Nicoo.IntheMoon Posted December 2, 2021 Share Posted December 2, 2021 Hola, quiero comprarme un órgano antiguo y estoy entre estos dos: El Yamaha organo cn-70 o la segunda es el organo fun machine (modelo standard? que es un poco mas conocido Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dany McRoy Posted December 2, 2021 Share Posted December 2, 2021 hace 5 horas, Nicoo.IntheMoon dijo: Hola, quiero comprarme un órgano antiguo y estoy entre estos dos: El Yamaha organo cn-70 o la segunda es el organo fun machine (modelo standard? que es un poco mas conocido Yamaha CN-70 el Fun Machine es un juguete y si bien tiene sonidos muy lindos, el sistema de teclas separadas (los bajos de las teclas que hacen la melodía) hace que no sea fácil ni práctico tocar en él. Por otro lado, la marca conocida es Yamaha no Fun Machine. 🤣 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dany McRoy Posted December 2, 2021 Share Posted December 2, 2021 Aquí se puede ver lo que digo de las teclas separadas de Fun Machine y la comparación con el Yamaha CN-70 uno es un juguete o un instrumentoide y el otro es un instrumento. Me salió el astrónomo amateur jajajajajajajajaja (instrumentoide tiré) 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
agustin_oviedo Posted December 2, 2021 Share Posted December 2, 2021 Yo iria por el que se llama Fun machine, con ese nombre no puede traer mas que satisfacciones. Yamaha que se dedique a hacer motos 5 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mecs Posted December 2, 2021 Share Posted December 2, 2021 Bitcoin Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts