Jump to content

Recommended Posts

Posted
hace 1 hora, juan elemental dijo:

Muy muy fachera felicitaciones, habría que avejentarle los cobertores de los mics y es LA jazzmaster. 

Vos sabes que era la idea pero no conseguí y le deje los blanquitos. Me voy a poner en campaña a ver si consigo los aged white.

Posted

La chapita para montar las rueditas es una huevada que la podés hacer vos mismo con latón o algún otro metal maleable.

Solo necesitas hacer un pliegue y el resto son agujeros. Incluso podés usar tuerquitas para no tener que hacerles las roscas (que también son fáciles de hacer).

hosco-jaguar-style-roller-pot-wheel-righ

Posted
hace 4 minutos, NachoMan77 dijo:

La chapita para montar las rueditas es una huevada que la podés hacer vos mismo con latón o algún otro metal maleable.

Solo necesitas hacer un pliegue y el resto son agujeros. Incluso podés usar tuerquitas para no tener que hacerles las roscas (que también son fáciles de hacer).

hosco-jaguar-style-roller-pot-wheel-righ

Si, lo peor de todo es que tengo una planchita de inox y todas las herramientas pero no tengo tiempo como para ponerme. Habia pensado en conseguir las medidas y armar un modelo para imprimir en 3D pero con la data que tiraste le voy a preguntar a Diego. Gracias!

• Like 1
Posted
hace 6 minutos, diego dominguez dijo:

yo te hago una en aluminio o en algún pedazo que chapa que encuentre tirada x la calle...jajaja...las medidas son STD...

Idolo!!! Ahora te mando privado y vamos hablando.

• Like 1
Posted

Chapita lista...

1. Material "aluminio"

2. Distancia entre agujeros de mini potes: 44.5 mm (es la dstancia std)

Los agujeros roscados donde se une al pickguard no están hecho por las dudas. (se pueden hacer sin rosca y colocar una tureca y listo)

saludos

.20211208_183010.thumb.jpg.01d8731be70d95074feb5ac390a7561b.jpg20211208_183019.thumb.jpg.1efad6a739d3e0ee5b3984115cca2058.jpg

• Like 5
Posted
hace 59 minutos, diego dominguez dijo:

Chapita lista...

1. Material "aluminio"

2. Distancia entre agujeros de mini potes: 44.5 mm (es la dstancia std)

Los agujeros roscados donde se une al pickguard no están hecho por las dudas. (se pueden hacer sin rosca y colocar una tureca y listo)

saludos

.20211208_183010.thumb.jpg.01d8731be70d95074feb5ac390a7561b.jpg20211208_183019.thumb.jpg.1efad6a739d3e0ee5b3984115cca2058.jpg

ENORME LABURO DIEGO!!!! Un genio total! estas cosas solo pasan acá en el musi!!!

• Like 1