vertigo Posted June 17, 2010 Share Posted June 17, 2010 Hola gente, me compre una pc muy linda ayer pero viene con Windows 7 64 bits y no puedo instalar ningun cubase ni nuendo ya que corren en 32. Alguien conoce algun otro software piola que tengan la certeza de que corre en 64 bits y que no sea protools :mrgreen: ? Agradezco cualquier sugerencia (excepto que me cambie a 32 bits :lol: ), abrazos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted June 17, 2010 Administrador Share Posted June 17, 2010 Reaper. Mata, es genial y anda perfecto en 64bits. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
vertigo Posted June 17, 2010 Author Share Posted June 17, 2010 Reaper.Mata, es genial y anda perfecto en 64bits. Joya, gracias, cualquier versión funciona o a partir de cual me conviene conseguir? edito: ahi me baje la versión 3.52 que dice que si o si anda con 64bits, voy a ver que tal anda. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
EmilianoX Posted June 17, 2010 Share Posted June 17, 2010 Hola Vertigo. Te cuento, yo me compré una Dell que también trae Win7 de 64 bits e instalé el Cubase y corre perfecto. Tengo una opción de archivo de programas X86 (que es para los soft de versión de 32 bits), todos los progrma que eh instalado de 32 bits, sin seleccionar nada, solos se ubican en ese destino, y me funcionan. Te digo porque por ahí pensas que no funciona, como yo pensé también en un principio, pero no probaste. Suerte con eso, saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
lennon2005 Posted June 17, 2010 Share Posted June 17, 2010 Justo te iba a comentar lo mismo...El cubase si se puede instalar en el win7, solo que te va a trabajar en 32 bits...De todas maneras funciona y bien...Otra opción de software es el Sonar 8. Este cuando lo inslalas te pregunta si lo que queres instalar en 32 o 64 bits...cualquiera de las dos funciona correctamente... Saludos.... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
vertigo Posted June 17, 2010 Author Share Posted June 17, 2010 El tema es que el cubase sx3 necesita instalar el plugin HYPERSONIC de H2O que es un emulador que no esta actualizado para correr en 64 bits. Uds que version de cubase corren en 64 bits? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
willymmx Posted June 18, 2010 Share Posted June 18, 2010 Yo uso Sony Acid Pro y va bien, Sound Forge 10 tambien. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts