Jump to content

Test: Newen Telecaster

Ariel Pozzo Seredicz

Recommended Posts

A @Ariel Pozzo Serediczle das un tablon todo chamuscado y te lo hace sonar de puta madre...

Se la ve y oye super bien... No se como sera la calidad en general de todas las guitarras o si justo le toco una buena de varias, mas alla de eso cambiandole la electronica y el hardware por algo de mejor calidad es una buena opcion de guitarra

La verdad un lujo que en Argentina se apueste así a la produccion de instrumentos. Ojala q el mercado le de una oportunidad... en general somos bastante escepticos con lo ind nac... Pero con esto tenemos para agrandarnos. Que los pibes q arranquen anden todos con una Newen. Y los q estamos mas grandas tambien... 

• Like 1

hace 5 horas, Daniel Damián Flores dijo:

Vamos Argentina. Espero que siga creciendo está fabrica. 

Buenas. Hace años que están y acá en el foro algo se habló de las Onas/Newen excelente relación precio calidad. Ahora que Ariel visito la fábrica, creo que tomarán más impulso. La web está buena y los precios buenísimos. Saludos.

hace 10 minutos, sapodelaslomas dijo:

Buenas. Hace años que están y acá en el foro algo se habló de las Onas/Newen excelente relación precio calidad. Ahora que Ariel visito la fábrica, creo que tomarán más impulso. La web está buena y los precios buenísimos. Saludos.

Si, ya sabía que estaban. Hasta probé una Onas en su momento. Haciendo tiempo entre audiencia y audiencia, ja. 

Me pone muy contento que una empresa Argentina se le plante al mundo, pues acá sobra talento y gente que sabe hacer las cosas. 

Por menos de lo que sale un celular te dan una guitarra. Es una locura y es genial.

hace 21 minutos, Daniel Damián Flores dijo:

Si, ya sabía que estaban. Hasta probé una Onas en su momento. Haciendo tiempo entre audiencia y audiencia, ja. 

Me pone muy contento que una empresa Argentina se le plante al mundo, pues acá sobra talento y gente que sabe hacer las cosas. 

Por menos de lo que sale un celular te dan una guitarra. Es una locura y es genial.

Y tenemos buenas materias primas también!

Hay un momento mágico durante la visita a la fábrica que es cuando que el anfitrión toca la telecaster negra... y suena ... como probar un vino en la bodega sacado del barril de roble de "mil años". Me encanta. A mí, que me considero uno de los que llamáis talibanes, gusta mucho el audio tanto en este test como en de la fábrica. Mi pregunta es, desde el punto de vista del guitarrista profesional ¿Qué es lo que la hace peor que una Fender standard, por ejemplo? 

hace 9 minutos, Françesco Santorini dijo:

¿Qué es lo que la hace peor que una Fender standard, por ejemplo? 

Calidad de Hard, los microfonos, las maderas del neck, las terminaciones, la pintura. Por eso es importante entender que dentro del rango de precios donde se ubica esta viola es una excelente opción y mas ahora viendo como se fabrican. El cuerpo de lenga es una interesante opción, a mi en lo personal es una madera que me encanta. 

• Like 1