Ema Heiwa Posted November 27, 2021 Share Posted November 27, 2021 Hoy me desperte con una nostalgia cercana a 2010. Y la primer banda que me vino a mente fueron ellos. 1. Misery Business 2. Decode 3. Now 4. Ain't Fun 5. The Only Exception 6. Let the Flames Begin 7. That's What You Get 8. Brick by Boring Brick 9. Still Into You 1. Misery Business 2. That's What You Get 3. Playing God 4. The Only Exception 5. Let the Flames Begin 6. Brick by Boring Brick 3 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mecs Posted November 27, 2021 Share Posted November 27, 2021 El primero fue memorable. El look de H mata. Y cantó increíble. Hoy creo que ya ni a palos aguanta esos pulmones. Pero sigue haciendo cosas que me gustan y como digo siempre, desde que pasó los 30 que la veo y se me salen los colmillos. 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juan Pablo Lang Posted November 28, 2021 Share Posted November 28, 2021 Sigo a Paramore desde su álbum homónimo de 2013, como así los trabajos solistas de Hayley Williams. Musicos muy grosos, tanto los que quedaron como formación oficial como sesionostas. Desde donde yo les he prestado atención hacen y llevan adelante propuestas que no las escucho en ninguna otra banda. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts