Jump to content

Programa para crear video para YouTube

Recommended Posts

Hola, quiero subir unas canciones a YouTube, para hacerlo tengo crear un video que es una imagen y la canción, pero tengo problemas para que el programa no me modifique el audio, probé iMovie, PhotoStage, OpenShot Video, ya sea en Wav o Aac.

Tendría que ser para Osx, qué me recomiendan?

Gracias.

mira el imovie es uno de los mejores

consejo primero agarra el audio que queres agregarle , equalizalo a tu gusto, agrega el video, debajo podes mutear el audio y agregarle el audio que mejor suene, despues exportas a la compu o te da la opcion de publicarlo en youtube directamente! es re facil, es mas podes agregarle efectos, leyendas , sumar videos dentro del video, etc

• Like 1

En 28/11/2021 a las 13:06, Odontorocker dijo:

mira el imovie es uno de los mejores

consejo primero agarra el audio que queres agregarle , equalizalo a tu gusto, agrega el video, debajo podes mutear el audio y agregarle el audio que mejor suene, despues exportas a la compu o te da la opcion de publicarlo en youtube directamente! es re facil, es mas podes agregarle efectos, leyendas , sumar videos dentro del video, etc

Gracias, fue el primero que probé pero me destruyó el audio y no encontré la forma que no modifique el audio.