Martin Allegro Posted December 1, 2021 Share Posted December 1, 2021 De estreno "NUEVO COMIENZO (canción catorce)". Te invito escucharla y me das una gran ayuda en mi youtube con tu like, comentario, suscripción, compartiendo...🤗 (Si te sirve hago lo mismo en tu YT) G R A N S A L U D O ! 🤗 6 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mora Amaro La Loba Posted December 1, 2021 Share Posted December 1, 2021 Me ha gustado la onda de tu canción, la letra me encanta! Mora 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Martin Allegro Posted December 1, 2021 Author Share Posted December 1, 2021 hace 44 minutos, Mora Amaro La Loba dijo: Me ha gustado la onda de tu canción, la letra me encanta! Mora Gracias Mora! Una alegría leerte y que te haya gustado la canción. 🤗 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pipo.57 Posted December 1, 2021 Share Posted December 1, 2021 Excelente! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Martin Allegro Posted December 1, 2021 Author Share Posted December 1, 2021 hace 52 minutos, pepino.57 dijo: Excelente! Gracias Pepino! Que bueno saber que te gustó! 🤗 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Marcus Nalgaber Posted December 4, 2021 Share Posted December 4, 2021 Muy buen trabajo!! Escucharlo solo con guitarra de acompañamiento quizás lo lleva a lugares conocidos, pero si a este tema le añadieras un arreglo novedoso y a la vez minimalista, seguro que podría producir más interés en el gran publico Cuando hablo del gran publico nunca suelo referirme ni a músicos ni a artistas, me refiero exclusivamente al otro publico al que se deja el dinero en el trabajo de los artistas Felicidades!! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Martin Allegro Posted December 4, 2021 Author Share Posted December 4, 2021 (edited) hace 3 horas, Marcus Nalgaber dijo: Muy buen trabajo!! Escucharlo solo con guitarra de acompañamiento quizás lo lleva a lugares conocidos, pero si a este tema le añadieras un arreglo novedoso y a la vez minimalista, seguro que podría producir más interés en el gran publico Cuando hablo del gran publico nunca suelo referirme ni a músicos ni a artistas, me refiero exclusivamente al otro publico al que se deja el dinero en el trabajo de los artistas Felicidades!! Gracias Marcus por tu comentario! Creo comprenderte. Si me surgieron otros arreglos pero por alguna razón me resultaban forzados o recargados para esta letra y melodía. Pero si, siempre que lo pueda resolver con una voz y una guitarra en tiempo real intentaré seguir mejorando en interpretación y sonido, probando nuevas cosas y versiones. Edited December 4, 2021 by Martin Allegro 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Marcus Nalgaber Posted December 5, 2021 Share Posted December 5, 2021 (edited) hace 16 horas, Martin Allegro dijo: Creo comprenderte. No sé si me explique bien en mi comentario porque la verdad es que me comunico bastante poco con otras personas. Pero mi intención no era la de criticar nada de tu trabajo, si no la de pensar en que cuanto más adornada sea nuestra presentación de cara a los demás más se podrán hacer una idea A mi no me hace falta escuchar nada adornado para poderme hacer una idea completa de las posibilidades de una idea musical, pero se por experiencia propia que a los demás si Cuando yo era bastante joven, solia ir a las editoriales musicales de Madrid donde podían necesitar canciones para cantantes famosos y las llevaba grabadas en una cinta de cassette y solamente ejecutadas con una guitarra y mi humilde voz Y con eso les bastaba a ellos para hacerse una idea y saber si a algunos de sus artistas les podrían servir mis canciones Pero después fueron pasando los años y cuando alguna vez me acercaba otra vez a ellos para enseñarles material nuevo, me empece a dar cuenta de que ya no les bastaba con una guitarra y una voz, si no que lo que necesitaban ahora eran ideas totalmente arregladas y a poder ser con una sinfónica por detrás Esta gentuza de las editoriales ya no se conformaban con ideas sencillas, si no que ahora querían productos acabados y casi producidos Por lo que si necesitas a los demás para tu carrera musical, ahora les tienes que llevar la comida masticada La imaginación de los demás es algo del pasado Espero haberme explicado bien y espero haberte ayudado en algo. Un fuerte abrazo, Marcus Edited December 5, 2021 by Marcus Nalgaber 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Martin Allegro Posted December 5, 2021 Author Share Posted December 5, 2021 hace 4 horas, Marcus Nalgaber dijo: No sé si me explique bien en mi comentario porque la verdad es que me comunico bastante poco con otras personas. Pero mi intención no era la de criticar nada de tu trabajo, si no la de pensar en que cuanto más adornada sea nuestra presentación de cara a los demás más se podrán hacer una idea A mi no me hace falta escuchar nada adornado para poderme hacer una idea completa de las posibilidades de una idea musical, pero se por experiencia propia que a los demás si Cuando yo era bastante joven, solia ir a las editoriales musicales de Madrid donde podían necesitar canciones para cantantes famosos y las llevaba grabadas en una cinta de cassette y solamente ejecutadas con una guitarra y mi humilde voz Y con eso les bastaba a ellos para hacerse una idea y saber si a algunos de sus artistas les podrían servir mis canciones Pero después fueron pasando los años y cuando alguna vez me acercaba otra vez a ellos para enseñarles material nuevo, me empece a dar cuenta de que ya no les bastaba con una guitarra y una voz, si no que lo que necesitaban ahora eran ideas totalmente arregladas y a poder ser con una sinfónica por detrás Esta gentuza de las editoriales ya no se conformaban con ideas sencillas, si no que ahora querían productos acabados y casi producidos Por lo que si necesitas a los demás para tu carrera musical, ahora les tienes que llevar la comida masticada La imaginación de los demás es algo del pasado Espero haberme explicado bien y espero haberte ayudado en algo. Un fuerte abrazo, Marcus Si tal cual, y lo tome muy a bien a tu comentario. Coincido en que así como lo describís se maneja la industria y la percepcion de alguna, bastante, audiencia, muy tirando a estandarizar gustos y obra. Es una cuestión de producción, el problema es que la verdad mucho no me agradan los standards actuales. Lo positivo es que voy sumando canciones que me representan, aunque si reconozco que falta seguir mejorando y mucho. Para bien o para mal me gusta el concepto de poder compartir una cancion simplemente con voz y guitarra, en modo acústico. Tambien algunas personas me comentaron que les gustaria escuchar estas canciones con mas arreglos o sumar instrumentos etc. Creo que se podría llegar a dar. Un gran abrazo Marcus y un placer poder conectar nuestros proyectos aquí y en youtube. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts