Jump to content

Un blusero... más?

ElWray

Recommended Posts

Que feo que toca la guitarra bolú!!!!!!!!!!

No es un estilo que me guste este blues rural, verdaderamente lo que me gusta es el blues tocado por ingleses (que locura no?), o guitarristas yankis que suenen como bluseros ingleses. Bonamassa, Scofield, Smith, Gary Moore. 

De los americanos me declaro fanático mal de Gary Clark Jr. 

Gracias por compartir. 

• Like 1

Acá dejo todas las reacciones habidas y por haber... Este es el blues que más me gusta.

R L tiene una historia impresionante, recuerdo haberlo escuchado por primera vez en un compilado de la Rolling Stone:

Y después, en una película muy rara y brutal, de la que ya dará cuenta @Deidolon, o tal vez no: Black Snake Moan...

Dejo de yapa Jumper on the line, una filmación casera:

• Like 2

• Moderador
hace 44 minutos, Asdrubal733 dijo:

Acá dejo todas las reacciones habidas y por haber... Este es el blues que más me gusta.

R L tiene una historia impresionante, recuerdo haberlo escuchado por primera vez en un compilado de la Rolling Stone:

Y después, en una película muy rara y brutal, de la que ya dará cuenta @Deidolon, o tal vez no: Black Snake Moan...

Gracias por la mencion.

Vos sabes que el cine de los 70s, sobre todo los mil tipos de xplotation que hubo, no llegue a indagar mucho. Por la portada parece del blaxploitation.

hace 58 minutos, Asdrubal733 dijo:

Ahhhhh lo tengo re escuchado a RL Burnside, pero nunca asocié que era el de Black Snake Moan (peliculón, Samuel L. Jackson en todo su esplendor, @Deidolon mirala, no es blaxplotation).

Come on in es un discazo, la idea de mezclar ese blues crudo con hip hop noventoso es genial y está muy bien lograda.

• Like 2

hace 9 horas, Deidolon dijo:

Gracias por la mencion.

Vos sabes que el cine de los 70s, sobre todo los mil tipos de xplotation que hubo, no llegue a indagar mucho. Por la portada parece del blaxploitation.

De nada! Pero es de los 90's, casi 2000... la chica es Cristina Ricci... como ya dijo @Antonio Fracchia, no lo es. Es una historia al estilo los blancos pobres del sur que retrata Erskine Caldwell... creo que hay homenajes múltiples, tanto al director John Ford como a varios bluseros de la época... hoy la vuelvo a ver, porque vale la pena...

• Like 1