Popular Post Mora Amaro La Loba Posted December 1, 2021 Popular Post Share Posted December 1, 2021 Hola a todos!! Espero que estéis bien! Este último trabajo me tiene desconcertada porque cuando escucho la canción me deja una sensación extraña a la que no puedo ponerle adjetivo... La base es sencilla aunque tiene mucho movimiento dentro liderado por la guitarra de Marcus, lo que le da ese toque especial. Quería que produjera una sensación inquietante de alguna forma y creo que lo he conseguido... Bueno, al menos espero que os entretenga aunque estoy segura de que esto es algo normal que nos sucede a todos en muchos momentos. Cómo combatirlo? jajaj Pues poniéndose en marcha, en movimiento, que no te alcance la piedra!!!!😇 Cuidaros mcho, el mundo está loco pero todo debe de ser por algo, digo yo. paraHay una frontera dentro de mi un lado es negro el otro es blanco No hay matices ni avisos de este cambio tan drástico No hay señales que te adviertan de que un simple pensamiento puede ser suficiente para vestirte de hielo para vestirte de sol Hay una habitacion dentro de mí llena de maletas que han olvidado a donde deberían ir después de mirar tanto tiempo como pasa el tiempo Hay una mancha dentro de mí cubriendo cubriendo cubriendo 10 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Martin Allegro Posted December 1, 2021 Share Posted December 1, 2021 Enhorabuena por esta nueva canción. Me gusta ese conttaste claroscuro. 🤗 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
danimacc Posted December 1, 2021 Share Posted December 1, 2021 Buen trabajo. Hay una relación armónica bien establecida entre música, letra y la psicodelia del video. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pipo.57 Posted December 1, 2021 Share Posted December 1, 2021 Cada vez mejor, la producción la música... todo tiene un sello propio. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
maxgpm Posted December 1, 2021 Share Posted December 1, 2021 La piedra me persigue, pero por ahora no me alcanza 😂. Un abrazo! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mora Amaro La Loba Posted December 2, 2021 Author Share Posted December 2, 2021 En 1/12/2021 a las 14:25, Martin Allegro dijo: Enhorabuena por esta nueva canción. Me gusta ese conttaste claroscuro. 🤗 Gracias Martin, a mí también!! 😁 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mora Amaro La Loba Posted December 2, 2021 Author Share Posted December 2, 2021 En 1/12/2021 a las 14:25, Martin Allegro dijo: Enhorabuena por esta nueva canción. Me gusta ese conttaste claroscuro. 🤗 @Martin Allegro Gracias!! A mí también 😁 En 1/12/2021 a las 15:28, danimacc dijo: Buen trabajo. Hay una relación armónica bien establecida entre música, letra y la psicodelia del video. @danimacc Me costó mucho trabajo encontrar algo que encajara y diera una atmósfera. Gracias por comentar. En 1/12/2021 a las 15:57, pepino.57 dijo: Cada vez mejor, la producción la música... todo tiene un sello propio. @pepino.57 Hola Fabián, gracias desde este frío tan soplador. En 1/12/2021 a las 16:26, maxgpm dijo: La piedra me persigue, pero por ahora no me alcanza 😂. Un abrazo! @maxgpm Yo ya salgo con casco!!! Gracias. Cuídate. 3 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Marcus Nalgaber Posted December 4, 2021 Share Posted December 4, 2021 Este trabajo me ha gustado muchísimo 😉 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mora Amaro La Loba Posted December 4, 2021 Author Share Posted December 4, 2021 hace 3 horas, Marcus Nalgaber dijo: Este trabajo me ha gustado muchísimo 😉 Ándele!!!! Muxas graxias! 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts