Popular Post Charly Lucena Posted November 26, 2021 Popular Post Share Posted November 26, 2021 Les presento el single adelanto del próximo álbum de NEXUS, Insania. Comenzamos a grabarlo en julio. El álbum completo se editará en febrero de 2022 (cd, vinilo y digital) si el dios polipropileno aparece en el horizonte. La temática del disco refiere a las distintas formas de la locura. Si les gusta el rock progresivo, péguenle una escuchada (y si no les gusta, aún estan a tiempo!!!). Curiosamente, este fue uno de los últimos temas en ser compuestos, cosas de la locura. No sirve para bailar!!! (o tal vez, en el mundo actual, sí sirva). 18 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gerardo Ducros Posted November 26, 2021 Share Posted November 26, 2021 Está buenísimo! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jose M Posted November 26, 2021 Share Posted November 26, 2021 Es una cosa de locos! (perdón, no pude evitarlo 😁 ) Había visto hace unas semanas el clip cortito que sacaron como "adelanto del adelanto", estaba esperando escuchar el tema completo, muy bueno! El disco va a ser instrumental? 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dany McRoy Posted November 26, 2021 Share Posted November 26, 2021 Esta para volverse LOCOOOOOOOOOO!!!!!!! Muy bueno Charly!!! Porqué será que me remite a Montesano.........y a Crucis!!!!! 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ruben42 Posted November 26, 2021 Share Posted November 26, 2021 Muy bueno!! Gracias por compartirlo 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pipo.57 Posted November 26, 2021 Share Posted November 26, 2021 Excelente! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
PescadoRabioso Posted November 26, 2021 Share Posted November 26, 2021 Muy bueno !!! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
NahuelOliveto Posted November 26, 2021 Share Posted November 26, 2021 Muy bueno, por momentos me remitio a Sur Oculto lo cual siempre es bueno. Temazo! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Moderador Rolo Posted November 26, 2021 Moderador Share Posted November 26, 2021 Exquisito @Charly Lucena!!! De esto se consigue cada vez menos. Con la esencia del rock sinfónico de los 70s pero con audio actual. Pulgares arriba! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Charly Lucena Posted November 26, 2021 Author Share Posted November 26, 2021 hace 5 horas, Jose M dijo: Es una cosa de locos! (perdón, no pude evitarlo 😁 ) Había visto hace unas semanas el clip cortito que sacaron como "adelanto del adelanto", estaba esperando escuchar el tema completo, muy bueno! El disco va a ser instrumental? Hola José. Gracias!!! No. Sólo algunos temas son instrumentales (de acuerdo a lo que piden ellos mismos) 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Charly Lucena Posted November 26, 2021 Author Share Posted November 26, 2021 hace 4 horas, Dany McRoy dijo: Esta para volverse LOCOOOOOOOOOO!!!!!!! Muy bueno Charly!!! Porqué será que me remite a Montesano.........y a Crucis!!!!! Hay una gran historia de larga data con Crucis en nosotros, además de una gran amistad con Gustavo Montesano. El apoya muchisimo nuestro trabajo, probablemente porque lo remite a aquellas aventuras. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Charly Lucena Posted November 26, 2021 Author Share Posted November 26, 2021 hace 4 horas, SmokingMachine dijo: Muy bueno, por momentos me remitio a Sur Oculto lo cual siempre es bueno. Temazo! Gran banda Sur Oculto. Cuando la escuchamos no pudimos menos que sentirnos aliviados de que existiera algo asi, hecho por gente joven, en los 2000. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
NahuelOliveto Posted November 26, 2021 Share Posted November 26, 2021 hace 1 hora, Charly Lucena dijo: Gran banda Sur Oculto. Cuando la escuchamos no pudimos menos que sentirnos aliviados de que existiera algo asi, hecho por gente joven, en los 2000. Es una hermosa banda, de esas distintas que es raro cruzarse. Los vi varias veces (un par de veces en Psicotropia que me volaron la cabeza) y junto a Elefante guerrero psiquico ancestral me parecen de las mejores bandas del estilo por lejos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
diobolicVH4 Posted November 26, 2021 Share Posted November 26, 2021 Que bien que suena!!!!! Felicidades Charly Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Charly Lucena Posted November 26, 2021 Author Share Posted November 26, 2021 Gracias a todos por escuchar!!!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
viaroma28 Posted November 26, 2021 Share Posted November 26, 2021 Que bandaza!!!!! Felicitaciones Charly Espectacular!!! Son el Crucis del siglo XXI !!!!! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ignacio5 Posted November 26, 2021 Share Posted November 26, 2021 Muy bueno Charly. Que bien escuchar este tipo de cosas que salen de lo común! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mora Amaro La Loba Posted November 26, 2021 Share Posted November 26, 2021 Muy bueno!!! El aperitivo me ha dejado con ganas de más. Saludos! Mora 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts