Jump to content

Recommended Posts

Posted

Buenas. Me ofrecen a buen precio una Boss gt 1000 y no estoy ni enterado de como viene la mano. Lo que quiero saber puntualmente es si esta a la altura de calidad y prestaciones de las famosas headrush, helix, etc. Gracias

Posted

Por el rango de precio que maneja, tiene que "ser bueno y competirle"

Lo estuve chusmeando mucho tiempo, especialmente la parte de los amps que me parece lo más importante, y en comparación:

-No tiene una gran cantidad, y dentro de estos limitados, tienen muchos que son "propios", es decir, no te tiran la marca y modelo que están choreando

-dentro de estos amps, no tienen mucha flexibilidad para modificar cosas (válvulas, etapas, etc) porque según ellos hicieron un mega estudio de los sonidos y ya te lo dan servido

Posted

No la probé pero me da la sensación que suena muy bien, tal vez esté al nivel de la helix o un poco menos. Lo que si te digo es que suena mucho mejor que la gt100 y ya era buena esa pedalera. Habrá que ver cual es el precio que te pasaron para evaluar si vas por ahi o hay otra opción por poca diferencia. A mi me da la impresión que juega perfectamente en primera.

Saludos

Posted

Yo digo que le des para adelante y que:

- te olvides de los presets de fábrica. Armá los tuyos que vas a encontrar lo que necesitas.

- Fijate de usar un EQ que corte las frecuencias agudas en 6000, sobre todo en productos Boss que tienen una especie de “hiz” en esos rangos.

• Like 1