Andres Trapani Posted November 26, 2021 Share Posted November 26, 2021 Para los que gusta de la música en las sendas del metal moderno este disco puede gustarles, a primera escuchada me gustó mucho. No puedo ser muy objetivo con H Jones, porque literalmente me parece uno de los mejores cantantes melódicos/gritones. El tipo es una bestia realmente. El proyecto pro ahora es sólo con Jared Dines, un violero youtuber que toca muy bien. El disco está en todas las plataformas, por si les interesa. Algunos videos: 3 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
SantiRock Posted November 27, 2021 Share Posted November 27, 2021 Me lo recomendo Spoty y me re gusto la verdad. Che y mas alla de todo, la parafarnalia y lujos que tienen en el norte la puta madre , todo brilla Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Andres Trapani Posted November 27, 2021 Author Share Posted November 27, 2021 (edited) Jajaja no entendí el comentario final, pero posta el disco me re gustó. Soy fana de Jones en todos sus proyectos, el tipo hace grandes canciones y unos estribillos épicos. Lo vi con KSE y la verdad es que fue un gran show. Edited November 27, 2021 by Andres Trapani Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Chorch.Mosh Posted November 27, 2021 Share Posted November 27, 2021 hace 5 horas, Andres Trapani dijo: Lo vi con KSE y la verdad es que fue un gran show. Que envidia! Yo los vi con el otro que tmb me cabe, pero no hay como howard ya me pongo a gastarlo al disquitoo este!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Andres Trapani Posted November 27, 2021 Author Share Posted November 27, 2021 hace 7 horas, Chorch.Mosh dijo: Que envidia! Yo los vi con el otro que tmb me cabe, pero no hay como howard ya me pongo a gastarlo al disquitoo este!!! Vos sabes a Leech lo banco también, mejoró muchísimo en estos años, pero el grone es lo más! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts