Albertino Neri Posted November 26, 2021 Share Posted November 26, 2021 Estoy leyendo un libro de ensayos, conferencias y reportajes de Philip Roth que se llama "¿Por qué escribir?" Resulta que había leído algo sobre él (supongo que una contratapa de Juan Forn en Página12 o algo así) y me había interesado. Fuí a una librería y tenían este libro de ensayos. Yo buscaba alguna novela o cuentos, pero terminé comprando este libro (que tiene muchas páginas y ningún dibujito), pensando que iba a estar entre las peores elecciones de libros de mi vida (porque leer trabajos colaterales a la literatura de un autor es medio choto), pero resulta que está buenísimo. Y ahora me da muchas más ganas de leer algo de Roth. 3 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cristian Hoffmann Posted November 26, 2021 Share Posted November 26, 2021 Lo tengo en la lista de deseos, junto a Dos Passos. Cuando tenga a mano una feria de libros, fatigaré a los libreros de hirsutas barbas preguntando por él. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guillermo Haidr Posted November 27, 2021 Share Posted November 27, 2021 No sé si tendrá que ver, pero me hiciste acordar a "El Escritor y sus Fantasmas" de Sábato que me resultó muy disfrutable -y releible-. Anótolo, pues. 2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts