Jump to content

Nux MG 300 y un bajo

Recommended Posts

Hola qué tal, les hago una pregunta. Jamás use una pedalera digital. Toco casi nada y de forma muy amateur el bajo y la viola. La pregunta es está:

Puedo conectar un bajo a una pedalera nux mg 300 y de ahí a un Fender blues jr valvular de 15w y sonar decente? 

La razón es porque tengo un ampli de bajo muy grande y tengo poco espacio en casa, de funcionar lo de la pedalera vendo el ampli de bajo, total no toco en banda ni nada, lo uso solo para boludear en el depto. Que opinan?

Sonará bien? Corre algún riesgo el ampli de viola de esa forma? 

Slds!

• Like 1

Hola, a volumen muy bajo puede funcionar pero hay que tener en cuenta que los parlantes para guitarra no están diseñados para reproducir bajos, si subis el volumen puede dañarse el parlante.

El amplificador teóricamente no se va a romper, pero, si se pone en corto la bobina del parlante, por ejemplo por que el cono tuvo mucho recorrido y la bobina se  "raspo"  un ampli valvular puede sufrir daños.

Es probable que luego de este comentario aparezcan algunos que digan  "dale gas !!  Yo lo uso así y no pasa nada".  Ok, yo solo te sugiero precaución.  

• Like 1