Jump to content

Noche de apreciación: Aerosmith - Rocks

ElWray

Recommended Posts

El disco por el que Slash empezo a tocar la guitarra.

Epico, a mi gusto. La interaccion de las dos guitarras, los riffs con onda funky, me encanta. En esa epoca creo que usaban Ampeg como los stones en los 70s.

Este y Toys In The Attic me parecen infaltables.

• Like 4

La mejor banda que vi en vivo en mi vida. Vi a McCartney, Stones, Phil Collins, Kiss, AC/DC, INXS, Prince, Michael Jackson, Queen, Clapton, Toto, etc, hasta Seru y Soda en teatros. No hay como estos muchachos.

Temas descomunales, el talento de Tyler es tremendo, por algo fue sondeado por Page como reemplazo de Plant en un disco con Zeppelin. 

• Like 2

hace 30 minutos, catorivadero dijo:

Nunca me gustaron demasiado, casi nada en realidad, paradojicamente, para ser una banda de RnR, para mi la mejor época es cuando "se vendieron" y se pusieron a hacer baladas y hits allá a fines de los 80s, principio de los 90s.

Es que en esa época eran una orquesta los hdp, le pusieran al lado lo que le pusieran, sonaban a ellos y de p#ta madre.

• Like 1

I’m BAAAAAAACK. Que banda de la ostia señor, qué cosa tremenda.

De niño fue muy fanatico de Aerosmith, tenía libros con su biografía, remeras, revistas donde salían ellos, de todo.

Rocks es un discazo, de la primera época el mejor, aunque todos son increíbles.

La única corrección es que withford coescribio dos canciones nada más. La gran mayoría es de la dupla Tyler-Perry 

• Like 1