Brian Dupoux Posted November 30, 2021 Share Posted November 30, 2021 Hola amigos estoy en busqueda de adquirir una fuente para los pedales que sea de buena calidad dentro de mi presupuesto, necesitaría algunas recomendaciones les detallo lo que necesito alimentar y voltajes, presupuesto entre 20 lucas. 1- polytune2 (9v) 2- Fulldrive2 (12v o 18v) 3- Mad Professor (9v) 4- Tech21 (9v) 5- Mad Professor SH (9v) 6- JHS Alpine (9v) 7- Line 6 dl4 () Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Germaug Posted November 30, 2021 Share Posted November 30, 2021 Te diria que si podes ahorres un poco mas y busques fuentes aisladas, te recomiendo que te compres una T-Rex chamaleon, pero por las dudas te sugiero que entres a la pagina y veas bien que modelo necesitas. tenes buenos pedales, no ahorres plata en eso. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Brian Dupoux Posted November 30, 2021 Author Share Posted November 30, 2021 hace 2 minutos, Germaug dijo: Te diria que si podes ahorres un poco mas y busques fuentes aisladas, te recomiendo que te compres una T-Rex chamaleon, pero por las dudas te sugiero que entres a la pagina y veas bien que modelo necesitas. tenes buenos pedales, no ahorres plata en eso. Gracias Germaug 👍 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Matilass Posted November 30, 2021 Share Posted November 30, 2021 (edited) Nodriza o Kokko...yo tengo esas dos y son buenas. Edited November 30, 2021 by Matilass Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Brian Dupoux Posted November 30, 2021 Author Share Posted November 30, 2021 hace 2 minutos, Matilass dijo: Nodriza o Kokko...yo tengo esas dos y son buenas. Gracias 👍 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nacho5 Posted November 30, 2021 Share Posted November 30, 2021 T-REX , MXR (las grises), Voodoo Lab. TrueTone. 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Brian Dupoux Posted November 30, 2021 Author Share Posted November 30, 2021 hace 3 minutos, Nacho5 dijo: T-REX , MXR (las grises), Voodoo Lab. TrueTone. De las MXR decis las Brick? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
elandrey Posted November 30, 2021 Share Posted November 30, 2021 hace 26 minutos, Brian Dupoux dijo: Hola amigos estoy en busqueda de adquirir una fuente para los pedales que sea de buena calidad dentro de mi presupuesto, necesitaría algunas recomendaciones les detallo lo que necesito alimentar y voltajes, presupuesto entre 20 lucas. 1- polytune2 (9v) 2- Fulldrive2 (12v o 18v) 3- Mad Professor (9v) 4- Tech21 (9v) 5- Mad Professor SH (9v) 6- JHS Alpine (9v) 7- Line 6 dl4 () Fijate bien el tema del DL4. Consume (si mal no recuero) 1.3 MA que es bastante. Si tenes el transformador original del DL4 yo lo usaria solo con ese, y despues tiras los demas con la fuente multiple. 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Brian Dupoux Posted November 30, 2021 Author Share Posted November 30, 2021 hace 1 minuto, elandrey dijo: Fijate bien el tema del DL4. Consume (si mal no recuero) 1.3 MA que es bastante. Si tenes el transformador original del DL4 yo lo usaria solo con ese, y despues tiras los demas con la fuente multiple. Gracias! Si el Dl4 x eso no especifique voltaje ya hace años que funciona con una fuente modificada no tendría problema con ese, Es para lo demas en suponer el fulltone quisiera contar con una salida de 12 o 18v 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
AgusAD Posted November 30, 2021 Share Posted November 30, 2021 Musician Blackhole. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Brian Dupoux Posted November 30, 2021 Author Share Posted November 30, 2021 hace 6 minutos, AgusAD dijo: Musician Blackhole. Gracias 👍 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Marianobros Posted November 30, 2021 Share Posted November 30, 2021 Otro voto para la Musician, tengo una Mammoth y alimento sin ningun tipo de problemas ni ruidos los siguientes pedales Univibe, whammy, H9, Nux Atlantic, ocd, Stone Deaf PDF y electromate ringo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Brian Dupoux Posted November 30, 2021 Author Share Posted November 30, 2021 hace 21 minutos, Marianobros dijo: Otro voto para la Musician, tengo una Mammoth y alimento sin ningun tipo de problemas ni ruidos los siguientes pedales Univibe, whammy, H9, Nux Atlantic, ocd, Stone Deaf PDF y electromate ringo. genial gracias 👍 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nicolas Farias Posted November 30, 2021 Share Posted November 30, 2021 Otro voto para Musician. Tengo una Mammooth y muevo Bigsky DD500, tuner y varios analógicos sin problemas. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
AgusAD Posted November 30, 2021 Share Posted November 30, 2021 hace 59 minutos, Brian Dupoux dijo: Gracias 👍 Los analógicos pueden ir en Daisy chain con una sola salida. Los digitales, salidas individuales. Tal vez ande el Line 6, pero de última tenés el trafo original. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Odontorocker Posted November 30, 2021 Share Posted November 30, 2021 la mxr dc brick 2 tiene (2) salidas de 18 y de 8 de 9v Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
BelaC'DowN Posted November 30, 2021 Share Posted November 30, 2021 TrueTone 12 Pro, la tengo alimentando de todo y se banca todo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Brian Dupoux Posted November 30, 2021 Author Share Posted November 30, 2021 hace 41 minutos, BelaC'DowN dijo: TrueTone 12 Pro, la tengo alimentando de todo y se banca todo Gracias! son increibles las truetone como tambien las voodoolab... pero se pasan de presupuesto. Necesito una fuente no muy grande por comodidad de espacio y peso, son 6 pedals los que quiero alimentar incluso podria reducir uno o dos pedales. Me parece que me voy a ir para el lado de las mxr brick con 8 salidas de 9v y dos de 18v. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Brian Dupoux Posted November 30, 2021 Author Share Posted November 30, 2021 hace 1 hora, AgusAD dijo: Los analógicos pueden ir en Daisy chain con una sola salida. Los digitales, salidas individuales. Tal vez ande el Line 6, pero de última tenés el trafo original. Gracias! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gewurstraminer Posted November 30, 2021 Share Posted November 30, 2021 T Rex Chameleon o Musician Mammoth 💣 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Brian Dupoux Posted November 30, 2021 Author Share Posted November 30, 2021 hace 1 hora, Odontorocker dijo: la mxr dc brick 2 tiene (2) salidas de 18 y de 8 de 9v Gracias!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Brian Dupoux Posted November 30, 2021 Author Share Posted November 30, 2021 hace 3 minutos, Gewurstraminer dijo: T Rex Chameleon o Musician Mammoth 💣 Gracias! 👍 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Papitu Posted November 30, 2021 Share Posted November 30, 2021 Carl Martin V2, salidas aisladas de 9V/12V. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
magicnova Posted December 1, 2021 Share Posted December 1, 2021 Otro voto para la mammoth. Tiene para pasar alguna de sus entradas a 12 -18v Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
jcportas Posted December 2, 2021 Share Posted December 2, 2021 ahorrate 10/15 Lucas más si podes y comprate una grosa , te queda para siempre son silenciosas y seguras, trex, vodoolab , eventide , strymon , lo que si fíjate que sea 220volt ,yo tuve una vodoolab que era 110 y era una cagada andar con el trafo a 220 . Yo tengo una eventide y es una masa Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts