Popular Post Cris Petersen Posted December 2, 2021 Popular Post Share Posted December 2, 2021 Durante la pandemia me pico el bicho de querer una Jazzmaster y decidí ponerme a buscar para ver que onda. JM nunca habia tenido pero si tuve una Jaguar Squier VM y quería algo en ese rango de precio/calidad. Después de buscar y ver algunas JM que no me gustaban del todo decidí hablar con la gente de Silver para encargarles un cuerpo y un mástil. Mientras definíamos detalles fui comprando el hard aca en el musi y los mics a Diliberto. Los chicos de Silver tardaron 4 meses (tiempo pactado) en entregarme el cuerpo de Lenga pintado en Olympic White (nitro), el mástil de maple ( modern C shape) y rosewood (9.5 con trastes 6105) con un tinte ambar tipo vintage y el pickguard tortoise. La atención fue de primera asi que los super recomiendo al igual que a Javier que es un genio y los micrófonos son una bomba. El hard es gotoh ( puente y trem) y después tiene potes alpha, selectora gibson y jack switchcraft. La realidad es que me esperaba otra clase de instrumento por lo cual termine bastante sorprendido con el resultado final superando ampliamente mis expectativas. Tiene muy buen feel ,audio, es cómoda, el rhythm circuit esta modificado por sugerencia de un luthier amigo, prendiendo el switch pone ambos mics en serie y le da un toque de boost. Todavia falta terminarlo porque no consigo algo para suplantar la chapita que hace de soporte de los potes donde van las rueditas. Hoy por hoy es la viola que mas uso para tocar. Les dejo un par de fotos: 35 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Snarling Posted December 2, 2021 Share Posted December 2, 2021 Hermosa. Y muy bien pensados los detalles. Las Jazzmaster son un viaje de ida. Felicitaciones! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mecs Posted December 2, 2021 Share Posted December 2, 2021 Que tal te salió el tremolo gotoh? podes palanquear sin que desafine? (sobre un movimiento suave obviamente) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nacholre Posted December 2, 2021 Share Posted December 2, 2021 Divina, que lindas que son las jazz master! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
rottweil57 Posted December 2, 2021 Share Posted December 2, 2021 Una belleza y la combinación perfecta, te felicito por la elección. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
matimasher Posted December 2, 2021 Share Posted December 2, 2021 Cuanto te termino saliendo todo si se puede saber? Me re interesa 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nicolás Fernandez Saralegui Posted December 2, 2021 Share Posted December 2, 2021 wow chabón quedó impresionante!! te felicito y me alegro mucho haya superado tus expectativas, bien ahi!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
PabloGS Posted December 2, 2021 Share Posted December 2, 2021 Se ve espectacular, felicitaciones! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cris Petersen Posted December 2, 2021 Author Share Posted December 2, 2021 hace 6 minutos, matimasher dijo: Cuanto te termino saliendo todo si se puede saber? Me re interesa 70K aprox. Pero tene en cuenta que son precios casi de principio de año. 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gewurstraminer Posted December 2, 2021 Share Posted December 2, 2021 esta hermosa. felicitaciones Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
matimasher Posted December 2, 2021 Share Posted December 2, 2021 hace 40 minutos, Cris Petersen dijo: 70K aprox. Pero tene en cuenta que son precios casi de principio de año. Perfecto. Menos de lo que sale una squier y mejor que una squier jajaja me sirve 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mixalimanio Posted December 2, 2021 Share Posted December 2, 2021 Divinaaaaa!!! Felicitaciones por la apuesta. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ema Heiwa Posted December 2, 2021 Share Posted December 2, 2021 Rico rico rico 🤤 Se ve hermosa y re buen precio Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
juan elemental Posted December 3, 2021 Share Posted December 3, 2021 Muy muy fachera felicitaciones, habría que avejentarle los cobertores de los mics y es LA jazzmaster. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cris Petersen Posted December 3, 2021 Author Share Posted December 3, 2021 hace 1 hora, juan elemental dijo: Muy muy fachera felicitaciones, habría que avejentarle los cobertores de los mics y es LA jazzmaster. Vos sabes que era la idea pero no conseguí y le deje los blanquitos. Me voy a poner en campaña a ver si consigo los aged white. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
NachoMan77 Posted December 3, 2021 Share Posted December 3, 2021 La chapita para montar las rueditas es una huevada que la podés hacer vos mismo con latón o algún otro metal maleable. Solo necesitas hacer un pliegue y el resto son agujeros. Incluso podés usar tuerquitas para no tener que hacerles las roscas (que también son fáciles de hacer). Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
NachoMan77 Posted December 3, 2021 Share Posted December 3, 2021 (edited) Es más, hablá con @diego dominguez que está construyendo una Jaguar y seguro que ya hizo uno o va a tener que hacerlo, y es un extraterrestre de la fabricación artesanal. Edited December 3, 2021 by NachoMan77 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cris Petersen Posted December 3, 2021 Author Share Posted December 3, 2021 hace 4 minutos, NachoMan77 dijo: La chapita para montar las rueditas es una huevada que la podés hacer vos mismo con latón o algún otro metal maleable. Solo necesitas hacer un pliegue y el resto son agujeros. Incluso podés usar tuerquitas para no tener que hacerles las roscas (que también son fáciles de hacer). Si, lo peor de todo es que tengo una planchita de inox y todas las herramientas pero no tengo tiempo como para ponerme. Habia pensado en conseguir las medidas y armar un modelo para imprimir en 3D pero con la data que tiraste le voy a preguntar a Diego. Gracias! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
diego dominguez Posted December 3, 2021 Share Posted December 3, 2021 yo te hago una en aluminio o en algún pedazo que chapa que encuentre tirada x la calle...jajaja...las medidas son STD... 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
diego dominguez Posted December 3, 2021 Share Posted December 3, 2021 como decía nacho, tengo que hacerme uno para la jaguar que estoy armando asi que hago dos y listo. 3 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cris Petersen Posted December 3, 2021 Author Share Posted December 3, 2021 hace 6 minutos, diego dominguez dijo: yo te hago una en aluminio o en algún pedazo que chapa que encuentre tirada x la calle...jajaja...las medidas son STD... Idolo!!! Ahora te mando privado y vamos hablando. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
diego dominguez Posted December 8, 2021 Share Posted December 8, 2021 Chapita lista... 1. Material "aluminio" 2. Distancia entre agujeros de mini potes: 44.5 mm (es la dstancia std) Los agujeros roscados donde se une al pickguard no están hecho por las dudas. (se pueden hacer sin rosca y colocar una tureca y listo) saludos . 5 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
NachoMan77 Posted December 8, 2021 Share Posted December 8, 2021 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cris Petersen Posted December 8, 2021 Author Share Posted December 8, 2021 hace 59 minutos, diego dominguez dijo: Chapita lista... 1. Material "aluminio" 2. Distancia entre agujeros de mini potes: 44.5 mm (es la dstancia std) Los agujeros roscados donde se une al pickguard no están hecho por las dudas. (se pueden hacer sin rosca y colocar una tureca y listo) saludos . ENORME LABURO DIEGO!!!! Un genio total! estas cosas solo pasan acá en el musi!!! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts