Jump to content

Cómo ""equalizar" el Asio4ALL para GuitarRig?

Recommended Posts

Hola muchachos, una rápida y facil, como corno tengo que poner masomenos los numertiso del ASIO4All para que funcione masomenos bien el Guitar Rig, ya le estuve dando vuelta a las palanquuitas de los numeros y me sale para anda bien el sonido, hay alguna posicion "standard" para esto? y otra, qué volumen hay que ponerle al IN y al OUT (Del GuitarRiga 3) para que también suena decente?

w823cl.jpg

Ahi está la imagen como paa que me guien...

Gracias, Saludos

• 4 weeks later...
Hola, moviendo solamente el "Asio buffer Size" de abajo tendría que estar.

Yo lo otro ni lo toco :)

y en cuanto lo pones?

Y, depende de la maquina. En mi maquina anterior, con 500 de Ram, placa de audio onboard lo tenía que poner medio bajo, pero si lo ponés demasiado abajo empieza a sonar raro. Andá probando el la mejor relacion "baja latencia-sonido" que tengas.

Abrazo.

mira, tengo un placa realtek ac 97 audio y tengo 512 ram.

para tener una latencia 4ms pongo la parte superior a la derecha de la ventana de asio donde dice latency compesation en 32 samples tanto en in como en out.

el asio buffer en 112 samples. con esos parametros cuando configuro desde gr3 el out me da una latencia de 4ms pero no anda.

solo se escuchan ruidos. feisimos por cierto. ya no se que hacer.

mira, tengo un placa realtek ac 97 audio y tengo 512 ram.

para tener una latencia 4ms pongo la parte superior a la derecha de la ventana de asio donde dice latency compesation en 32 samples tanto en in como en out.

el asio buffer en 112 samples. con esos parametros cuando configuro desde gr3 el out me da una latencia de 4ms pero no anda.

solo se escuchan ruidos. feisimos por cierto. ya no se que hacer.

duplica los buffers (todos, por lo menos)

yo con una macbook y una placa m-audio firewire 1814 lo uso en unos 12 o 14ms de latencia, hasta 7 u 8ms la puedo usar, con 2 GB de DDR2 y un procesador intel core2duo de 2.16GHZ, con tu maquina no creo que consigas latencias menores a 15ms con una calidad aceptable, no es por tirar mala onda, pero son programas (para usar a tiempo real) que comen muchos recursos, distinto si lo usas como plugin para algo ya grabado ya que tenes una compensacion de latencia que te lo corrige.

alguien logro alguna configuracion del Asio4all y Guitar Rig sin ruidos y sin mucha latencia pcomo para manejarlo medianamente, con una notebook de 512 Mb y placa on board??

Muchas gracias a algun amable

las placas onboard de las notebooks son ruidosas, el hecho de la falta de espacio hace que terminen metiendo ruido siempre.. yo con mi maquina (macbook 2.16) lo podia usar con muy poca latencia pero siempre tiene ruidos electricos, se torna molesto...