Jump to content

volumenes de microfonos de lespaul independientes

margoturiarte96

Recommended Posts

hace 3 minutos, margoturiarte96 dijo:

hola sabios de guitarras de musiquiatra hago una pregunta se pueden poner los microfonos de una les paul cada uno con un volumen independiente y el tono tambien independiente para cada microfono 

Hola!

Si tiene 4 perillas, sí.

• Like 1

Así es.

Se podría decir que es para eso

De esa manera, podés tener el amplificador saturado y tener el audio un poco más clean, mermando volumen del mic del mango (yo lo prefiero así) y tener el del puente a full.

Edited by Ruben42

hace 7 minutos, Ruben42 dijo:

Así es.

Se podría decir que es para eso

De esa manera, podés tener el amplificador saturado y tener el audio un poco más clean, mermando volumen del mic del mango (yo lo prefiero así) y tener el del puente a full.

porque lol que me pasa a mi es que el volumen de 1 microfono baja el otro cualquiera de los dos volumenes baja todo

hace 26 minutos, margoturiarte96 dijo:

porque lol que me pasa a mi es que el volumen de 1 microfono baja el otro cualquiera de los dos volumenes baja todo

Deberías hacer revisar el cableado.

También depende de qué guitarra sea. Normalmente, una Les Paul tiene los dos volúmenes independientes. Donde interactúan es en la posición del medio.

• Like 1