Juan Posted November 29, 2021 Posted November 29, 2021 Es otro analisis de Rick Beato, que en medio del video llama a Seal para preguntarle algo a Seal y le responde que en realidad estaba leyendo el manual de la Tascam y estaba probando cosas. 5 Quote
Ariel Ferreyrola Posted November 29, 2021 Posted November 29, 2021 Que temazo mal. Yo también tuve una tascam portaestudio, pero no compuse ningun hit así. 2 Quote
Juan Posted November 29, 2021 Author Posted November 29, 2021 hace 2 minutos, Ariel Ferreyrola dijo: Que temazo mal. Yo también tuve una tascam portaestudio, pero no compuse ningun hit así. Dice que no tocaba ningun instrumento, era tascam 244 creo que dijo. El otro dia veia parte de la pelicula de los beatles, y eran gente muy normal pero trabajando mucho para hacer el disco. 1 Quote
Dany McRoy Posted November 29, 2021 Posted November 29, 2021 Hermoso como lo explica y como lo siente. Sobre todo como lo siente, hace que no me vea a mi mismo tan loco cuando escucho algo tan lindo y elevado musicalmente. Habrà algo de Beato explicando Fly like an Eagle de Steve Miller cantada por Seal? Ahora quede manija jajajajajajajajajaja Quote
Dany McRoy Posted November 29, 2021 Posted November 29, 2021 Ya lo aclararon pero es una Tascam 244 como la de la foto. Cuatro canales a cassette. Quote
Moderador Rolo Posted November 29, 2021 Moderador Posted November 29, 2021 Esta noche miro el video. El tema siempre me pareció una genialidad. De lo mejor de Seal. Quote
Juan Posted November 29, 2021 Author Posted November 29, 2021 Aca otro temazo de Seal. No se si lo hizo con la T244 2 Quote
Odontorocker Posted November 29, 2021 Posted November 29, 2021 (edited) debe ser la placa porque un tiempito atras usabamos esa portaestudio y me salian los mismos acordes y melodias lastima que no la compre antes ! el hit ya estaba 😬 Edited November 29, 2021 by Odontorocker Quote
Juan Posted November 29, 2021 Author Posted November 29, 2021 hace 15 minutos, Odontorocker dijo: debe ser la placa porque un tiempito atras usabamos esa placa y me salian los mismos acordes y melodias lastima que no la compre antes ! el hit ya estaba 😬 No es ni una placa, es una grabadora a cassette de 4 tracks. Quote
Odontorocker Posted November 29, 2021 Posted November 29, 2021 hace 12 minutos, Juan dijo: No es ni una placa, es una grabadora a cassette de 4 tracks. si la teniamos en la sala de ensayo! mala mia! portaestudio a casette Quote
Avex Posted November 29, 2021 Posted November 29, 2021 hace 1 hora, Juan dijo: Dice que no tocaba ningun instrumento, era tascam 244 creo que dijo. El otro dia veia parte de la pelicula de los beatles, y eran gente muy normal pero trabajando mucho para hacer el disco. Vi el docu de Beatles, no eran gente muy normal ehh!! Que increible esos tipos la creatividad y energia que tenian. Encima se ponen a boludear dos minutos y pelan cada temazo! Eso si, laburaban mucho. Quote
Juan Posted November 30, 2021 Author Posted November 30, 2021 hace 15 horas, Avex dijo: Vi el docu de Beatles, no eran gente muy normal ehh!! Que increible esos tipos la creatividad y energia que tenian. Encima se ponen a boludear dos minutos y pelan cada temazo! Eso si, laburaban mucho. Me refiero que las partes cantadas las prueban, cantan alto, después más bajo. Ojo que vi 10 minutos. Otra vez veía una grabación de Michael Jackson y metía los temas en una pasada. Quote
Recommended Posts