Jump to content

Empezar con esto del DIY

Recommended Posts

Buenasss

Bueno para empezar yo no se NADA, si... NADA, de electronica, tuve electricidad I y II en la tecnica (que termino este año :lol: ) pero es de quimica asique tampoco rescate un caraj* de ahi... decirme resistencias, capacitores, integrados, potes es como hablarme en chino (aclaro que no se chino xD jaja).

Bueno lo que queria para hacerla corta es recomendaciones de libros, o paginas o lo que sea adonde pueda aprender las cosas basicas para despues poder fijarme en otras cosas como pedales, etc

• 2 years later...

yo me enteré de que existía la posibilidad de hacer pedales en esa página, y sigo como vos o casi, sin saber nada, pero ya me hice varios pedales que a mi gusto nada o muy poco tienen que envidiar a los de marca :

yo que vos voy leyendo, pero mientras meto mano en algún proyecto, como que los saberes se te fijan haciendo algo y pasando por los errores, porque si no metes la pata no aprendes en mi opinión, disculpen los ortodoxos y aquellos que se toman el loable esfuerzo de estudiar y conocer en profundidad.

lee ahí en pisotones, conseguite las herramientas, anda leyendo este foro y metete en la página de Tonepad y anda haciendo un cochecito, un distorsionador o un booster...

salute