Jump to content

Recommended Posts

Posted

Buenas a todos, queríamos compartir con ustedes la promoción del Black Friday que estamos haciendo en las redes!

🔥🔥LLEGÓ EL BLACKFRIDAY!! 10%OFF, 12 CUOTAS SIN INTERÉS Y ENVÍOS GRATIS A TODO EL PAÍS COMPRANDO EN NUESTRA WEB CON EL CÓDIGO "BLACK10" !!🔥🔥

👉Comprá en nuestra web www.iannucciaudio.com , cargá el código del cupón de descuento "BLACK10" en el carrito 🛒 y obtené un descuento del 10%, envío gratis y 12 cuotas sin interés en todos los productos.

💳 Podés pagar con Débito y Crédito,un pago o en 12 cuotas sin interés.

🇦🇷 Envíos gratis a todos el país!! -

Nuestros pedales están inspirados en los Fuzz legendarios de los años 60s y 70s, fabricados a mano con componentes electrónicos New Old Stock (componentes de los años 60s/70s conservados en estado "nuevo" hasta el día de hoy) seleccionados y testeados uno por uno para replicar el sonido y el comportamiento original de los pedales de esa gloriosa época.

- NOS Components

- Cableado a Mano

- Switchcraft Jacks

- ALPHA Potentiometers & footswitch

-Obsesive details

Envíanos un DM 💌

.

.

.

#blackfriday #fuzz #fuzzfacemini #fuzzface #ericjohnson #jimihendrix #fuzzpedal #fuzzpedals #gilmour #fuzzpedalsofintstagram #fuzzpedalsofinstagram #guitarlicks #guitarlicks365 #guitarhero #vintagegear #vintageguitar #vintagetone #germaniumfuzz #germaniumtransistors #germaniumfuzzpedals #siliconfuzz #siliconfuzzface #siliconfuzzmachine #fuzzpedalsarefunpedals #iannucciaudio #alaniarussi #guitarlicksdaily #guitarlicksdaily

5.thumb.png.28dac7217dce0f986475baaa9e34a309.png

6.thumb.png.8a02ce59169acaae0613ebc612ff4d92.png

7.thumb.png.2089b13961287337768bfffc9b6b0250.png

8.thumb.png.3dbb0f66d8e4d43f58098995c3fe10e0.png

• Like 7
Posted

Me compraría para tener dos Hazze!!! Lejos el pedal que más estoy usando, lo tengo en casa, uso el AC15 y el Haze y nada más!!!!! Hermoso pedal, hermoso para jugar con el pote de volumen de la guitarra!!!!!

• Like 1
Posted
hace 12 horas, Doyrauch dijo:

Me compraría para tener dos Hazze!!! Lejos el pedal que más estoy usando, lo tengo en casa, uso el AC15 y el Haze y nada más!!!!! Hermoso pedal, hermoso para jugar con el pote de volumen de la guitarra!!!!!

Que masa Dami! Muchas muchas gracias 😄 

• Like 1