margoturiarte96 Posted November 30, 2021 Posted November 30, 2021 hola sabios de guitarras de musiquiatra hago una pregunta se pueden poner los microfonos de una les paul cada uno con un volumen independiente y el tono tambien independiente para cada microfono Quote
AgusAD Posted November 30, 2021 Posted November 30, 2021 hace 3 minutos, margoturiarte96 dijo: hola sabios de guitarras de musiquiatra hago una pregunta se pueden poner los microfonos de una les paul cada uno con un volumen independiente y el tono tambien independiente para cada microfono Hola! Si tiene 4 perillas, sí. 1 Quote
Ruben42 Posted November 30, 2021 Posted November 30, 2021 (edited) Así es. Se podría decir que es para eso De esa manera, podés tener el amplificador saturado y tener el audio un poco más clean, mermando volumen del mic del mango (yo lo prefiero así) y tener el del puente a full. Edited November 30, 2021 by Ruben42 Quote
margoturiarte96 Posted November 30, 2021 Author Posted November 30, 2021 si tiene 4 potes y dos microfonos Quote
margoturiarte96 Posted November 30, 2021 Author Posted November 30, 2021 hace 7 minutos, Ruben42 dijo: Así es. Se podría decir que es para eso De esa manera, podés tener el amplificador saturado y tener el audio un poco más clean, mermando volumen del mic del mango (yo lo prefiero así) y tener el del puente a full. porque lol que me pasa a mi es que el volumen de 1 microfono baja el otro cualquiera de los dos volumenes baja todo Quote
AgusAD Posted November 30, 2021 Posted November 30, 2021 hace 3 minutos, margoturiarte96 dijo: porque lol que me pasa a mi es que el volumen de 1 microfono baja el otro cualquiera de los dos volumenes baja todo Te pasa en la posición del medio? Qué guitarra es? Quote
margoturiarte96 Posted November 30, 2021 Author Posted November 30, 2021 Justo ahora, AgusAD dijo: Te pasa en la posición del medio? Qué guitarra es? si en en medio es una les paul sx de las viejas de los 90 debe ser 1 Quote
AgusAD Posted November 30, 2021 Posted November 30, 2021 En el medio puede pasar, dependiendo cómo esté cableada. En las otras 2 posiciones deberían trabajar en forma independiente. Quote
margoturiarte96 Posted November 30, 2021 Author Posted November 30, 2021 Justo ahora, AgusAD dijo: En el medio puede pasar, dependiendo cómo esté cableada. En las otras 2 posiciones deberían trabajar en forma independiente. lo que pasa en que pasa en otdas las posicones ajajaja Quote
Ruben42 Posted November 30, 2021 Posted November 30, 2021 hace 26 minutos, margoturiarte96 dijo: porque lol que me pasa a mi es que el volumen de 1 microfono baja el otro cualquiera de los dos volumenes baja todo Deberías hacer revisar el cableado. También depende de qué guitarra sea. Normalmente, una Les Paul tiene los dos volúmenes independientes. Donde interactúan es en la posición del medio. 1 Quote
Dany McRoy Posted November 30, 2021 Posted November 30, 2021 +tendrías que sacarle foto al circuito, y subirla para que se puede ver si hay algo mal conectado. También ayudaría saber si la guitarra la tenes desde 0 km o la compraste usada, o si sabes si se le hicieron modificaciones, cambios de mics, de potenciómetros, etc. Quote
Recommended Posts