Dinamo Posted November 29, 2021 Share Posted November 29, 2021 (edited) La guitarra es una highway one "supuestamente" Buenas les pedí unas fotos al vendedor. Y el serial no me sale en la página oficial. https://serialnumberlookup.fender.com/lookup/ https://www.guitarinsite.nl/serienummers-fender_eng.php En esta última página dice que es coreana del 96. Asique supongo que no es original. Que opinan? Edited November 29, 2021 by Dinamo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
mediovago Posted November 29, 2021 Share Posted November 29, 2021 hace 9 minutos, Dinamo dijo: La guitarra es una highway one "supuestamente" Buenas les pedí unas fotos al vendedor. Y el serial no me sale en la página oficial. https://serialnumberlookup.fender.com/lookup/ https://www.guitarinsite.nl/serienummers-fender_eng.php En esta última página dice que es coreana del 96. Asique supongo que no es original. Que opinan? a mi me sale esto: no se si te sirve o que significa jaja.. pero ya vendra alguien que sepa.. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juanozzy Posted November 29, 2021 Share Posted November 29, 2021 (edited) Por como esta el serial esta todo normal. Ojo puede ser una American Special, que en vez de nitro estas vienen con poly y los texas special. Igualmente si no podes pedirle que levante el neck y le saque unas fotos al neck y al cuerpo. Los grabados del neck y el cuerpo tendrian que coincidir con la fecha del serial. Te adjunto una foto buscando por google para que veas que coinciden los serial con los modelos hechos en 2010 con el serial "10". No se si se debe a una etapa de transición hasta que arrancaron con los US10. Edited November 29, 2021 by Juanozzy Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Antonio Fracchia Posted November 29, 2021 Share Posted November 29, 2021 Si querés subí unas fotos de la viola acá; más allá del serial, hay gente que la tiene clarísima y te va a saber decir si se ve posta o no. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
El Pela Posted November 29, 2021 Share Posted November 29, 2021 Pedile más fotos. Pero por el serial obtuve ésto: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dinamo Posted November 29, 2021 Author Share Posted November 29, 2021 Van las fotos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
matimasher Posted November 29, 2021 Share Posted November 29, 2021 Segun google, los serial de esas arrancan con una Z. Alguno que sepa confirma? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juanozzy Posted November 29, 2021 Share Posted November 29, 2021 (edited) hace 4 minutos, matimasher dijo: Segun google, los serial de esas arrancan con una Z. Alguno que sepa confirma? Hasta 2010 era "Z" en los modelos americanos, despues arrancan con el "US10", pero hay una tanda en los american special que van con el "10". En el ejemplo que subi es de una american special con el serial "10". Igual el neck parece original, el cuerpo tengo miles de dudas. Desde el pickguard y todo lo plastico, hasta que lo hayan repintado (se ven los colores debajo) y el calado del area de los resortes, bastante desprolijo. Tuve una Honey blonde del 2007 y ni a palos tenia esa desprolijidad en la tapa de atras. Edited November 29, 2021 by Juanozzy 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
marianofc Posted November 29, 2021 Share Posted November 29, 2021 hace 55 minutos, Juanozzy dijo: Hasta 2010 era "Z" en los modelos americanos, despues arrancan con el "US10", pero hay una tanda en los american special que van con el "10". En el ejemplo que subi es de una american special con el serial "10". Igual el neck parece original, el cuerpo tengo miles de dudas. Desde el pickguard y todo lo plastico, hasta que lo hayan repintado (se ven los colores debajo) y el calado del area de los resortes, bastante desprolijo. Tuve una Honey blonde del 2007 y ni a palos tenia esa desprolijidad en la tapa de atras. Un amigo tiene una telecaster American standard negra, y en las zonas que se empieza a gastar se ve que abajo está pintada de rojo. Una vez lo miramos en la página de fender por el serial, y decía que la viola originalmente salió de fábrica negra. Así que tranquilamente esta puede ser así con el color rojo abajo también. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
edihurtado14 Posted November 29, 2021 Share Posted November 29, 2021 (edited) Es original, yo le escribí a Fender por la misma duda y ellos verificaron que estaba bien. Es normal en algunas HW1 de ese año. Por cierto yo fuí a la tienda, que queda a pocos metros de mi laburo y la chequé. Le hicieron un repintado en nitro que se ve bien, además tiene apariencia relic. Es Fender posta, muy cómoda y resonante. Siempre que paso y la miro me dan ganas de salir de una viola para comprármela. De hecho, espero que no la compres para poder adquirirla. Edited November 29, 2021 by edihurtado14 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
pabb Posted November 29, 2021 Share Posted November 29, 2021 hace 1 hora, Dinamo dijo: Van las fotos Tiene como un tercer tornillo en el jack? No se ve bien pero es raro eso y no parece en buen estado. Cuánto piden? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
fixer Posted November 29, 2021 Share Posted November 29, 2021 hace 13 minutos, pablusa dijo: Tiene como un tercer tornillo en el jack? Es el stand 5 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dinamo Posted November 29, 2021 Author Share Posted November 29, 2021 hace 3 horas, pablusa dijo: Tiene como un tercer tornillo en el jack? No se ve bien pero es raro eso y no parece en buen estado. Cuánto piden? Entre 190 . Y 150 k. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sylar Posted November 30, 2021 Share Posted November 30, 2021 hace 1 hora, Dinamo dijo: Entre 190 . Y 150 k. 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dinamo Posted November 30, 2021 Author Share Posted November 30, 2021 hace 29 minutos, Sylar dijo: Run away jajajaja ya me parece que si Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
pabb Posted November 30, 2021 Share Posted November 30, 2021 hace 3 horas, Dinamo dijo: Entre 190 . Y 150 k. Había una american special muy linda por 1k u$ en el gaso. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dinamo Posted November 30, 2021 Author Share Posted November 30, 2021 (edited) hace 1 hora, pablusa dijo: Había una american special muy linda por 1k u$ en el gaso. Capaz se la compraría busco con diapason de rosewood Edited November 30, 2021 by Dinamo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
pabb Posted November 30, 2021 Share Posted November 30, 2021 hace 8 horas, Dinamo dijo: Capaz se la compraría busco con diapason de rosewood Está bien, igual oportunidades no te van a faltar. Podes publicar acá en gasocompras o inclusive en los grupos de fb de compraventa y te van a llover opciones. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts