Tanocaster Posted December 1, 2021 Share Posted December 1, 2021 Buenas muchaches, me gustaría saber cual fue la mejor compra que hicieron, puede ser cualquier cosa: ya sea guitarra, equipos, pedales, PCs, o cualquier cosa referida al mundo del audio y la música. Y con lo "mejor" me refiero a algo que le hayan dado mucha utilidad y les haya traido muchas satisfacciones. En mi caso creo que es mi placa de audio, ya que es lo que más he utilizado y más me ha rendido. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Moderador Mariano Pollio Posted December 1, 2021 Moderador Share Posted December 1, 2021 Sg 2006 al fenómeno de @AtomsForPeace 3 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
FABIAN M Posted December 1, 2021 Share Posted December 1, 2021 Todo lo que tenemos en casa está buenísimo, así que arranco para el lado de lo económico. Fender Telecaster American Standard 2013, comprada nueva el año pasado, con factura, a una tienda muy seria, en su caja cerrada. 800 morlacos. No existe. Y además, la viola es una bomba. 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Marianobros Posted December 1, 2021 Share Posted December 1, 2021 Mi telecaster 75, ademas de ser LA tele para mi, para poder tenerla tuve que poner en parte de pago una guitarra que detestaba con todas las letras asi que win-win. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
catorivadero Posted December 1, 2021 Share Posted December 1, 2021 Una Les Paul Standard 2013. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Antonio Fracchia Posted December 1, 2021 Share Posted December 1, 2021 Ufff mi placa de audio debe ser la peor compra que hice. La tengo hace más de un año y literalmente no la usé ni una vez. Mi mejor compra debe haber sido el Larsen que compré a un precio imbatible en le expo musiquiatra cuando a la marca todavía no la conocía nadie y me sigue encantando. Aunque los tres pedales que tengo actualmente en la pedalboard no se quedan atrás. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ELMOREJAMES Posted December 1, 2021 Share Posted December 1, 2021 La G&L asat blues boy que estuvo guardada 2 años en un depòsito, nueva, sin tocar. Increìble lo que suena Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Andy.jarko Posted December 1, 2021 Share Posted December 1, 2021 Yo creo que el más importante viene siendo el ampli Ibanez TSA15, que la verdad llegué a un acuerdo en cash muy bueno. Y lo que disfruto ese ampli es increíble, desde los limpios, el Booster, el bendito loop de efectos. Vendí mí primer (y único ampli hasta entonces) Fender frontman 25R que lo vendí acá, no recuerdo a quien, pero estaba muy contento. Y junté un poco más para el Ibanez. Después cambiarle todo el pickguard a mí strato, desde los tex mex, pero también el pickguard tortoise y los cobertores crema. Me hicieron volver a enamorarme de mí strato (una squier Affinity zurda). 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ZoSo Posted December 1, 2021 Share Posted December 1, 2021 Xotic sp compresor, no lo puedo apagar, y por precio un delay neunaber que compre en cuarentena, se ve que era el ultimo que quedaba, me salio ¼ del valor... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Agustín Srour Posted December 1, 2021 Share Posted December 1, 2021 El pedal OBI de MazzaFx. Lo uso siempre adelante de la multiefectos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
emilo91 Posted December 1, 2021 Share Posted December 1, 2021 sg std 2012, blues junior, way huge green rhino, , dedalo mdt,etc Los converso y uso al dia de hoy! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
RAL.- Posted December 1, 2021 Share Posted December 1, 2021 La LP classic que compre hace un año Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kiyensludge Posted December 1, 2021 Share Posted December 1, 2021 Mi mejor compra fue una bicicleta zenith andes que pague baratisima hace unos años Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
AgusAD Posted December 1, 2021 Share Posted December 1, 2021 La PRS SE que tengo, la sigo usando a más no poder 9 años después. Venía de tocar 9 años con la misma Squier, me hizo avivar de que las guitarras no son todas iguales. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Doyrauch Posted December 1, 2021 Share Posted December 1, 2021 (edited) El que superó el embaste del tiempo y nunca pensé en vender jamás es mi Ac 15. Después muchas cosas me gustan y disfruto su audio. El white pony, el bandmaster, el distortron. El thr 5 que le compre a @Gibsonianotambién lo gasto, y hasta lo uso de placa de audio y parlante de la pc para escuchar música!!!. De guitarras no digo nada, porque si no fuera zurdo y me fuera más fácil comprar y vender, no se que haría, pero con las tres tengo etapas de enamoramiento, ninguna es la 1 por períodos muy largos. Edited December 1, 2021 by Doyrauch 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gee Martin Posted December 1, 2021 Share Posted December 1, 2021 Boss blues driver. La felicidad en azul y oro, ponele. 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Moderador Jefe Gibsoniano Posted December 1, 2021 Moderador Jefe Share Posted December 1, 2021 Gibson Les Paul Junior Double Cutaway 1958, reparada (neck y heel). Lejos la guitarra que más más me gusta. 3 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mattdale Posted December 1, 2021 Share Posted December 1, 2021 Una yogurtera 3 3 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Doyrauch Posted December 1, 2021 Share Posted December 1, 2021 hace 8 minutos, Mattdale dijo: Una yogurtera DE LOS CONTENIDOS DE LAS PUBLICACIONES 1. No se permite la apertura de temas o la publicación de comentarios sobre política, religión, contenido obsceno, racista, discriminatorio, de mal gusto, apologético del uso de drogas, armas, de delitos en general, o que refieran a actos o actitudes públicas no enmarcadas dentro de la legalidad o con fines violatorios a la misma. 1 3 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ruben42 Posted December 1, 2021 Share Posted December 1, 2021 Que me haya durado mucho (unos años) y que le di mucho uso: -Fractal AX8 -Gibson Les Paul Traditional Pero que me esté dando muchas satisfacciones recientemente, una Nux MG30. Es simple de setear, suena bien y me está resultando bárbaro para shows, ensayos y en breve debuta en unas sesiones de grabación. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gabarosky Posted December 1, 2021 Share Posted December 1, 2021 Hasta hace 5 años mi mejor compra era una fernandez (no hay error de ortografía) tipo les paul...¡Rockeaba que daba calambre! y pesaba más que un rosario de bochas... Luego vino la que creo que es mi mejor compra: una squier strat ponja que la pagué unos 300U$S... me hizo olvidar a la otra guitarra, muy otro nivel. Como soy consciente que mi squier no es nada del otro mundo y tengo encargada una alchimia de Nigrelli, que se está haciendo esperar, tengo la esperanza de que vuelva a sucederme lo mismo y pase a decir que la mejor compra fue la alchimia. 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Martín Torres Moreno Posted December 1, 2021 Share Posted December 1, 2021 _ Fender Stratocaster Japón 86' de la Fujigen (o no sé cómo se escribe). Audio y calidad imbatibles, y ya era una leyenda en mi pueblo 😅. Aproveché que el dueño tenía una urgencia económica en su momento y se la compré con algo de eft y entregando un par de violas más. _ Singletone Arizona. Audio, calidad y potencia de PM. Además estaba en el famoso estado impoluto, literal. Sin saberlo, lo adquirí por dos pesos, ya que era y es mi primer (y único) valvular, en ese momento no entendía absolutamente nada de valvulares, tanto de los amplis en sí como de sus precios en el mercado. _ Podría mencionar a la Godin Multiac, pero no contaría como compra propia porque me la regaló mi querido viejo... Talvez sobra mencionar la calidad y el audio. Obvio a algunos no les gusta su audio, por artificial o lo que sea. Es su rubro. Me llenó de gratas satisfacciones por muchos años haciendo folclore y dándole un uso prácticamente intenso; y actualmente lo sigue haciendo cada vez que le doy uso. Las otras dos antes mencionadas también! me llenan de satisfacciones ambas por su audio y calidad, y espero que a los oyentes también. No podría nombrar a ninguna como única. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
emarivero Posted December 1, 2021 Share Posted December 1, 2021 Sin dudas un combo de Strat Mex 2010 (con Texas Special) + Fender Blues Junior . Se llo compre a un gran amigo antes de la pandemia en $60.000. El loco necesitaba guita para viajar a Europa y se deshizo de muchas cosas. A la strato no he parado de tocarla, al ampli sin embargo no (lo habré tocado 4 veces en vivo), me agarro la pandemia y el amplitube en el home jaja. Igualmente el combo suena demoledor, y sin dudas he llegado al gear que necesito para tocar en cualquier contexto. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
rockdriguez Posted December 1, 2021 Share Posted December 1, 2021 Cuando pegue la teleca no la entendí, un año estuve para amarla, hasta que hice un clic. Desde hace varios años es la viola para todo. Sin duda es lo que más valor tiene para mí. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
nanux Posted December 1, 2021 Share Posted December 1, 2021 El set de pickups ST JM de @Diliberto Pickups. No puedo creer lo que suena eso!! Probé varios de acá, de korea y yankies, pero en la Fender MiM Satin Blue quedan los Dilli fijos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts