Jump to content

Consulta a los expertos musiquiatras

Recommended Posts

Hola hermanos, como estan? Tengo un Laney L5t, ingles, un hermoso ampli. El año pasado me compré una helix y me quedó de adorno, la verdad es que no lo prendí nunca mas asi que decidí ponerlo a la venta. Hace unos dias me ofrecieron en permuta, mano a mano, un cabezal acoustic 160, con su respectiva caja 4x12. La verdad es que tampoco lo voy a usar, pero el tipo lo tiene publicado al triple de lo que yo pido por mi ampli asi que capaz no esté mal el cambio pensandolo desde lo económico. Mi preguntas son: Vale eso ese ampli? No encontré mucha referecia de precio ni aca ni afuera. Si vale eso, es vendible? Hay mercado aca para vender eso? Y por último, me conviene el cambio? Les agradezco mucho sus respuestas

hace 6 minutos, agustin_oviedo dijo:

Hola hermanos, como estan? Tengo un Laney L5t, ingles, un hermoso ampli. El año pasado me compré una helix y me quedó de adorno, la verdad es que no lo prendí nunca mas asi que decidí ponerlo a la venta. Hace unos dias me ofrecieron en permuta, mano a mano, un cabezal acoustic 160, con su respectiva caja 4x12. La verdad es que tampoco lo voy a usar, pero el tipo lo tiene publicado al triple de lo que yo pido por mi ampli asi que capaz no esté mal el cambio pensandolo desde lo económico. Mi preguntas son: Vale eso ese ampli? No encontré mucha referecia de precio ni aca ni afuera. Si vale eso, es vendible? Hay mercado aca para vender eso? Y por último, me conviene el cambio? Les agradezco mucho sus respuestas

Mirá... Cuando la limosna es grande hasta el santo desconfía. Si es un ampli poco conocido, es un tema buscarle comprador después y vas a terminar igual que el flaco que te lo ofrece. Yo no lo haría, salvo que tengas comprador para el otro y sea una especie de triangulación.  

• Like 1

hace 3 minutos, Odontorocker dijo:

no lo cambiaria por ese amplificador!

quedate con la helix, aprende a usarla o vendela bien no en la primer oferta generosa que aparece 

consulta , que es lo que te hace no poder usar bien la helix?

Creo entender que empezó a usar la Helix y por eso ya no usa el Laney, el cuál podría permutar. 

• Like 2

hace 6 minutos, Odontorocker dijo:

no lo cambiaria por ese amplificador!

quedate con la helix, aprende a usarla o vendela bien no en la primer oferta generosa que aparece 

consulta , que es lo que te hace no poder usar bien la helix?

Lo que me quedó de adorno fue el ampli cuando me compre la helix, la verdad que la comodidad de la helix es insuperable! 

• Like 1
  • Haha 1

hace 14 minutos, agustin_oviedo dijo:

No te dejes engañar por el precio al que lo tiene publicado. si fuera un buen precio, no estaría más publicado. 

Si hacés el cambio, probablemente pierdas plata o nunca vendas ese clavo. 

Desconfiá de todos los que ofrecen permuta en ML, en general te quieren cagar. 

No es un delirio la propuesta, es bastante digna estamos hablando de un monstruo valvular con 4 válvulas de potencia y caja 4x12. Yo tengo un par de esos cabezales viejos y los amo. Si fuese para tocar yo le entro, con 5 w no puedo sonar en vivo.

Pero económicamente no lo haría, son difíciles de vender, también la caja 4x12 hoy día, hay que encontrarle un novio. Igual lo que pide es un delirio de plata, asumo que lo hace para no quedar mal posicionado ante una permuta, que es lo que busca

Justo ahora, rottweil57 dijo:

El tipo accede a vender su ampli + caja a un tercio del precio que pide ....... ¿ y pensás que puede ser buen negocio para vos ?

¿ No te llama la atención esa rebaja de precio ?

¿ Se dedica a la beneficencia este buen hombre ?

Sal de ahi muchacho !

Claro que me llama la atención, por eso hice este post

• Like 2

Vería de permutar/vender el amplificador para ir por una caja FRFR y así usar a full la Helix.

También podés apagar las emulaciones de amplificador de la Helix y usar sólo los efectos, junto con tu amplificador.

Son opciones, como para no desperdiciar nada de lo que ya tenés. Con lo caro que cuesta todo hoy, viene bien tratar de aprovechar lo que se tiene.

• Like 3