApellidoPiloto 5°: ApellidoPiloto 6°: ApellidoPiloto 7°: ApellidoPiloto 8°: ApellidoPiloto 9°: ApellidoPiloto 10°: ApellidoPiloto ----------------------------------------------------------------------------------------- Clasificacion: Sabado 11 de Diciembre, 10am (horario argentina). La apuesta se cierra a las 10am. Tabla de posiciones del torneo https://docs.google.com/spreadsheets/d/1U3f82ygBudSuRDz5eO4B25fG9dg3IkqNEk90A6tK1wU/edit#gid=910262267 1
Eduu Posted December 6, 2021 Posted December 6, 2021 Cómo me hubiera gustado una definición en Japón!! 2
flea Posted December 9, 2021 Author Posted December 9, 2021 A pocas horas de ver correr por ultima vez a Kimi 😭 1
Mr_Yogi Posted December 10, 2021 Posted December 10, 2021 Bueno, ultimo pronóstico del año. Una parte de mi, la racional, me dice que apueste por Hamilton. Pero le voy a hacer caso a mi corazón, y le voy a poner todas las fichas a Max. Si perdemos el campeonato en la última fecha, por lo menos lo hacemos con pasión!! Pole: Verstappen Vuelta Rapida: Verstappen Carrera: 1°: Verstappen 2°: Hamilton 3°: Bottas 4°: Perez 5°: Leclerc 6°: Sainz 7°: Norris 8°: Alonso 9°: Gastly 10°: Vettel Kimi, gracias por tanto. 2
Matiasfender Posted December 10, 2021 Posted December 10, 2021 Pole: Hamilton VueltaRapida: Bottas Carrera: 1°: Hamilton 2°: Verstappen 3°: Perez 4°: Bottas 5°: Leclerc 6°: Norris 7°: Gasly 8°: Sainz 9°: Tsunoda 10°: Ricciardo 1
Mr_Yogi Posted December 10, 2021 Posted December 10, 2021 Agrego el pronóstico de don Paco, cuyo veto corresponde a dos carreras (lo suspendieron 15 días). Dejo a criterio de la FIA si cuenta o no para el campeonato Pole: Hamilton Vuelta rápida: Verstappen 1) Verstappen 2) Hamilton 3) Perez 4) Bottas 5) Ocon 6) Norris 7) Alonso 😎 Gasly 9) Leclerc 10) Sainz 1
juan lujan Posted December 11, 2021 Posted December 11, 2021 hace 1 hora, Mr_Yogi dijo: Agrego el pronóstico de don Paco, cuyo veto corresponde a dos carreras (lo suspendieron 15 días). Dejo a criterio de la FIA si cuenta o no para el campenato Válido. @flea 2
HelJuan Posted December 11, 2021 Posted December 11, 2021 Voy! Pole: Hamilton VueltaRapida: Verstappen Carrera: 1°: Hamilton 2°: Verstappen 3°: Perez 4°: Leclerc 5°: Norris 6°: Bottas 7°: Sainz 8°: Ricciardo 9°: Gasly 10°: Alonso 1
Eduu Posted December 11, 2021 Posted December 11, 2021 Pole: Hamilton VueltaRapida: Verstappen Carrera: 1°: Bottas 2°: Hamilton 3°: Leclerc 4°: Alonso 5°: Verstappen 6°: Sainz 7°: Gasly 8°: Ocon 9°: Raikkonnen 10°: Russell ___________________________________ Leí por ahí que lo mejor que podría pasarle a la carrera sería que ninguno de los dos tenga la vuelta rápida, y que en vez de pelear por ganarla, acaben peleando por el décimo lugar y el punto de oro. Bastante improbable, pero sería muuuy interesante. Y bueno, imposible no mencionar la última carrera del gran Iceman. Lo sigo desde su paso a McLaren cuando apenas en su segundo año en la máxima, ya le empezaba a plantar cara nada menos que al todopoderoso Schumacher. Personalmente me hubiera gustado que se retire con al menos 2 títulos a cuestas. Se va a extrañar muchísimo su manejo frío y cerebral, su brutal honestidad y sus épicos team radios. 2
nachosanchez98 Posted December 11, 2021 Posted December 11, 2021 Pole: Hamilton Vuelta Rapida: Bottas Carrera: 1°: Verstappen 2°: Hamilton 3°: Bottas 4°: Perez 5°: Norris 6°: Leclerc 7°: Sainz 8°: Gasly 9°: Alonso 10°: Ricciardo 1
aenoli Posted December 11, 2021 Posted December 11, 2021 Ultima carrera y casi paso de largo... Pole: Verstappen Vuelta Rápida: Hamilton Carrera: 1°: Verstappen 2°: Hamilton 3°: Perez 4°: Gasly 5°: Bottas 6°: Sainz 7°: Norris 8°: Alonso 9°: Vettel 10°: Leclerc 1
flea Posted December 11, 2021 Author Posted December 11, 2021 Pole: Hamilton Vuelta Rápida: Hamilton Carrera: 1°: Verstappen 2°: Hamilton 3°: Bottas 4°: Perez 5°: Leclerc 6°: Sainz 7°: Norris 8°: Alonso 9°: Ocon 10°: Ricciardo 1
flea Posted December 11, 2021 Author Posted December 11, 2021 Me parece que Hamilton va a tener que intentar un overcut. Estirar la vida util de los medios, entrar tarde a boxes, y despues intentar perseguir y alcanzar a verstappen sobre el final con duras frescas. Complicado. Creo que verstappen va a dos paradas, pq los blandos van a tirar 10 12 vueltas. Y sobre el final lo va a sufrir. No se pq estuve escuchando a varios decir que ya esta todo decidido pq el que sale en pole siempre gana....para mi la va a pasar mal RedBull, no va a ser facil. La otra es que Hamilton este guardando el motor y no haya empujado todo lo que puede. Raro igual, muy dificil hacer estrategicamente lo de quedar segundo en qualy. 2
Odontorocker Posted December 12, 2021 Posted December 12, 2021 llego el dia! larguen todo y vamos a ver la carrera 1
Odontorocker Posted December 12, 2021 Posted December 12, 2021 verstappen se olvido de sacar el freno de mano? o lewis arranco con el drs? 1
flea Posted December 12, 2021 Author Posted December 12, 2021 Y se nos termino la temporada mas movida en muchisimoss años!!! 2
Odontorocker Posted December 12, 2021 Posted December 12, 2021 increible! daba por ganador a mercedes, la fia no dejaba pasar a los rezagados! suspicacias a full! al final tuvieron que ceder, sino era alevoso el favoritismo hacia lewis! pero no, las ruedas rojas hicieron un desastre! le saco segundo y medio paaaaa grande max! que campeonato hermoso 1
nachosanchez98 Posted December 12, 2021 Posted December 12, 2021 Que buen final de temporada mamita 1
aenoli Posted December 12, 2021 Posted December 12, 2021 Que grande Max!! Nunca bajo los brazos... y Checo Perez... demostró que no solo Bottas es un buen compañero de equipo....
flea Posted December 12, 2021 Author Posted December 12, 2021 En serio, no lo creia pero Perez aparecio en el momento que tenia que aparecer. Supongo que va a tener el puesto por mucho tiempo mas si logra tener un buen nivel, pq todos saben que no le va a restar o pelear la posicion de #1 a Verstappen. A mi no me gusta como piloto, pero creo que lo pusieron ahi por lo que mostro hoy como buen #2. 1
ignacio5 Posted December 12, 2021 Posted December 12, 2021 Increíble. Netflix esta feliz. Merecidisimo campeonato para Max
flea Posted December 12, 2021 Author Posted December 12, 2021 En SkyTv estan diciendo que Toto ya presento dos quejas formales para hacer que el resultado se retrotraiga al orden de las vueltas previas del final. Dudo que funcione, sobre todo por el mal aspecto que daria la decision.
Odontorocker Posted December 12, 2021 Posted December 12, 2021 hace 8 minutos, flea dijo: En SkyTv estan diciendo que Toto ya presento dos quejas formales para hacer que el resultado se retrotraiga al orden de las vueltas previas del final. Dudo que funcione, sobre todo por el mal aspecto que daria la decision. que mal perdedor! queria que la carrera termine con el safety car o en su defecto que no dejen pasar a los rezagados a comerla 1 1
aenoli Posted December 12, 2021 Posted December 12, 2021 hace 21 minutos, flea dijo: En SkyTv estan diciendo que Toto ya presento dos quejas formales para hacer que el resultado se retrotraiga al orden de las vueltas previas del final. Dudo que funcione, sobre todo por el mal aspecto que daria la decision. Cuando las decisiones son a favor o leves para Hamilton (como cuando le dieron solo 5 seg por chocar a Verstapen en Gran Bretaña), le parece que las decisiones son excelentes... 3
Odontorocker Posted December 12, 2021 Posted December 12, 2021 parece que pañuelos elite va a ser el sponsor de mercedes lloron el año que viene 1
Recommended Posts