Framus Posted December 2, 2021 Share Posted December 2, 2021 Tengo este pequeño hibrido 70/50 que le edité el firmware y a esta altura tiene una selección de efectos que uso de la MS-70 + algunos drives y amps de la MS-50 Aclarando, la edición hecha via Zoom Firmware Editor donde yo solo borraba y agrega lo que quería Quiero saber si hay algun footswitch MIDI de no mas de 4 switches, que se pueda acoplar via USB para manerar sus patches. Y que sea plug and go, porque no tengo idea de programación MIDI. Vi algunos videos en YT donde algunos se hacían a gusto, y no entendí nada, no tengo maña para programar ni la agenda diaria Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
seniorz Posted December 3, 2021 Share Posted December 3, 2021 ES PEC TA CU LAR!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mashe Posted December 3, 2021 Share Posted December 3, 2021 La rcomendación que sugiere @lbrunet está buena y es simple, con un poco de maña agregas pulsadores externos en paralelo con los que están al lado del footswitch y listo. La otra posibilidad, si nó querés modificar el pedal, es usar cualquier pulsador MIDI de dos footswitches que hagan cambio de programa (no necesitan programación) , pero tenés que agregar un módulo MIDI USB Host. Yo lo tengo así, cambio patches en la Zoom G3 y en el MS 50 con un G Lab GSC3 (no es de 2 switches, pero los de 2 funcionan igual, lo he comprobado) y un modulito MIDI USB Host que se conecta por el mini USB del pedal e incluso lo alimenta, como cuando editas con la PC, que no tenés que alimentar el MS. En el foro hay gente que puede construirte este módulo USB host. Si necesitas mas información, mandame un MP y te paso un video de lo que tengo y la información de donde lo compré. Abrazo. 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts