Iannucci Audio Posted November 26, 2021 Posted November 26, 2021 Buenas a todos, queríamos compartir con ustedes la promoción del Black Friday que estamos haciendo en las redes! 🔥🔥LLEGÓ EL BLACKFRIDAY!! 10%OFF, 12 CUOTAS SIN INTERÉS Y ENVÍOS GRATIS A TODO EL PAÍS COMPRANDO EN NUESTRA WEB CON EL CÓDIGO "BLACK10" !!🔥🔥 👉Comprá en nuestra web www.iannucciaudio.com , cargá el código del cupón de descuento "BLACK10" en el carrito 🛒 y obtené un descuento del 10%, envío gratis y 12 cuotas sin interés en todos los productos. 💳 Podés pagar con Débito y Crédito,un pago o en 12 cuotas sin interés. 🇦🇷 Envíos gratis a todos el país!! - Nuestros pedales están inspirados en los Fuzz legendarios de los años 60s y 70s, fabricados a mano con componentes electrónicos New Old Stock (componentes de los años 60s/70s conservados en estado "nuevo" hasta el día de hoy) seleccionados y testeados uno por uno para replicar el sonido y el comportamiento original de los pedales de esa gloriosa época. - NOS Components - Cableado a Mano - Switchcraft Jacks - ALPHA Potentiometers & footswitch -Obsesive details Envíanos un DM 💌 . . . #blackfriday #fuzz #fuzzfacemini #fuzzface #ericjohnson #jimihendrix #fuzzpedal #fuzzpedals #gilmour #fuzzpedalsofintstagram #fuzzpedalsofinstagram #guitarlicks #guitarlicks365 #guitarhero #vintagegear #vintageguitar #vintagetone #germaniumfuzz #germaniumtransistors #germaniumfuzzpedals #siliconfuzz #siliconfuzzface #siliconfuzzmachine #fuzzpedalsarefunpedals #iannucciaudio #alaniarussi #guitarlicksdaily #guitarlicksdaily 7 Quote
Doyrauch Posted November 26, 2021 Posted November 26, 2021 Me compraría para tener dos Hazze!!! Lejos el pedal que más estoy usando, lo tengo en casa, uso el AC15 y el Haze y nada más!!!!! Hermoso pedal, hermoso para jugar con el pote de volumen de la guitarra!!!!! 1 Quote
Iannucci Audio Posted November 27, 2021 Author Posted November 27, 2021 hace 12 horas, Doyrauch dijo: Me compraría para tener dos Hazze!!! Lejos el pedal que más estoy usando, lo tengo en casa, uso el AC15 y el Haze y nada más!!!!! Hermoso pedal, hermoso para jugar con el pote de volumen de la guitarra!!!!! Que masa Dami! Muchas muchas gracias 😄 1 Quote
Recommended Posts