luckydrew Posted December 3, 2021 Share Posted December 3, 2021 Tengo hace poquito una Gretsch G5220 BT (hermosa)el puente que trae es un TOM (chino) me gustaría cambiarlo por uno de Mejor calidad, cual recomiendan? Había visto uno Gotoh en Fusión Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Seba Asiu Posted December 3, 2021 Share Posted December 3, 2021 Gotoh son buenisimos, y livianos, despues ya tenes los Gibson o Schaller, pero son mucho mas caros. Yo le pondría Gotoh. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mr_Yogi Posted December 3, 2021 Share Posted December 3, 2021 Tengo excelentes experiencias con Gotoh. Los tengo en 4 violas, y nunca un problema. Eso si, fijate que sea del tamaño y tipo de poste adecuado, porque vienen de varias medidas. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lucho Marino Posted December 3, 2021 Share Posted December 3, 2021 ese cordal me parece hermoso, una pena que sea choto 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
luckydrew Posted December 3, 2021 Author Share Posted December 3, 2021 hace 1 hora, Mr_Yogi dijo: Tengo excelentes experiencias con Gotoh. Los tengo en 4 violas, y nunca un problema. Eso si, fijate que sea del tamaño y tipo de poste adecuado, porque vienen de varias medidas. El tamaño no es standard? Es decir se qué hay 2 el que lo ajustas con un destornillador ( como el de la guitarra) y el otro con la ruedita abajo del puente, es así? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
luckydrew Posted December 3, 2021 Author Share Posted December 3, 2021 hace 1 hora, Lucho Marino dijo: ese cordal me parece hermoso, una pena que sea choto Coincido, a líneas generales la viola la rompe pero hay detalles de menor calidad de guitarras de años anteriores 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts