Jump to content

Cuerpos Gotoh/Hosco

Recommended Posts

Alguien usó los cuerpos de alder Gotoh / Hosco de Strato que vende Fusión Musical? Experiencias, pros, contras? Es mejor que un cuerpo de guindo/lenga hecho acá?

Tengo un lindo mango ESP Japonés que ya tiene unos 25 años y estoy pensando en armar una strato HH.

Los leo.

Gracias

• Like 1

hace 16 minutos, Mostro dijo:

Alguien usó los cuerpos de alder Gotoh / Hosco de Strato que vende Fusión Musical? Experiencias, pros, contras? Es mejor que un cuerpo de guindo/lenga hecho acá?

Tengo un lindo mango ESP Japonés que ya tiene unos 25 años y estoy pensando en armar una strato HH.

Los leo.

Gracias

Encargale un cuerpo de guindo/lenga a la gente de Silver y ganás en presupuesto, pintado te puede salir la mitad, con el resto de lo que te sale un Hosco en Fusión y pintarlo te comprás en Fusión un juego de mics Wilkinson humbucker Paf Alnico con nickel covers. Win-Win!!  

Edited by Ituriel
  • Like 1

Yo use varias veces, tuve algunas stratos y ahora un pbass Hosco, andan re bien. No creo que en un cuerpo haya una diferencia brutal en cuanto a materiales, aunque no cualquier cuerpo hecho acá es igual de bueno, es más bien una cuestión de ejecución y calidad del maquinado. Probablemente la lenga sea hasta mejor. 

Los mangos eran realmente buenos, digo "eran" porque discontinuaron los mangos clásicos tipo fender por unos sin clavijero cortado y specs más modernas que no probé ni creo que vaya a probar. 

En general las partes Hosco son excelentes, de hecho hay luthiers conocidos que las usaban para armar instrumentos sin mencionar el detallecito de que usaban partes off the shelf. Todo bien igual, con habilidad para pintar y armar esas partes pueden dar un instrumento excelente. 

Edited by Rodrigo Gonzalez
  • Like 1

Justo ahora, Ituriel dijo:

Encargale un cuerpo de guindo/lenga a la gente de Silver y ganás en presupuesto, pintado te puede salir la mitad, con el resto de lo que te sale un Hosco en Fusión y pintarlo te comprás en Fusión un juego de mics Wilkinson humbucker Paf con nickel covers. Win-Win!!  

Gracias, no los conozco, voy a investigar. Facebook?

hace 1 hora, Rodrigo Gonzalez dijo:

Yo use varias veces, tuve algunas stratos y ahora un pbass Hosco, andan re bien. No creo que en un cuerpo haya una diferencia brutal en cuanto a materiales, aunque no cualquier cuerpo hecho acá es igual de bueno, es más bien una cuestión de ejecución y calidad del maquinado. Probablemente la lenga sea hasta mejor. 

Los mangos eran realmente buenos, digo "eran" porque discontinuaron los mangos clásicos tipo fender por unos sin clavijero cortado y specs más modernas que no probé ni creo que vaya a probar. 

En general las partes Hosco son excelentes, de hecho hay luthiers conocidos que las usaban para armar instrumentos sin mencionar el detallecito de que usaban partes off the shelf. Todo bien igual, con habilidad para pintar y armar esas partes pueden dar un instrumento excelente. 

Hay mangos en fusion con la cabeza tipo fender, radio 9,5, trastes médium jumbo, 21 trastes, también tienen los que vos decís. 

Estuve el jueves. 

El que ha usado esos cuerpos es @Marcos64

Dan ganas de comprarse un mango y cuerpo y armarse una linda partcastwer de ha poco!!!