Jump to content

Soporte para guitarra.

Recommended Posts

Cómo están gente!

Estoy viendo sin apuro soportes, pies, para las guitarras.  Para el escenario, y para la casa también claro.

Por lo que veo, los mejores serían los Hércules? 

Veo un par de modelos diferentes altos, un par diferentes altos, etc.  Hay modelos que son para acústicas y eléctricas...

Cuál, o cualés me recomiendan? 

Hola! No se si es lo que buscas, pero hace poco me compre uno marca HG Soportes, que hacen de madera y para la cantidad de instrumentos que necesites. Me parecieron de lo mejor que hay por lejos, super firmes, de buena calidad y bien terminados y super super economicos. Esto pensando para el hogar, si es para el vivo cualquier pie de los simples sirve

• Like 1

hace 1 hora, Jergo dijo:

Yo para vivo, sin dudas voy por el Hércules. Tengo uno desde hace mil años y nunca tuve ningún accidente con alguna de mis guitarras. Algo caros pero muuuy firmes. 

y ademas esta muy bien la caida en angulo hacia atras, haciendo que el menor toque no tire el instrumento para adelante

Tambien hay unos "guitto" de iguales caracteristicas, mas economicos, pero nunca los he probado. Calculo que rinde de igual manera

• Like 1

Yo tengo para el escenario uno en madera, plegable, para 2 violas, que quedan en ángulo y no ocupan lugar para llevar, de la marca Custom & Pedalboard. De la misma marca también hace unos soportes de 3 o más violas muy copados, con peluche de distintos colores que amortiguan el peso de las violas y hasta los tiene con luces led, si uno quiciera. En Face lo encontras. Y no te mata los precios.

• Like 1

Los Hércules están más que excelentes 👌, sólo que - teniendo en cuenta el ciopre - si tenés y usás más de una viola, y por ende necesitás dos o más soportes, tené en cuenta que harías una considerable inversión monetaria. 

Yo hace poco me compré uno de madera, lo estrené el sábado y me fue de diez en el escenario. https://www.instagram.com/r.e.a_soportes/ te dejo el link de la cuenta de ig del fabricante (Tucumán), como para tener una idea.

El mío el sábado:

WhatsApp Image 2021-11-30 at 08.09.21.jpeg

• Like 1

hace 11 horas, Norman Black dijo:

y ademas esta muy bien la caida en angulo hacia atras, haciendo que el menor toque no tire el instrumento para adelante

Claro, eso es fundamental.  Y también el tema de la portabilidad.  
Los "altos" los veo geniales, pero por el tema de la portabilidad evalúo los "chicos".  

Gracias por las respuestas amigos!

• Like 1