Jump to content

Llegué a la PRS EEUU

sdhartusch

Recommended Posts

hace 9 minutos, stratomatic dijo:

porque habría de hacer semejante locura con una prs core usa?  

🤔

muy linda la ce! 

Querido!

Pobre user porque pidió no comentar sobre esto, pero esta serie está más en el palo S2 que Core, y el hardware va para ese lado.

No dejan de ser violones, pero si el usuario quiere un audio PRS más clásico, esas mods te acercan bastante. Yo le clavé los Diliberto y un Rotary a una SE y saca audios muy fieles a las viejas PRS. 

• Like 1
  • No Podés... 2

hace 39 minutos, AgusAD dijo:

Querido!

Pobre user porque pidió no comentar sobre esto, pero esta serie está más en el palo S2 que Core, y el hardware va para ese lado.

No dejan de ser violones, pero si el usuario quiere un audio PRS más clásico, esas mods te acercan bastante. Yo le clavé los Diliberto y un Rotary a una SE y saca audios muy fieles a las viejas PRS. 

vos sabes que hace tiempo tenia una mcarty muy linda, sonaba  bien, power y comprimida a lo prs..  cuestión que consigo un set de seymour duncan antiquity, y digo "con esto tiene que volar" y se los puse... Bueno la viola se murió, pero se murió eh, mal. volvió a los mcarty bass y treble de una. qué sé yo si la viola le gusta así... en una Se si lo banco ese cambio 

habría que ver también esos mics qué tiene, capaz soportan rotary 

Edited by stratomatic
  • Like 1

hace 44 minutos, AgusAD dijo:

Querido!

No, los micrófonos que traen las CE actuales (como la del user aquí) son los mismos que traen las Custom 24, los 85/15. Son microfonos americanos y no veo la razón por la cual haya que cambiarlos salvo que quieras que no suene a PRS.

Donde "recorta" costo PRS en la CE actual (comparado a las core) es en el puente tremolo y en las clavijas que son los mismos que usan las S2.

@sdhartusch Felicitaciones, hermosa viola y hermoso color. Disfrutala mucho!!!

Edited by GuvNor
  • Like 3

hace 3 minutos, GuvNor dijo:

No, los micrófonos que traen las CE actuales (como la del user aquí) son los mismos que traen las Custom 24, los 85/15. Son microfonos americanos y no veo la razón por la cual haya que cambiarlos salvo que quieras que no suene a PRS.

Donde "recorta" costo PRS en la CE actual (comparado a las core) es en el puente tremolo y en las clavijas que son los mismos que usan las S2.

@sdhartusch Felicitaciones, hermosa viola y hermoso color. Disfrutala mucho!!!

Mire ud, siempre se aprende algo nuevo en este foro!

Saludos

• Like 1

hace 3 minutos, AgusAD dijo:

Mire ud, siempre se aprende algo nuevo en este foro!

Saludos

Y si vamos mas al detalle, tambien el Carved de la tapa en las CE actuales es menos profundo que las Core porque usan maple un poco mas fino y el mango esta hecho en 2 piezas (scarf joint), no como el las CE previas al 2016 que traían mango de 1 sola pieza. 

Por último, la CE actual viene con funda acolchada (muy linda) mientras que la CE previa al 2016 venia con estuche como las Core.

Esto fue "todo lo que se sobre las PRS CE" para nintendo 64 y espero que les haya gustado, chau! 😅

• Like 1
  • Haha 2

hace 12 horas, stratomatic dijo:

porque habría de hacer semejante locura con una prs core usa?  

🤔

muy linda la ce! 

Quiero pensar que se trata del viejo chiste de ponele DS y salis arando................................que nos tiene  a todos los que estamos en el foro hace más de diez años, los huevos al plato. (ponele)

Hermosa guitarra!!!!!!las Ce es todo lo que está bien !!!!!!!!! guitarra sub valorada en algunos sectores que generalmente jamás probaron una PRS FELICITACIONRS!!!

• Like 4

hace 19 horas, sdhartusch dijo:

Eso. Es una CE24 y me desgarré hasta el intestino para llegar a tenerla, así que nada de bardear porque no es una core como dios manda. Dejo un par de fotos y un videito de calidad dudosa. Perdón por el posteo narcisita, pero estoy contento. Saludos a todos.

20211201_171036.jpg

20211201_171054.jpg

20211201_171100.jpg

20211201_171112.jpg

20211201_171121.jpg

20211201_171131.jpg

Se ve hermosa, felicidades!!

Nunca tuve la oportunidad de probar una. Como se siente comparada con un Gibson o Fender americana? 

En 4/12/2021 a las 21:19, sdhartusch dijo:

Eso. Es una CE24 y me desgarré hasta el intestino para llegar a tenerla, así que nada de bardear porque no es una core como dios manda. Dejo un par de fotos y un videito de calidad dudosa. Perdón por el posteo narcisita, pero estoy contento. Saludos a todos.

20211201_171036.jpg

20211201_171054.jpg

20211201_171100.jpg

20211201_171112.jpg

20211201_171121.jpg

20211201_171131.jpg

muy linda.. no la tenian en otro color?? 🙄😁

perdon.. era una joda... esta hermosa... y me imagino el placer de llegar a esa viola que le tenes ganas dese hace tanto tiempo!!! Felicitaciones!! y que la disfrutes muchisimo. Que lindo cuando tanto esfuerzo tiene por fin su recompensa!

• Like 1