Jump to content

Recommended Posts

Estoy buscando el circuito que con las menores reformas posibles me permita COMBINAR LOS MICS DEL PUENTE Y EL MANGO.

¿Alguien sabe cómo?

¡En clean realmente garpa!

push pull en el vol y listo

el mic del puente, antes de la llave lo pasas por el push pull, y de ahi, salis a la llave y directo al pot de volumen, entons, cuando levantas el pote, tenes online todo el tiempo el mic de puente...

aprovecho para consultar, tengo mi strato con la llave de 5 posiciones pero solo quiero usar el mic del mango y del puente (de forma independiente) y el volumen (el mic del medio quedaria atenuado al igual que los tonos). si me pueden decir como bosta conecto en la llave de 5 posiciones mejor:

1

2

3

4

5

6

7

Saludos, Mario.

Estoy buscando el circuito que con las menores reformas posibles me permita COMBINAR LOS MICS DEL PUENTE Y EL MANGO.

¿Alguien sabe cómo?

¡En clean realmente garpa!

push pull en el vol y listo

el mic del puente, antes de la llave lo pasas por el push pull, y de ahi, salis a la llave y directo al pot de volumen, entons, cuando levantas el pote, tenes online todo el tiempo el mic de puente...

Gracias Diego. Pero hay un detalle: yo al volumen lo uso bastante como efecto de ataque tipo violín y forma parte de mi manera de tocar, y si me queda en dos alturas distintas me podría resultar incómodo. ¿Se puede hacer con alguno de los tonos?

Otra ¿Qué pote compro?

Aclaro que como diyer soy rookie total, explíquenme como a un chico. :oops:

Saludos.

• 2 weeks later...
  • 2 weeks later...

creo que son push push...

yo en una strato que tenia habia cambiado de lugar el mic del medio con el del puente justamente para eso, pero perdia la otra posicion... y quedaba desordenado

me quedaba

mango

mango-puente

puente

puente-medio

medio

si lo vas a hacer con un push pull o push push fijate que cuando lo conectas con el del mango debe estar invertido de fase para el hum canceling... yo lo haria que solo quede activado cuando esta en la posicion del puente, para evitar problemas con los otros mics, es un quilombo interesante pero creo que seria lo mejor, si puedo hago el diagrama como me lo imagino y te fijas... la duda es como usas los tonos, en que mics los preferis y demas...

edito... encontre en guitarelectronics un circuito para lo que queres

wd3sss5l12_04.jpg

pero con este circuito aun vas a tener problemas con el hum-canceling

Va encaminada la cosa. :D

¿Alguien sabe que marca y modelo de pote me conviene comprar?

No se alla en Argentina, pero aqui en Mexico lo mejor que puedo encontrar y la verdad se me hacen buenos son los DiMarzio, y caros no son, aca un pote de esos vale alrededor de 12 dolares. Duran bastante y estan hechos para uso rudo a mi ver.