@wicked sick Posted December 5, 2021 Share Posted December 5, 2021 Bueno a raiz de que estoy en la busqueda de una telecaster , me cruce con esta guitarra lsl a 1700 libras , el precio me parecio bastante bueno, pero no tengo mucha idea de esta marca mas alla de lo poco que pude leer, yo en realidad estoy en la busqueda de una avri 52 pero no encuentro una ni de casualidad , ustedes comprarían esta lsl? Me asusta mucho el tema reventa Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
J.L.R. Posted December 5, 2021 Share Posted December 5, 2021 Nunca vi o escuché sobre esa marca, imagino que es algo habitual en donde estas (que venden en libras) de foto, se ve hermosa!! Pero yo no compro nada por los ojos... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mecs Posted December 5, 2021 Share Posted December 5, 2021 Es acá en Argentina? Parece una Fender blacktop, muy lejos de lo que estás buscando. Generalmente, se buscan más las teles tradicionales. Si bien todo depende el uso que le vas a dar en audio, hay que tener en cuenta eso. Yo no la compraría. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juani Berlik Posted December 5, 2021 Share Posted December 5, 2021 Ya que decís que estás buscando una avri 52, creo que estás a años luz de la avri con esa viola, partiendo de la configuración de mics que trae. Yo seguiría buscando alguna avri antes que comprar esa lsl. Además capaz el día de mañana te queda de clavo invendible. Una avri volaría rápido supongo. 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
@wicked sick Posted December 5, 2021 Author Share Posted December 5, 2021 hace 34 minutos, Mecs dijo: Es acá en Argentina? Parece una Fender blacktop, muy lejos de lo que estás buscando. Generalmente, se buscan más las teles tradicionales. Si bien todo depende el uso que le vas a dar en audio, hay que tener en cuenta eso. Yo no la compraría. Nono en londres , lsl es una marca boutique tipo xotic esa onda 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
marianofc Posted December 5, 2021 Share Posted December 5, 2021 Yo compraría la PRS con P90 que hay atrás 😁 Esa telecaster personalmente no me gusta, y la marca no la escuche nunca, solo por eso, me parece muy cara. No la compraría. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
@wicked sick Posted December 5, 2021 Author Share Posted December 5, 2021 hace 18 minutos, Juani Berlik dijo: Ya que decís que estás buscando una avri 52, creo que estás a años luz de la avri con esa viola, partiendo de la configuración de mics que trae. Yo seguiría buscando alguna avri antes que comprar esa lsl. Además capaz el día de mañana te queda de clavo invendible. Una avri volaría rápido supongo. La viola me fascina como suena, pero me el tema es la reventa , la avri aparece 1 cada muerte de obispo, aclaro que quiero la 52 buttersctoch si o si jajaj Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
@wicked sick Posted December 5, 2021 Author Share Posted December 5, 2021 hace 1 minuto, marianofc dijo: Yo compraría la PRS con P90 que hay atrás 😁 Esa telecaster personalmente no me gusta, y la marca no la escuche nunca, solo por eso, me parece muy cara. No la compraría. Esa viene mas adelante, pero deberia poner minimo 2200 para una prs , aunque tambien estoy muy cebado con una 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
@wicked sick Posted December 5, 2021 Author Share Posted December 5, 2021 Aca les dejo el video que grabo el tipo con la viola Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
marianofc Posted December 5, 2021 Share Posted December 5, 2021 Mira esta: Please view this ad: Fender American Telecaster Vintage 52 Reissue Butterscotch Blonde , https://www.gumtree.com/p/for-sale/fender-american-telecaster-vintage-52-reissue-butterscotch-blonde/1419999692?utm_source=whatsapp&utm_medium=social&utm_campaign=socialbuttons&utm_content=app_android Price: £ 1,600 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
@wicked sick Posted December 5, 2021 Author Share Posted December 5, 2021 hace 2 minutos, marianofc dijo: Mira esta: Please view this ad: Fender American Telecaster Vintage 52 Reissue Butterscotch Blonde , https://www.gumtree.com/p/for-sale/fender-american-telecaster-vintage-52-reissue-butterscotch-blonde/1419999692?utm_source=whatsapp&utm_medium=social&utm_campaign=socialbuttons&utm_content=app_android Price: £ 1,600 Claro pero esa me queda en gales , y encima flasheo con el precio, la fender original series sale eso nueva Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
marianofc Posted December 5, 2021 Share Posted December 5, 2021 O esta Please view this ad: Fender Telecaster American Vintage Reissue ’52 Butterscotch Blonde, https://www.gumtree.com/p/for-sale/fender-telecaster-american-vintage-reissue-52-butterscotch-blonde/1420844429?utm_source=whatsapp&utm_medium=social&utm_campaign=socialbuttons&utm_content=app_android Price: £ 1,199 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
marianofc Posted December 5, 2021 Share Posted December 5, 2021 Acá tenés una en Londres Please view this ad: Fender telecaster 1952 reussue American , https://www.gumtree.com/p/for-sale/fender-telecaster-1952-reussue-american/1411212321?utm_source=whatsapp&utm_medium=social&utm_campaign=socialbuttons&utm_content=app_android Price: £ 1,300 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
@wicked sick Posted December 5, 2021 Author Share Posted December 5, 2021 Che jamas se me habia ocurrido buscar en gumtree jajajajja, ahora no entiendo como publican ahi y en ebay no esta lpm , mil gracias! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
marianofc Posted December 5, 2021 Share Posted December 5, 2021 hace 3 minutos, @wicked sick dijo: Che jamas se me habia ocurrido buscar en gumtree jajajajja, ahora no entiendo como publican ahi y en ebay no esta lpm , mil gracias! Vivo en Barcelona, pero cada tanto miro en gumtree y otros parecidos de otros países de Europa, hace ya varios años en gumtree conseguí una tremenda telecaster justamente, re barata, ni siquiera estaba buscando una telecaster, pero estaba tan barata, y fachera, qué me la compré a ciegas, el chabón me la mandó, la recibí en dos días, y la verdad salió buenísima, era una american standard en mi caso. De última si la querés probar en gales estás en unos minutitos y de paso te das un paseo 😁 3 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
@wicked sick Posted December 5, 2021 Author Share Posted December 5, 2021 hace 11 minutos, marianofc dijo: O esta Please view this ad: Fender Telecaster American Vintage Reissue ’52 Butterscotch Blonde, https://www.gumtree.com/p/for-sale/fender-telecaster-american-vintage-reissue-52-butterscotch-blonde/1420844429?utm_source=whatsapp&utm_medium=social&utm_campaign=socialbuttons&utm_content=app_android Price: £ 1,199 Esta me cierra mucho, esta en perfectas condiciones y el precio es genial, y me queda cerca de cambridge 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
FacuTraboni Posted December 5, 2021 Share Posted December 5, 2021 hace 1 hora, @wicked sick dijo: Bueno a raiz de que estoy en la busqueda de una telecaster , me cruce con esta guitarra lsl a 1700 libras , el precio me parecio bastante bueno, pero no tengo mucha idea de esta marca mas alla de lo poco que pude leer, yo en realidad estoy en la busqueda de una avri 52 pero no encuentro una ni de casualidad , ustedes comprarían esta lsl? Me asusta mucho el tema reventa No sé que es ..Pero me encanta 😁 Es hermosa 😲 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
@wicked sick Posted December 5, 2021 Author Share Posted December 5, 2021 hace 1 minuto, FacuTraboni dijo: No sé que es ..Pero me encanta 😁 Es hermosa 😲 Es una locura de viola, toda hecha a mano, súper boutique, pero estoy buscando algo mas tradicional y revendible, si tuviese la fender entonces si la compraría Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
@wicked sick Posted December 5, 2021 Author Share Posted December 5, 2021 hace 16 minutos, marianofc dijo: Vivo en Barcelona, pero cada tanto miro en gumtree y otros parecidos de otros países de Europa, hace ya varios años en gumtree conseguí una tremenda telecaster justamente, re barata, ni siquiera estaba buscando una telecaster, pero estaba tan barata, y fachera, qué me la compré a ciegas, el chabón me la mandó, la recibí en dos días, y la verdad salió buenísima, era una american standard en mi caso. De última si la querés probar en gales estás en unos minutitos y de paso te das un paseo 😁 Consulta, como la diferencio con el cuerpo de una fender baja? Soy muy desconfiado con el tema fender jajajaj Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
marianofc Posted December 5, 2021 Share Posted December 5, 2021 hace 17 horas, @wicked sick dijo: Consulta, como la diferencio con el cuerpo de una fender baja? Soy muy desconfiado con el tema fender jajajaj Ni idea la verdad, supongo que sacando el golpeador, la avri tienes los tornillos que ves, si lo sacas y tiene más agujeros hay gato encerrado. Viendo los sellos, pero no sé, mejor que conteste alguien que lo sepa más seguro. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
J.L.R. Posted December 5, 2021 Share Posted December 5, 2021 (edited) hace 17 horas, @wicked sick dijo: Consulta, como la diferencio con el cuerpo de una fender baja? Soy muy desconfiado con el tema fender jajajaj La baja es mexicana, debajo del pickguard entre el control plate y el cuerno y donde encastra el mango, traen un agujero del tamaño de una moneda, tengo entendido que las Ri 52' no traen ese agujero Fender tele baja 50' Fender tele Ri 52' Edited December 5, 2021 by J.L.R. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fernando Posted December 6, 2021 Share Posted December 6, 2021 (edited) Si querés una Avri 52, no la reemplaces por una Telecaster con humbucker en el puente, es una guitarra muy diferente! Esperá que ya va a aparecer alguna! El sábado estuve tocando con la mía y patea como burro en celo… vale la pena si podes tener una! Edited December 6, 2021 by Fernando Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
@wicked sick Posted December 10, 2021 Author Share Posted December 10, 2021 En 5/12/2021 a las 19:20, J.L.R. dijo: La baja es mexicana, debajo del pickguard entre el control plate y el cuerno y donde encastra el mango, traen un agujero del tamaño de una moneda, tengo entendido que las Ri 52' no traen ese agujero Fender tele baja 50' Fender tele Ri 52' Claro La cagada es que le tengo que pedir al chabon quendesarme toda la viola para mostrarme eso jajajaj Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
J.L.R. Posted December 10, 2021 Share Posted December 10, 2021 (edited) hace 19 minutos, @wicked sick dijo: Claro La cagada es que le tengo que pedir al chabon quendesarme toda la viola para mostrarme eso jajajaj Muchos vendedores la desarman para sacarle fotos y así "ayudar" al posible comprador a tener confianza que esta comprando lo que se dice se está vendiendo y no otra cosa!! Depende como quieras verlo vos, si del lado del que vende o del lado del que compra. Desarmar una telecaster o una stratocaster es algo de lo más fácil y normal del mundo, sino, porque crees que vienen con tantos tornillos??? Edited December 10, 2021 by J.L.R. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
marianofc Posted December 10, 2021 Share Posted December 10, 2021 Igualmente acá en Europa, por lo que yo veo hace años, difícilmente alguien se ponga a desarmar o cambiarle partes a las guitarras. Obviamente hay quien lo hace, pero en general aclaran todo de entrada. Lo mas común es que las vendan tal como las compraron. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts