Jump to content

Repasando peliculas, hoy..."Pelicula sorpresa"

Deidolon

Recommended Posts

- Lunes de terror/Ciencia Ficción/fantasia
- Martes de acción/thriller/aventuras
- Miércoles de comedia/drama/la vida
- Jueves Suspenso/policial/mafia/belicas

- Viernes de película sorpresa....vale todo!!!

Vamos con el enigma de nuestro dia viernes.

En su momento fue una pelicula que rompio todo. Todo literal. 

Una joven pareja es feliz, en su dia a dia en NY. A pesar de tener una sutil diferencia, todo era felicidad.

Un dia saliendo de un teatro, un maleante intenta robarle la billetera y el, en el forcejeo es asesinado. Ella queda devastada, hasta que un dia una misteriosa señora le trae una noticia reveladora.

Bien, la pelicula se apoya principalmente en sus 3 protagonistas. El, un joven galan que venia de triunfar en una pequeña pelicula con un argumento bastante simple, ella hasta ese momento no habia tenido grandes papeles, pero esta pelicula la puso en primera plana convirtiendose en un icono femenino por su belleza y una particularidad. Por ultimo tenemos a la señora que ya tenia una medianamente exitosa carrera y con este papel, termino de consagrarse como una gran actriz para la comedia. 

La historia en su momento fue muy original, con un buen uso de los efectos especiales y una quimica entre los protagonistas que traspasaba la pantalla. La clave del exito de la pelicula, estuvo en su mezcla de generos que se fusionaban de manera armoniosa.

Con una banda de sonido que nos taladro la cabeza a todos, y una escena mil veces parodiada, la pelicula mas alla de algunas cuestiones discutibles, es excelente. 

Estoy seguro, que varios van a estar de acuerdo conmigo.

Si saben cual es, a uds, que les parecio?

• Like 3

Nunca me cerró Ghost, pese a que soy pochoclero y bodrio/tolerante. El romance de ellos siempre me pareció de lo peorcito de lo videoclipero de los 80' y las experiencias con espíritus de Whoopi Goldberg muy flojas. Soy fácil, vendémelo mejor.

Lo mas original me pareció el "fantasma/espíritu" que lo guía a Swayze y el climax de las escenas finales donde los demonios se llevan al villano, Tony Goldwyn. Pero en general, caca. Nunca mas la volví a ver, como resistió el paso del tiempo.

A Ghost la comparás con otras películas de espíritus como "Los Otros" con Nicole Kidman y parece un chiste.

hace 5 minutos, praka dijo:

Nunca me cerró Ghost, pese a que soy pochoclero y bodrio/tolerante. El romance de ellos siempre me pareció de lo peorcito de lo videoclipero de los 80' y las experiencias con espíritus de Whoopi Goldberg muy flojas. Soy fácil, vendémelo mejor.

Lo mas original me pareció el "fantasma/espíritu" que lo guía a Swayze y el climax de las escenas finales donde los demonios se llevan al villano, Tony Goldwyn. Pero en general, caca. Nunca mas la volví a ver, como resistió el paso del tiempo.

A Ghost la comparás con otras películas de espíritus como "Los Otros" con Nicole Kidman y parece un chiste.

Claro, pero son dos cosas completamente distintas. Ghost no deja de ser una pelicula romantica, mientras que los otros es terror gotico.

Pero gustos son gustos, y todo es valido.

• Like 1

hace 5 minutos, Deidolon dijo:

Claro, pero son dos cosas completamente distintas. Ghost no deja de ser una pelicula romantica, mientras que los otros es terror gotico.

Pero gustos son gustos, y todo es valido.

Si, puede sero. Igual me pareció floja la parte romántica y peor la parte de la conexión con el más allá. Hay muchas (todas) películas que logran transmitir mejor esa conexión...

• Like 1

hace 16 minutos, praka dijo:

Si, puede sero. Igual me pareció floja la parte romántica y peor la parte de la conexión con el más allá. Hay muchas (todas) películas que logran transmitir mejor esa conexión...

Se entiende, ya ire mencionando algunas peliculas romanticas que a mi entender estan bien. Es un genero dificil donde la linea entre lo grasa y lo excelente es muy fina. 

A mi me la bajó cuando la Demmi medio que está a punto de apretar con el "amigo" de Patrick, justamente el asesino... 

No me cerraba que la mina tanto que decía amarlo al finadito, y todavía frequito el cadáver casi se lo trinca al otro turro... (parecía una escena de Ricardo III) si no fuese porque el fantasma -de la bronca- revoleó unas cosas... 

La película en gral mas que bien, pero esa escena es un error... que el traidor se la quisiese levantar, da con el carácter del personaje... que la otra estuviese tentada y a punto de caer para nada... pésima resolución del director para introducir la posibilidad de interacción del mundo fantasmal con el real... 

Lo mejor de la peli los personajes secundarios: el mentor (el del subte) y la Woophy... 

Está bien la película, no es buena pero tiene buen reparto y funcó en su día. En esa época, Demi Moore despertaba pasiones por todos lados y la mirabas aunque sea usará vela a ella (a Demi, no a Cristina). Los efectos especiales son lo más, jijiji, y las escenas, el personaje y el actor de tren están geniales. 

hace 1 hora, gatorrista dijo:

A mi me la bajó cuando la Demmi medio que está a punto de apretar con el "amigo" de Patrick, justamente el asesino... 

No me cerraba que la mina tanto que decía amarlo al finadito, y todavía frequito el cadáver casi se lo trinca al otro turro... (parecía una escena de Ricardo III) si no fuese porque el fantasma -de la bronca- revoleó unas cosas... 

La película en gral mas que bien, pero esa escena es un error... que el traidor se la quisiese levantar, da con el carácter del personaje... que la otra estuviese tentada y a punto de caer para nada... pésima resolución del director para introducir la posibilidad de interacción del mundo fantasmal con el real... 

Lo mejor de la peli los personajes secundarios: el mentor (el del subte) y la Woophy... 

Es un buen analisis el que haces y estoy de acuerdo. Todo esa relacion esta completamente forzada y es poco creible, por como esta planteada la pelicula.

• Like 1

• Create New...