Jump to content

Recommended Posts

Posted

Hola! 

A quienes sepan de serial numbers... Una strato que tiene el n° SZ600 y luego 4 números más. Cómo puedo saber si es original, de dónde es, etc. No lo encuentro por ningún lado.

Muchas graciassss!

Posted
hace 4 minutos, Bluesblues dijo:

Es de 2006. SZ es de dos mil en adelante y si es SZ0 corresponde al 2000, SZ1 al 2001, etc. En tu caso al ser SZ6 es 2006. El tipo de serial existe. Fijate en esta pagina (creo que no estoy metiendo la pata con el tema links), que metiendo el serial te puede dar la procedencia. 

https://www.guitarinsite.nl/serienummers-fender_eng.php

Correcto, pero por lo que veo los que empiezan con SZ sólo tienen 6 números después... eso es lo que me llama la atención. Me sale sólo eso, ni la planta, ni el tipo de signature ni nada

"Serial number: SZ6001***

Production year: 2006 (Signature)

Made in USA"

Posted
hace 8 minutos, Bluesblues dijo:

Es de 2006. SZ es de dos mil en adelante y si es SZ0 corresponde al 2000, SZ1 al 2001, etc. En tu caso al ser SZ6 es 2006. El tipo de serial existe. Fijate en esta pagina (creo que no estoy metiendo la pata con el tema links), que metiendo el serial te puede dar la procedencia. 

https://www.guitarinsite.nl/serienummers-fender_eng.php

Ahí lo encontré, escribí a Fender y me mandaron a esta página.

No sé si hay un problema para meter links, pero creo que puede servir para los que quieran:

https://serialnumberlookup.fender.com/lookup/

Muchas gracias @Bluesblues

• Like 1
Posted
hace 14 minutos, Nicolas Farias dijo:

Más allá del serial, podrías subir fotos de la viola y te ayudamos a ver si es original.

Los seriales se pueden falsificar fácilmente...

Van!

IMG_20211204_213106.jpg

IMG_20211204_213038.jpg

Posted (edited)

Che igual no tengan miedo con ocultar los serials.. es como cuando ocultan la patente del auto. Están para eso, para mostrar. Mi humilde opinión.

Volviendo al tema, yo tuve una SRV 92 y la tuya parece todo en orden. Por favor subite una foto del neck y del talón del mango. Y si te parece foto de la pala. Saludos.

Edited by El Pela
Posted
En 5/12/2021 a las 1:15, El Pela dijo:

Che igual no tengan miedo con ocultar los serials.. es como cuando ocultan la patente del auto. Están para eso, para mostrar. Mi humilde opinión.

Volviendo al tema, yo tuve una SRV 92 y la tuya parece todo en orden. Por favor subite una foto del neck y del talón del mango. Y si te parece foto de la pala. Saludos.

Hola! Perdón, pero no tengo muchas fotos más. No la tengo encima y tengo que ir a buscarla a otra ciudad. Pero aparentemente está todo bien.

Muchas gracias!

• 2 years later...
Posted

Hola a todos , su super apoyo tengo un bajo que está con serie SZ310516 es legal o es más falso que político en campaña electoral