ElWray Posted December 1, 2021 Share Posted December 1, 2021 Pináculo de la banda. El tandem Tyler - Withford componiendo no te pifia ni una. Rockanrolazos oscuros, mega faloperos, sexo sin protección, botellas rotas... puro Aerosmith. 3 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
catorivadero Posted December 1, 2021 Share Posted December 1, 2021 Nunca me gustaron demasiado, casi nada en realidad, paradojicamente, para ser una banda de RnR, para mi la mejor época es cuando "se vendieron" y se pusieron a hacer baladas y hits allá a fines de los 80s, principio de los 90s. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Apocalypse Dude Posted December 1, 2021 Share Posted December 1, 2021 Discazo. Este y Toys in the Attic. 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dany_0 Posted December 1, 2021 Share Posted December 1, 2021 El disco por el que Slash empezo a tocar la guitarra. Epico, a mi gusto. La interaccion de las dos guitarras, los riffs con onda funky, me encanta. En esa epoca creo que usaban Ampeg como los stones en los 70s. Este y Toys In The Attic me parecen infaltables. 4 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
praka Posted December 1, 2021 Share Posted December 1, 2021 La mejor banda que vi en vivo en mi vida. Vi a McCartney, Stones, Phil Collins, Kiss, AC/DC, INXS, Prince, Michael Jackson, Queen, Clapton, Toto, etc, hasta Seru y Soda en teatros. No hay como estos muchachos. Temas descomunales, el talento de Tyler es tremendo, por algo fue sondeado por Page como reemplazo de Plant en un disco con Zeppelin. 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Winning_Ugly Posted December 1, 2021 Share Posted December 1, 2021 Me pregunto si algún día podré disfrutar Nobody's Fault en vivo. 10/10 este disco. Para mí el mejor de Aerosmith y en el topten de los mejores discos que he escuchado en mi vida. 3 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ElWray Posted December 1, 2021 Author Share Posted December 1, 2021 hace 30 minutos, catorivadero dijo: Nunca me gustaron demasiado, casi nada en realidad, paradojicamente, para ser una banda de RnR, para mi la mejor época es cuando "se vendieron" y se pusieron a hacer baladas y hits allá a fines de los 80s, principio de los 90s. Es que en esa época eran una orquesta los hdp, le pusieran al lado lo que le pusieran, sonaban a ellos y de p#ta madre. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
nahu Posted December 1, 2021 Share Posted December 1, 2021 Este nunca lo escuché, pero el disco Toys In The Attic es un gran disco y también me gustan mucho temas de después, como Rag Doll. 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
billiejoe Posted December 1, 2021 Share Posted December 1, 2021 I’m BAAAAAAACK. Que banda de la ostia señor, qué cosa tremenda. De niño fue muy fanatico de Aerosmith, tenía libros con su biografía, remeras, revistas donde salían ellos, de todo. Rocks es un discazo, de la primera época el mejor, aunque todos son increíbles. La única corrección es que withford coescribio dos canciones nada más. La gran mayoría es de la dupla Tyler-Perry 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
NachoMan77 Posted December 1, 2021 Share Posted December 1, 2021 El verdadero Aerosmith! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
elandrey Posted December 1, 2021 Share Posted December 1, 2021 Discazo! Lo escuche bastante en otra época. No pude evitar darle play, hacia rato no lo escuchaba. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Capitán Mucílago Posted December 1, 2021 Share Posted December 1, 2021 hace 8 horas, ElWray dijo: Rockanrolazos oscuros, mega faloperos, sexo sin protección, botellas rotas 3 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ElWray Posted December 1, 2021 Author Share Posted December 1, 2021 hace 7 horas, billiejoe dijo: La única corrección es que withford coescribio dos canciones nada más. La gran mayoría es de la dupla Tyler-Perry Si, pero qué dos canciones! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Odontorocker Posted December 1, 2021 Share Posted December 1, 2021 la unica cancion que me gusta es dream on! despues nada, ni como tocan ni como suenan! no obstante me gusta como compone el otro guitarrista que no es perry Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts