Jump to content

Donde se consiguen parlantes?

Nacho5

Recommended Posts

Hola gente, estoy tratando de conseguir unos buenos parlantes y si tiene planos para armar una caja de 2x12. Estoy viendo de comprarme el Brit Road de VE. La verdad es que tengo la ayuda de un carpintero amigo pero necesitaria unos buenos planos para hacer la caja. Otra consulta es por los parlantes, que parlantes les puedo poner ya que cuento con aproximadamente 700 para ellos y donde los compro que es mi mayos problema, en ML solo hay un vendedor que es de Mendoza....alguna casa que los venda?o alguien?obviamente 0km

Por si les sirve tengo una Ephipone Les Paul USA. Aclaro que estuve viendo otros posts parecidos a este pero igual necesitaria su opinion y si pueden unos planitos no me vendrian mal.....

Muchas Gracias.

Hola gente, estoy tratando de conseguir unos buenos parlantes y si tiene planos para armar una caja de 2x12. Estoy viendo de comprarme el Brit Road de VE. La verdad es que tengo la ayuda de un carpintero amigo pero necesitaria unos buenos planos para hacer la caja. Otra consulta es por los parlantes, que parlantes les puedo poner ya que cuento con aproximadamente 700 para ellos y donde los compro que es mi mayos problema, en ML solo hay un vendedor que es de Mendoza....alguna casa que los venda?o alguien?obviamente 0km

Por si les sirve tengo una Ephipone Les Paul USA. Aclaro que estuve viendo otros posts parecidos a este pero igual necesitaria su opinion y si pueden unos planitos no me vendrian mal.....

Muchas Gracias.

FIjate los Super 65 que venden en ML,te alcanza bien con esa plata y son muy buenos parlantes.

Por otro lado,estas seguro que tu viola es USA ? Subite algunas fotos si podes.

Abrazo !

Por esa plata conseguite los Eminence GB128. Estan muy buenos por el precio que tienen y suene re bien!!!

Lo unico malo es que capaz va a tener que esperar porque al importadr se les acabar rapidisimo.

Vos decis que van bien con el ampli y la viola que tengo???La idea es comprar un Brit Road 50w. Me dijieron que los Celestion Super 65 son buenos tambien...el tema es que no tengo ni idea donde comprar ambos porque en ML estan sin stock desde hace 3 o 4 meses...aproximadamente.

Los celestion HOT 100???que onda?

No tienen unos planos para la caja???o las dimensiones que van para una 2x12