Jump to content

me subo a una MIJ 96 con vintage noiseless o espero?

aguspique

Recommended Posts

hola a todos del musiquiatra....

la cosa es asi... me ofrecen una MIJ del 96 con vintage noiseless a 3000$...le doy para adelante?? o veo otras cosas???

como se si es silver series o STD? xxx en la pala no dice nada... solo el logo de fender..incluso el num de serie y el made in japan estan en la parte de atras del mastitl cerca de donde se atornilla al cuerpo...en fin...que hago??

gracias...

Guest Daniel A. Rodriguez

Yo prefiero las Mim, pero que importa eso, si el que va a tocar la guitarra sos vos. Si te gusta el sonido, te es comodo el mango, te gusta el color, que màs podemos aportar. La decisiòn es tuya. No entiendo en que podemos ayudarte. Esperar que? juntar mas plata, para una USA, esperar por una de color màs copado. Si te la venden co estuche el precio es màs que correcto, si viene con funda masomenos. Suerte

PD: lo de que hay màs interesados es una chicana que siempre resulta, cuando estàs ansioso!!! :mrgreen:

Tenes una foto? Me parece raro que no traiga el número de serie en la pala..no es una superstrat no?

Ojo porque vi varias Squier series a las que le habían borrado esa parte del decal para dejar solo el Fender.

no tengo foto...es por ml q la voy a comprar fijate por ahi es color crema...y el loco no puso de la parte de adelante de la pala.....la cosa es q la veo barata en comparacion con lo q estan pidiendo (algunas fender japon estan por los 3000) y esta esta tuneada con los vintage noiseless q salen 1400p nuevos....y asi y todo a 3000p...

no CIJ dice made y con el numero de serie me meti en fender y vi que es made.. unos anios despues empezaron las CIJ... si me parece q voy a esperar y ver si me compro una MIM nueva...lo que me tienta es que tiene los vintage noiseless..

15. Solicitamos encarecidamente revisar los mensajes antes de publicarlos para evitar la proliferación de errores ortográficos. Si un usuario comete repetidamente errores intencionales (escribir \"q\" en lugar de QUE, por ejemplo) será advertido tres veces. Luego, sus mensajes serán eliminados sin advertencia.

Se leé ahora...?

no CIJ dice made y con el numero de serie me meti en fender y vi que es made.. unos anios despues empezaron las CIJ... si me parece q voy a esperar y ver si me compro una MIM nueva...lo que me tienta es que tiene los vintage noiseless..

15. Solicitamos encarecidamente revisar los mensajes antes de publicarlos para evitar la proliferación de errores ortográficos. Si un usuario comete repetidamente errores intencionales (escribir \"q\" en lugar de QUE, por ejemplo) será advertido tres veces. Luego, sus mensajes serán eliminados sin advertencia.

Se leé ahora...?

Sin ánimo de polémica y apelando solamente a la lógica: si más arriba decís que no conocés los Vintage Noiseless? ¿como te tientan? en cuanto a las cij por cuestiones de una bola que se hizo correr hoy son las más buscadas de las series Japon; estas eran a grandes rasgos JV, MIJ y CIJ de la serie CIJ que se ven como mejor construídas que las anteriores hay algunas que son hechas en Korea o Taiwán pero con un estandar de calidad tan alto que se rotulan como CIJ. No te lleves por comentarios tipo: "tal es mejor porque" y andá a probar varias y elegí la que más te guste.

Saluditos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

no los conozco a los vintage porque nunca los escuche en vivo..lo puse en ese sentido..pero se cuales son y de que gama de fender son... voy a hacer otra pregunta....las MIJ en que nivel de viola estan?? a la altura de cuales??

preguntar si es mejor o peor es llegar a ningun puerto.. es una cuestion de gustos personales...