Jump to content

Laney Lx65r o Hcm60 60w?

Recommended Posts

Hola amigos!!!...

Quería pedirles su opinión al respecto sobre estos dos amplis...

Específicamente la diferencia entre ellos...

Ando buscando un equipo a transistores, que me sirva para ensayar y para tocar en algún bar.

Es para usarlo en el canal limpio. Y meterle pedales... Y pensé en Laney ... Y me encuentro con que me parecen estas dos variantes y quería informarme antes de meter la pata...

Desde ya, muchas gracias!!

hace 8 minutos, Marianobros dijo:

Tuve el hcm60 y use el otro para ensayar un par de veces, son durisimos los dos, nose en que presupuesto andan pero buscaria otra alternativa tipo pwavey o boss katana

Tal cual. Tuve un HCM y era como un ladrillo, no había forma de que suene bien. Durísimo. Despues tuve un Electrovox y me pareció más versátil 

hace 8 minutos, QuieroUnSnorlax dijo:

Tal cual. Tuve un HCM y era como un ladrillo, no había forma de que suene bien. Durísimo. Despues tuve un Electrovox y me pareció más versátil 

Si, olvidate, en esa epoca he usado algun electrovox tipo marshall valvestate y lo recuerdo como que iba bastante bien.

El hcm60r lo tuve fue mi primer ampli, parlante HH, 60w, ingles, la distor es espantosa, pero para usar con pedales lo prefiero, antes que el lx que lo use en una sala varias veces y no me gusto ni ahí, hablando de las 2 opciones que barajás, los peavey tambien estan buenos en esa gama, capaz algun marshall mg te sirve, algun crate viejito etc... siempre en la onda que mencionaste y para usar pedales...

Tuve bastante tiempo el LX 65 con el parlante común. También era para usarlo clean porque uso varios pedales. No me gustó, siempre estaba al borde de la distorsión, apenas perilleaba de más algún pedal. Hasta el chorus me saturaba; como que estaba al límite, pero en cualquier punto del volumen. Tuve un Nativo de 45 antes y no tuve ese problema (pero un audio muy duro). Ahora uso un Cort cm 30 y soy feliz, pero no estoy ensayando.

No sé qué hay en 50 o 60 watts potable.