Jump to content

Insania. Single adelanto del próximo álbum de NEXUS

Recommended Posts

hace 5 horas, Jose M dijo:

Es una cosa de locos! (perdón, no pude evitarlo 😁 )

Había visto hace unas semanas el clip cortito que sacaron como "adelanto del adelanto", estaba esperando escuchar el tema completo, muy bueno! El disco va a ser instrumental?

Hola José. Gracias!!! No. Sólo algunos temas son instrumentales (de acuerdo a lo que piden ellos mismos)

• Like 1

hace 4 horas, Dany McRoy dijo:

Esta para volverse LOCOOOOOOOOOO!!!!!!!

Muy bueno Charly!!! Porqué será que me remite a Montesano.........y a Crucis!!!!!

Hay una gran historia de larga data con Crucis en nosotros, además de una gran amistad con Gustavo Montesano. El apoya muchisimo nuestro trabajo, probablemente porque lo remite a aquellas aventuras.  

hace 1 hora, Charly Lucena dijo:

Gran banda Sur Oculto. Cuando la escuchamos no pudimos menos que sentirnos aliviados de que existiera algo asi, hecho por gente joven, en los 2000. 

Es una hermosa banda, de esas distintas que es raro cruzarse. Los vi varias veces (un par de veces en Psicotropia que me volaron la cabeza) y junto a Elefante guerrero psiquico ancestral me parecen de las mejores bandas del estilo por lejos