ARMORAX Posted November 30, 2021 Share Posted November 30, 2021 Buenas. Me ofrecen a buen precio una Boss gt 1000 y no estoy ni enterado de como viene la mano. Lo que quiero saber puntualmente es si esta a la altura de calidad y prestaciones de las famosas headrush, helix, etc. Gracias Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ruben42 Posted November 30, 2021 Share Posted November 30, 2021 Aquí hicieron una comparativa entre pedaleras y la incluye Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
hugoadrian Posted November 30, 2021 Share Posted November 30, 2021 Por el rango de precio que maneja, tiene que "ser bueno y competirle" Lo estuve chusmeando mucho tiempo, especialmente la parte de los amps que me parece lo más importante, y en comparación: -No tiene una gran cantidad, y dentro de estos limitados, tienen muchos que son "propios", es decir, no te tiran la marca y modelo que están choreando -dentro de estos amps, no tienen mucha flexibilidad para modificar cosas (válvulas, etapas, etc) porque según ellos hicieron un mega estudio de los sonidos y ya te lo dan servido Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Andres Trapani Posted November 30, 2021 Share Posted November 30, 2021 No la probé pero me da la sensación que suena muy bien, tal vez esté al nivel de la helix o un poco menos. Lo que si te digo es que suena mucho mejor que la gt100 y ya era buena esa pedalera. Habrá que ver cual es el precio que te pasaron para evaluar si vas por ahi o hay otra opción por poca diferencia. A mi me da la impresión que juega perfectamente en primera. Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
BadForYou Posted November 30, 2021 Share Posted November 30, 2021 Yo digo que le des para adelante y que: - te olvides de los presets de fábrica. Armá los tuyos que vas a encontrar lo que necesitas. - Fijate de usar un EQ que corte las frecuencias agudas en 6000, sobre todo en productos Boss que tienen una especie de “hiz” en esos rangos. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts