@wicked sick Posted December 3, 2021 Share Posted December 3, 2021 Hola gente , estoy por comprar esta guitarra y estoy en duda porque el dueño le cambio el puente a un calaham y no se si eso es bueno o malo , si le habra metido mucha mano o no, por otro lado dice que la pintura tiene como unas manchas oscuras del uso y no se si es normal eso, basicamente no quiero comprar un clavo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Andy.jarko Posted December 3, 2021 Share Posted December 3, 2021 Ariel le puso un Calaham a la suya, supongo que con más fotos se pueden ver esas manchas, tenés más fotos? tiene los papeles? Si no veo mal, la foto parece tener el puente Fender, no? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fernando Posted December 3, 2021 Share Posted December 3, 2021 (edited) Tengo la mía al lado y comparando en principio me parece que está reentrastada... pero la foto me pone un poco en duda. El puente es el original de la guitarra, pero le pusieron selletas compensadas, supongo que se referirá a eso. Las manchas por uso, ni idea... yo a la mía la uso todo el tiempo y nunca se oscureció. Pero el cuerpo se ve ok. Edited December 3, 2021 by Fernando Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
@wicked sick Posted December 3, 2021 Author Share Posted December 3, 2021 Aca dejo algunas fotos mas , se puede apreciar esas manchas , que parece como si algo hubiese desteñido sobre el cuerpo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted December 3, 2021 Administrador Share Posted December 3, 2021 Esas manchas son de usar una remera negra berreta que destiñe y al transpirar mancha el nitro. No sale más. Los componentes Callaham son un gran upgrade. Parece reentrastada con trastes más grandes, chequea que no le hayan cambiado el radio...y el pickguard tiene una rotura en la punta del lado agudo al lado del traste 21, le falta un pedazo...indicativo de que la desarmaron con poco cuidado. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
@wicked sick Posted December 3, 2021 Author Share Posted December 3, 2021 hace 5 minutos, Ariel Pozzo Seredicz dijo: Esas manchas son de usar una remera negra berreta que destiñe y al transpirar mancha el nitro. No sale más. Los componentes Callaham son un gran upgrade. Parece reentrastada con trastes más grandes, chequea que no le hayan cambiado el radio...y el pickguard tiene una rotura en la punta del lado agudo al lado del traste 21, le falta un pedazo...indicativo de que la desarmaron con poco cuidado. Mil gracias kinga , esta todo dicho , prefiero esperar a que aparezca otra que este menos toqueteada Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fernando Posted December 3, 2021 Share Posted December 3, 2021 hace 12 minutos, Ariel Pozzo Seredicz dijo: Parece reentrastada con trastes más grandes, chequea que no le hayan cambiado el radio...y el pickguard tiene una rotura en la punta del lado agudo al lado del traste 21, le falta un pedazo...indicativo de que la desarmaron con poco cuidado. No es una rotura, termina así !! Tengo la mía al lado y está exactamente igual. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
@wicked sick Posted December 3, 2021 Author Share Posted December 3, 2021 Una consulta mas. Algun año de fabricación en especial el cual evitar en cuanto a este modelo? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Deidolon Posted December 3, 2021 Share Posted December 3, 2021 hace 8 minutos, @wicked sick dijo: Una consulta mas. Algun año de fabricación en especial el cual evitar en cuanto a este modelo? Las avri tienen un piso de excelente calidad, sobre todo las 52. A lo sumo, podes elegir entre los 3 grandes periodos según gustos Primera serie avri, luego hasta el 2012 (que parece ser la de la foto, por el color del cuerpo) y las post 2012 con una terminación teóricamente más fiel. El color es ligeramente más claro, menos amarillo. Se supone que cada versión se acercó más a la original Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fernando Posted December 3, 2021 Share Posted December 3, 2021 (edited) hace 18 minutos, @wicked sick dijo: Una consulta mas. Algun año de fabricación en especial el cual evitar en cuanto a este modelo? Probé varias y todas están buenísimas. Lo que yo miraría independientemente del año, es el peso. Ahí si que hay de todo. De muy livianas a otras que son bastante más pesadas. Edited December 3, 2021 by Fernando Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juan_Carlos Posted December 3, 2021 Share Posted December 3, 2021 Notación mental: No tocar con remeras compradas en La Salada🤣🤣🤣 1 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted December 3, 2021 Administrador Share Posted December 3, 2021 hace 2 horas, Fernando dijo: No es una rotura, termina así !! Tengo la mía al lado y está exactamente igual. También la rompiste??? 🤣 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted December 3, 2021 Administrador Share Posted December 3, 2021 Así debería terminar, para mi ese pickguard esta roto. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fernando Posted December 3, 2021 Share Posted December 3, 2021 hace 17 minutos, Ariel Pozzo Seredicz dijo: También la rompiste??? 🤣 🤷♂️ Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fernando Posted December 3, 2021 Share Posted December 3, 2021 Yo lo veo parecido... como que no termina en 100% en punta sino que da la impresión de que tuviera un escaloncito. Mirá las cosas que me hacés mirar a las 3 de la mañana... 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
@wicked sick Posted December 3, 2021 Author Share Posted December 3, 2021 hace 2 horas, Juanca66 dijo: Notación mental: No tocar con remeras compradas en La Salada🤣🤣🤣 Curiosamente la guitarra esta en Londres ajajajaajajaj 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
jorgeds Posted December 3, 2021 Share Posted December 3, 2021 Selletas y trastes seria los upgrades mas pedidos para las 52. No la descartaria tanto... 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Coco Posted December 3, 2021 Share Posted December 3, 2021 hace 38 minutos, jorgeds dijo: Selletas y trastes seria los upgrades mas pedidos para las 52. No la descartaria tanto... opino igual. la viola se la ve ok, si tiene esos dos mod de trastes y puente. mejor todavia. si la compras en buen precio dale para delante! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
stratomatic Posted December 3, 2021 Share Posted December 3, 2021 se la ve barbara a esa viola 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
@wicked sick Posted December 3, 2021 Author Share Posted December 3, 2021 Me la baja mucho esas manchas negras , quedo como un sunburst hajajaja Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Coco Posted December 3, 2021 Share Posted December 3, 2021 hace 51 minutos, @wicked sick dijo: Me la baja mucho esas manchas negras , quedo como un sunburst hajajaja no es para tanto, todo depende del precio? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ivan Malina Posted December 3, 2021 Share Posted December 3, 2021 (edited) hace 1 hora, @wicked sick dijo: Me la baja mucho esas manchas negras , quedo como un sunburst hajajaja Para mi está mejor que de fábrica, tiene selletas compensadas, trastes mas grandes y esa mancha ni se nota, debe estár magnificado por sombras de la fotografía. Mi avri tiene marcas de la transpiración en el rebaje donde se apoya el brazo pero con una pulida sale, pero al rato vuelve otra vez si la transpiras en una tocada. Personalmente amo los nitros que cambian de color ya sea por el sol, por el color de la ropa que se pegó, craquelado, etc (siempre que todo haya sido natural y no a drede). Edited December 3, 2021 by Ivan Malina Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Coco Posted December 3, 2021 Share Posted December 3, 2021 hace 40 minutos, Ivan Malina dijo: Personalmente amo los nitros que cambian de color ya sea por el sol, por el color de la ropa que se pegó, craquelado, etc (siempre que todo haya sido natural y no a drede). mi avri olimpic white se esta poniendo amarilla o crema cada dia, y nose si sufro o me gusta! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
@wicked sick Posted December 3, 2021 Author Share Posted December 3, 2021 hace 2 horas, Coco dijo: no es para tanto, todo depende del precio? Y el precio es 1400 libras , nueva ( la fender original series) sale 1600 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
jorgeds Posted December 3, 2021 Share Posted December 3, 2021 ofertale menos. sino nueva Yo creia que esa relacion de precio usado/nuevo era exclusiva de Argentina. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts