Jump to content

Fender power chorus

Dalky

Recommended Posts

Yo tenia un power chorus 2x12 (stereo de 130w) y si, el over era inusable!! Solía usar un TS 808 y un ts Mini, tbn un MXR line drive que combinaba según la necesidad, tbn use un Sonomatic tubo 808 y un Mooer rumble drive que sonaba muy bien!! Creo que el que más resultados me dio (según mi gusto) fue el Rumble drive de MOOER 

Edited by J.L.R.

hace 1 hora, Dalky dijo:

Hola a todos soy nuevo en el foro tengo un Fender power chorus buen ampli para limpios pero canal sucio pésimo algún pedal overdrive o disto que se lleve bien con este ampli o de transistores en general gracias por su ayuda .

Mi amigo, no importa la disto que busques, te doy la solución a todos los problemas que puedas tener.

Sin mirar cómprate un ocd. Audio imparable por 20000.

• Like 1

@Dalky Tuve en su momento un ampli similar, no gastaría mucho en un pedal, vas a andar bien con algunos clones como el Mooer Hustle Drive (clon del OCD) y alguno del TS, como un Mooer Green Mile, Joyo, Biyang o un Bad Monkey por unos pesos mas. 

Lo que si le cambiaría el parlante al equipo, con un Jorgeson o un Eminence usado a buen precio, te va a mejorar mucho el audio. Después el parlante te lo quedás y el día de mañana vendes el equipo con el original. 

hace 16 horas, misteriousways dijo:

Mi amigo, no importa la disto que busques, te doy la solución a todos los problemas que puedas tener.

Sin mirar cómprate un ocd. Audio imparable por 20000.

Anda bárbaro el OCD, pero para un ampli transis, le sobra en mi opinión con un Hustle Drive, de hecho yo lo uso con mis valvulares.

• Like 1

hace 1 hora, praka dijo:

@Dalky Tuve en su momento un ampli similar, no gastaría mucho en un pedal, vas a andar bien con algunos clones como el Mooer Hustle Drive (clon del OCD) y alguno del TS, como un Mooer Green Mile, Joyo, Biyang o un Bad Monkey por unos pesos mas. 

Lo que si le cambiaría el parlante al equipo, con un Jorgeson o un Eminence usado a buen precio, te va a mejorar mucho el audio. Después el parlante te lo quedás y el día de mañana vendes el equipo con el original. 

Anda bárbaro el OCD, pero para un ampli transis, le sobra en mi opinión con un Hustle Drive, de hecho yo lo uso con mis valvulares.

No lo probé, tan bien está?

hace 1 hora, misteriousways dijo:

No lo probé, tan bien está?

A mi me sirve, aunque uso poca disto. Para un ampli transis, en mi opinión el Mooer sobra.

Pero si el crunch del OCD es tu sonido base el 100% de los temas y tenés viola y ampli caros, es cuestión de ver si las diferencias sutiles entre ambos te hacen inclinar la balanza.